No se si se habrá hablado mucho de ellos por aquí. Hace mucho que estoy desconectado del foro...
¿Qué os parece este grupazo de Doom / Stoner?. ¿Los habéis visto en directo?.
Se que es un tópico muy sobado, pero a mi me parecen una gran mezcla entre Black Sabbath y los Motorhead más bestias. No tienen disco malo. Aunque yo me quedo con el Blessed Black Wings, que es con el que los descubrí.
Los pude ver en la gira del Death is this communion y fueron brutales. Menudo conciertazo con Pelican de teloneros. Pusieron la Ritmo & Compás patas arriba.
Joder, vinieron con el merchandising y los discos baratísimos y yo no llevaba casi dinero. Si no hubiese caido todo el material que me falta.
Este es su myspace para el que no los conozca:
http://www.myspace.com/highonfireslays
High on fire
-
-
-
Por mi orden preferencia:
The Undying Darkness (2006): es un disco que me encanta, suena aplastante con un toquecito de voces melódicas que a mi vuelve locOoOOO ajajaja. Canciones como "I Rape Myself" buuf...
No se si te molarán Heaven Shall Burn, pero ellos y Caliban han hecho dos splits y madre mía como suenan, mi split favorito es: The Split Program II del 2005 me parece buenísimo.
Luego quizás para conocer como suenan más actualmente seria el cd de The Awakening que es el último disco, si te lo bajas busca que lleve el bonus track que el cantante de In Flames se marca unos pinitos
Luego si los discos antes de The Opposite from Within notarás que cambian bastante de sonido respecto a este, el Oposite a mi me gusta mucho...
Pero si quieres ver las raíces de la banda tirate de cabeza a Vent. Porque menudo trueno compadre.......
No te he comentado el primer split com Heaven Shall Burn....
Y si te mola el metalcore de inicios del 2000 y finales de los 90 si debut: A Small Boy and a Grey Heaven no está nada mal....
Aunque para mí los mejores para conocerlos son discos son:
Vent
The Opposite from Within
The Undying Darkness
Luego ya miras los splits, el disco del 2003 (que hicieron gira con heaven shall burn cuando sacaron Athena si no me equivoco, jarl) y el debut y esas cosas... El último cd aún le he de pillar el tranquillo.
PD: Nadie diria que son alemanes, eh?
The Undying Darkness (2006): es un disco que me encanta, suena aplastante con un toquecito de voces melódicas que a mi vuelve locOoOOO ajajaja. Canciones como "I Rape Myself" buuf...
No se si te molarán Heaven Shall Burn, pero ellos y Caliban han hecho dos splits y madre mía como suenan, mi split favorito es: The Split Program II del 2005 me parece buenísimo.
Luego quizás para conocer como suenan más actualmente seria el cd de The Awakening que es el último disco, si te lo bajas busca que lleve el bonus track que el cantante de In Flames se marca unos pinitos

Luego si los discos antes de The Opposite from Within notarás que cambian bastante de sonido respecto a este, el Oposite a mi me gusta mucho...
Pero si quieres ver las raíces de la banda tirate de cabeza a Vent. Porque menudo trueno compadre.......
No te he comentado el primer split com Heaven Shall Burn....
Y si te mola el metalcore de inicios del 2000 y finales de los 90 si debut: A Small Boy and a Grey Heaven no está nada mal....
Aunque para mí los mejores para conocerlos son discos son:
Vent
The Opposite from Within
The Undying Darkness
Luego ya miras los splits, el disco del 2003 (que hicieron gira con heaven shall burn cuando sacaron Athena si no me equivoco, jarl) y el debut y esas cosas... El último cd aún le he de pillar el tranquillo.
PD: Nadie diria que son alemanes, eh?

Pero que tiene que ver Caliban con High on Fire por dios!! son estilos contrapuestos.
Caliban hacen un metalcore bastante melódico en que solo los discos "The Opposite From Within" y "Shadow Hearts" se salvan, y eso por que son de los primeros y son algo mas salvajes.
Si te gustan High on Fire bajate algo de The Sword igual o incluso mejores.
salu2
Caliban hacen un metalcore bastante melódico en que solo los discos "The Opposite From Within" y "Shadow Hearts" se salvan, y eso por que son de los primeros y son algo mas salvajes.
Si te gustan High on Fire bajate algo de The Sword igual o incluso mejores.
salu2
-