Fear Factory - Mechanized

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Jorgenious
Contactar:

Fear Factory - Mechanized

Mensajepor Jorgenious » Jue Nov 12, 2009 5:28 pm

Ya hay adelanto de lo nuevo de los Fear Factory con la vuelta de Dino Cazares y el cambio de sección rítmica a manos de Byron Stroud y Gene Holgan. La canción se llama Powershifter y el disco será Mechanized, la portada también está anunciada.

Era de los recelosos por ese cambio tan repentino de formación y las malas formas que han habido, aunque volviera Dino, pero tras escuchar la canción lo único que puedo hacer es rendirme ante ellos. Qué jodido temazo, atronador como pocos, bajo y batería a 1000 por hora, y los clásicos riffs de Cazares y los estribillos de C.Bell.

Enlace

http://www.mediafire.com/?2m1jmdw13y1
Última edición por Jorgenious el Vie Nov 13, 2009 8:12 pm, editado 1 vez en total.
fuck the invaders

Mensajepor fuck the invaders » Vie Nov 13, 2009 2:05 am

Lo mismo digo!!
No pensaba que volverian a componer temas de este calibre!! suena de miedo!! tambien hay que decir Dino es un puto rey haciendo riffs y Gene a las baquetas ni lo comento..... La voz de Burton sige siendo de las que mas me llegan y Byron es otra bestia si no no estaria por esos lares!!!!!!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Nov 13, 2009 2:21 am

Madre mia, suena FF 100% O__O es cojonudo el tema!!!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Nov 13, 2009 2:22 am

Bueno, mentira, son como unos FF más evolucionados y más cañeros, con la esensia de toa la vida, pero joder... hay cosas nuevas atipicas de FF que quedan de la hostia, mola mola, si señor... Aun asi me sigue pareciendo una guarrada lo que pasó con Raymond Herrera y Christian