un grupo llamado prong
-
dance of the dead
un grupo llamado prong
-
dance of the dead
tengo sendos direktos,de prong y de white zombie,y la verdad....no se en kuanto a lo k el entretenimiento se refiere,pero prong tienen mejor directo del ke tenian white zombie,donde el ke se lo kurraba de sobremanera era john tempesta y sean yseult tambien hacia lo suyo....porke j,ke a la mitad de las kanciones se komia los solos o ke se eskuxaba demasiada distorsion embarrullada y ke rob se ahogaba kon tanto salto y monigeta,en vez de entonar un poko mejor y no ahogarse....cierto es ke prong en directo tampoko son la bomba,en ocasiones se lucen,pero en otras no dan la taya komo buen grupo ke son......a ver si ahora al menos remontan algo el vuelo kon un par de diskos mas,a parte de el skorpio rising,el ultimo.....
-
dance of the dead
y ke konste ke white zombie me molan un webo,la sexorcisto es un pedazo de diskazo al iwal ke astrocreep 2000(lo uniko,ke este peka de tener kanciones demasiado parecidas entre si,dos o tres tienen kasi el mismo riff al komienzo)pero en definitiva,para mi es uno de mis favoritos,sin duda,kanciones komo electric head part 1 y 2,creature of the wheel,i zombie y blood milk and sky son brutales(tambien la de feed the gods es muy buena,pero la sakaron komo parte de una banda sonora).