High on fire

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
PinballWiz

High on fire

Mensajepor PinballWiz » Jue May 29, 2008 10:18 am

No se si se habrá hablado mucho de ellos por aquí. Hace mucho que estoy desconectado del foro...

¿Qué os parece este grupazo de Doom / Stoner?. ¿Los habéis visto en directo?.

Se que es un tópico muy sobado, pero a mi me parecen una gran mezcla entre Black Sabbath y los Motorhead más bestias. No tienen disco malo. Aunque yo me quedo con el Blessed Black Wings, que es con el que los descubrí.

Los pude ver en la gira del Death is this communion y fueron brutales. Menudo conciertazo con Pelican de teloneros. Pusieron la Ritmo & Compás patas arriba.

Joder, vinieron con el merchandising y los discos baratísimos y yo no llevaba casi dinero. Si no hubiese caido todo el material que me falta.

Este es su myspace para el que no los conozca:
http://www.myspace.com/highonfireslays
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun Jun 02, 2008 2:20 pm

Venga, que no me creo que nadie de por aquí los conozca.
mhz

Mensajepor mhz » Lun Jun 02, 2008 10:09 pm

Yo los conozco!

Y más te vale que te gusten:

- Caliban
- Eyehatedgod
- Crowbar
- Mastodon

si quieres que aún te siga guardando ese gran respeto que te tengo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mhz

Mensajepor mhz » Lun Jun 02, 2008 10:10 pm

Y por cierto a veces encuentro que el último cd de Lamb Of God suenan parecidísimos... Aunque la voz me gusta más la de High On Fire se parece a un Rob Zombie cruzado con Lemmy Killmister jejejejejeje
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun Jun 02, 2008 10:18 pm

Jejeje, esos sureños ruidosos...

La verdad es que a Caliban los tengo poco pilotados. Los Crowbar los estoy oyendo estos días gracias a la visita de Down.

Eyehategod y Mastodon son muy grandes...

Recomiendame algo de Caliban, please.
mhz

Mensajepor mhz » Lun Jun 02, 2008 10:34 pm

Por mi orden preferencia:

The Undying Darkness (2006): es un disco que me encanta, suena aplastante con un toquecito de voces melódicas que a mi vuelve locOoOOO ajajaja. Canciones como "I Rape Myself" buuf...

No se si te molarán Heaven Shall Burn, pero ellos y Caliban han hecho dos splits y madre mía como suenan, mi split favorito es: The Split Program II del 2005 me parece buenísimo.

Luego quizás para conocer como suenan más actualmente seria el cd de The Awakening que es el último disco, si te lo bajas busca que lleve el bonus track que el cantante de In Flames se marca unos pinitos ;)

Luego si los discos antes de The Opposite from Within notarás que cambian bastante de sonido respecto a este, el Oposite a mi me gusta mucho...

Pero si quieres ver las raíces de la banda tirate de cabeza a Vent. Porque menudo trueno compadre.......

No te he comentado el primer split com Heaven Shall Burn....

Y si te mola el metalcore de inicios del 2000 y finales de los 90 si debut: A Small Boy and a Grey Heaven no está nada mal....

Aunque para mí los mejores para conocerlos son discos son:
Vent
The Opposite from Within
The Undying Darkness

Luego ya miras los splits, el disco del 2003 (que hicieron gira con heaven shall burn cuando sacaron Athena si no me equivoco, jarl) y el debut y esas cosas... El último cd aún le he de pillar el tranquillo.

PD: Nadie diria que son alemanes, eh? :lol:
Missa

Mensajepor Missa » Lun Jun 02, 2008 10:46 pm

me gustan aunque tiro mas hacia mastodon, me llenan muchisimo mas.

pero tengo ganas de ver a lso high en directo, tienen que ser la bomba
mhz

Mensajepor mhz » Lun Jun 02, 2008 10:59 pm

Recuerdo que yo los descubrí hará como 3 veranos, iba con el mp3 andando por la calle por ahi a las 4 y te metías unas canciones de Crowbar, Mastodon y Eyehatedgod y flipabas. Porque el asfalto ondeaba con el calor y ni New Orleans ni ostias oiga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Mar Jun 03, 2008 5:54 pm

Pero que tiene que ver Caliban con High on Fire por dios!! son estilos contrapuestos.

Caliban hacen un metalcore bastante melódico en que solo los discos "The Opposite From Within" y "Shadow Hearts" se salvan, y eso por que son de los primeros y son algo mas salvajes.

Si te gustan High on Fire bajate algo de The Sword igual o incluso mejores.

salu2
mhz

Mensajepor mhz » Mar Jun 03, 2008 6:14 pm

kam1kaze es lo que tiene la música, porque el otro día Pinball hablaba de DevilDriver que le molan mucho y por eso comenté Caliban joder cuanto purismo :roll: :roll: :roll: :roll:

Sin ánimo de ofender; y es que nadie le molan Crowbar o Eyehatedgod jarl!

¿Por cierto alguien vio Sacred Reich en su gira de vuelta?
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mié Jun 04, 2008 10:17 am

A ver si tengo tiempo esta tarde y relleno el mp3 con algunos de los disquillos aquí comentados.

Hey, mhz, que Crowbar y EyeHateGod si que molan!!!.