Ya hay adelanto de lo nuevo de los Fear Factory con la vuelta de Dino Cazares y el cambio de sección rítmica a manos de Byron Stroud y Gene Holgan. La canción se llama Powershifter y el disco será Mechanized, la portada también está anunciada.
Era de los recelosos por ese cambio tan repentino de formación y las malas formas que han habido, aunque volviera Dino, pero tras escuchar la canción lo único que puedo hacer es rendirme ante ellos. Qué jodido temazo, atronador como pocos, bajo y batería a 1000 por hora, y los clásicos riffs de Cazares y los estribillos de C.Bell.
Enlace
http://www.mediafire.com/?2m1jmdw13y1
Fear Factory - Mechanized
-
- Contactar:
Fear Factory - Mechanized
Última edición por Jorgenious el Vie Nov 13, 2009 8:12 pm, editado 1 vez en total.
-
Lo mismo digo!!
No pensaba que volverian a componer temas de este calibre!! suena de miedo!! tambien hay que decir Dino es un puto rey haciendo riffs y Gene a las baquetas ni lo comento..... La voz de Burton sige siendo de las que mas me llegan y Byron es otra bestia si no no estaria por esos lares!!!!!!
No pensaba que volverian a componer temas de este calibre!! suena de miedo!! tambien hay que decir Dino es un puto rey haciendo riffs y Gene a las baquetas ni lo comento..... La voz de Burton sige siendo de las que mas me llegan y Byron es otra bestia si no no estaria por esos lares!!!!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar: