Hail! - Sic (Slipknot cover)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Hail! - Sic (Slipknot cover)

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Jun 07, 2010 8:21 pm

Video footage of HAIL! � the supergroup featuring vocalist Tim "Ripper" Owens (YNGWIE MALMSTEEN, JUDAS PRIEST, ICED EARTH,BEYOND FEAR), guitarist Andreas Kisser (SEPULTURA), drummerPaul Bostaph (TESTAMENT, SLAYER, EXODUS, FORBIDDEN) and bassist James Lomenzo (MEGADETH) � performing a cover version of the SLIPKNOT classic "(Sic)" as a tribute to fallen SLIPKNOT bassistPaul Gray on Saturday, June 5 at club Tochka in Moscow, Russia can be viewed below.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/o96T9JiZjn0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/o96T9JiZjn0&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Iván.

Mensajepor Iván. » Mié Jun 09, 2010 8:05 pm

Lo de los bajistas de este supergrupo es cuanto menos curioso. Primero estaba David Ellefson, pero como decidió volver a Megadeth llegó Paul Dedrick Gray. Y ahora James Lomenzo, que dejó Megadeth tras la vuelta de David, es el que sustituirá a Paul.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Jun 09, 2010 8:47 pm

AAAAAAAAAAAAAAH VAAAAAAAAAAAALE!! Joder.. a mi una tia me dijo que David Ellefson sustituya a Paul Gray en lo que les quedaba de gira (que no me sonaba que aun tuvieran gira), pero seguro que se confundió y es eso que dices tu :lol: