habra algun otro album memorable por publicar o...?
habra algun otro album memorable por publicar o...?
la pregunta es si todavia kedara algo de xispa e imaginacion en la kabeza de los musikos y kompositores ke forman todos los grupos ke engloban el metal,podran hacer sakar a relucir un plastico kapaz de konvertirse en un klasiko komparable al master of puppets de metallica,cowboys de pantera,machine head de deep purple,number of the beast de maiden.....yo la kosa la veo xungo,desde el principio d elos 90,donde muxos grupos alkanzaron su cenit kompositivo en ese año...(lease,cobwoys from hell,rust in peace,beg to differ,badmotorfinger,painkiller,arise,the real thing....)se fue extinguiendo la llama paulatinamente a los ultimos suspiros del grunge((no kuento la etapa del auge del nu metal,porke la mayoria de sus grupos,sean o no de esa vertiente(entiendase komo grupos de ultima hornada,exceptuando killswitch engage, ke molan)no me gustan nada))y los diskos kapaces de hacer sombra a klasicos de esta talla no han llegado y no kreo ke llegen.......................
-
hablaré de Iron Maiden: sinceramente no creo ke vuelvan a sacar un gran disco, ni tan sikiera un disco decente. el dance of dead me parece simplemente malísimo, ekiparable a Virtual XI
qué de esos tiempo del Live afther death? y de temas como Trooper, Powerlave, wratchild. the evil that men do o cualkiera del Seventh?
miedo me da el próximo disco de los maiden
salud
qué de esos tiempo del Live afther death? y de temas como Trooper, Powerlave, wratchild. the evil that men do o cualkiera del Seventh?
miedo me da el próximo disco de los maiden
salud
No se yo hasta que punto se van a publicar obras maestras. Yo esto lo veo de una manera muy pesimista, y si vuelve a haber un auge del Metal, tanto en una nueva oleada de grupos nuevos tanto en discos o canciones memorables, no creo que sea pronto. Creo que esta demasiado encasillado, no hay nada nuevo. Yo espero que resurga el punk de sus cenizas para que llegue una new wave, pero desde luego para oir un disco como el Appetite o el Master o el Dr. Feelgood creo que pasaran muchos años.
-
- Contactar:
Re: habra algun otro album memorable por publicar o...?
jaja,dales tiempo,al final se convertiran en clásicos,otra cosa es q a ti no te gusten,porq son dos conceptos diferentesdance of the dead escribió:((no kuento la etapa del auge del nu metal,porke la mayoria de sus grupos,sean o no de esa vertiente(entiendase komo grupos de ultima hornada,exceptuando killswitch engage, ke molan)no me gustan nada))y los diskos kapaces de hacer sombra a klasicos de esta talla no han llegado y no kreo ke llegen.......................
exactamente,son dos konceptos y los diferencio bien,no me gustan,insisto en ke es una musika vacia,sin karisma y es kon total seguridad la moda mas brutal producida dentro del negocio de la musica despues de los pelos cardados y los pintalabios(pero la verdad ke esta fue mas enrikecedora a lo k a nivel musikal se refiere).....dime ke disko de nu metal se konvertira en un klasico,el homonimo de korn?.....toxicity???.....the sickness?....el homonimo de slipknot?....white pony???......hybrid theory???(jajajaj)......son solo los mejores diskos(segun la mayoria y de los ke disfrutan kon ese estilo de metal)de esas bandas....lo cierto,eske deberian de tener algo mas ke guitarristas kon groove y distorsion a raudales,y raperos en vez de vocalistas.....(al menos,corey taylor,es el ke se salva de la kema,y un poko jonathan davis....los demas......................)
-
- Contactar:
Ombre ya vereis ke algun disco,sea o no de Nu Metal,acabara siendo un clasico,pero le doy en parte la razon la verdad,ya yegaran diskos acojonantes,si pa otra cosa no pero pa eso hay tiempo jeje,aunke ultimamente ai muchos grupos ke sakan discos como kien saka yo ke se,y musicalmente estan bien pero son de estos ke escuchas y dices,esta bien peor no es gran cosa,y aber si llegan ya esos discos ke los escuchas y se te kedan bien pegaos jeje
-
-
- Contactar:
El último de Machine Head es cojonudo asi q podemos pensar q seguiran dando bastante guerra.
Killswitch Engage hacen un metal increible.
El Archetype de Fear Factory tb me parece un disco muy bueno.
El último de Drowning Pool tb está muy bien (Desentized)
Hatebreed tb suenan muy bien aunq no se si llegarán a ser clásicos...
Slipknot Vol.3 es un peazo disco.
No se si alguno de estos se convertirá en clásico, el tiempo lo dirá
Killswitch Engage hacen un metal increible.
El Archetype de Fear Factory tb me parece un disco muy bueno.
El último de Drowning Pool tb está muy bien (Desentized)
Hatebreed tb suenan muy bien aunq no se si llegarán a ser clásicos...
Slipknot Vol.3 es un peazo disco.
No se si alguno de estos se convertirá en clásico, el tiempo lo dirá

-
muy de acuerdo. ke se dejen de recopilatorios ke traen siempre los mismos temas y se curren buenos discos nuevosFaDe To BlAcK escribió:Mazo gente (no digo aki..) se empeña en decir ke el Brave New World es myu malo,pos a mi me parece un buen disco,ademas,mejor ke otro y otro recopilatorio...
el brave me gusta mil veces más ke el ultimo o k el virtual XI. ya sabeis, gustos
me da la sensacion de ke antes había una esencia k ya no existe... espero estar ekivokado, aunke a unas malas siempre nos kedarán los discos clásicos (ke no son pocos)
salud
creo que discos buenos se siguen publicando pero no creo que lleguen a alcanzar algun dia el apelativo de clasicos, la verdad es que hace falta que surja algo nuevo y rompedor que le de una vuelta a todo,que aparezca algun grupo de aquellos en que todos vuelcan su atencion,ahora esta la gente muy encerrada cada uno en su rollito,que si el gotico,que si el nu,que si el power metal (que pesadez)...de momento los proximos en adquirir la categoria de clasicos (si no lo son ya),DREAM THEATER...
SALUD&ROCK@NROLL
SALUD&ROCK@NROLL
dance of the dead escribió:exactamente,son dos konceptos y los diferencio bien,no me gustan,insisto en ke es una musika vacia,sin karisma y es kon total seguridad la moda mas brutal producida dentro del negocio de la musica despues de los pelos cardados y los pintalabios(pero la verdad ke esta fue mas enrikecedora a lo k a nivel musikal se refiere).....dime ke disko de nu metal se konvertira en un klasico,el homonimo de korn?.....toxicity???.....the sickness?....el homonimo de slipknot?....white pony???......hybrid theory???(jajajaj)......son solo los mejores diskos(segun la mayoria y de los ke disfrutan kon ese estilo de metal)de esas bandas....lo cierto,eske deberian de tener algo mas ke guitarristas kon groove y distorsion a raudales,y raperos en vez de vocalistas.....(al menos,corey taylor,es el ke se salva de la kema,y un poko jonathan davis....los demas......................)
Jajajaja,ostias eso me ha dolido,kim deberías aprender,jjajja

Me referia a q el heavy y el nu metal son dos conceptos diferentes de música.Lo lógico es q si eres un apasionado del heavy no te guste el nu metal y viceversa.
¿música vacia?
¿sin carisma?
¿una moda? Podía estar de moda,que no es lo mismo q ser una moda,ya se vera.
¿que los pintalabios han hecho más por la música?
Pues alguno de los q has dicho quizá,el hybrid theory no

No sé,hasta q no pasen unos años no se considerara un clásico o no,ahora es imposible de valorar, y menos comparandolos con los clásicos heavys.
No soy yo el más adecuado para defender al nu metal,pero vaya,q no estoy muy de acuerdo contigo.
¿Algún problema con q canten raperos?

-
- Contactar:
A mi el power metal me encanta,pero reconozco ke empieza a rayar la verdad,aunke hay tener,por ejemplo por ejemplo,los dos keeper de los Helloween,todo un clasico ya,el Wishmaster o el Century Child de Nightwish no se,yo creo ke seran clasicos a la larga eh,o el Imaginations From The Other Side de Blind Guardian,de este ultimo estoy segurisimo practicamente de ke lo sera sino se lo considera ya..
si,problemas si ke los hay,porke kieren ostentar el mismo prestigio ke un vocalista en condiciones,y ke kieres ke te diga,pero lo ke hace el de kannon,el de papa roach y mas rap metaleros esta al alkance de kualkiera,en kambio,sebastian bach,rob halford o kualkier kantante ke se kurre mas las melodias,tonos,registros y demas le pega veinte patadas en el kulo a kualkier rapero....no eske no me mole,ahy temas ke si,pero la mayoria son vacios y sin karisma,y eso lo llevo a jierro....se ke el nu metal y el heavy klasiko son dos konceptos diferentes,me reitero a lo dixo,los diferencio claramente,pero defiendo toda musika ke valga la pena,ya se englobe dentro del metal o en el rock,folk,blues,funk....pero el nu metal ya huele,esta mas manido ke una oreo de tres meses...y si,los pelos kardados y los pinta labios(....grupos glam metaleros,hard rock 80ero....) han dejado musikalmente mejor sabor de boka ke estos ultimos,inklusive el grunge(ke no el postgrunge)aunke akabaran kon ellos(kon el hardrock),dejaron su honda y markada huella......ke a mi me molan algunos temas de rap metal y eso,pero la verdad,dejan bastante ke desear la gran mayoria de los grupos de esa vertiente
-
- Contactar:
Ah tampoco veo necesario generalizar porq a ti no te guste.
Exactamente lo mismo puedo decirte yo del heavy clasico, q es todo igual(si no me gusta me puede sonar todo igual), q para mi estan vacios los temas(tanto dragon y espadas ni tanta poya),etc.
Y tu me lo rebatirias,y con razon,porq es lo q te gusta y le captas los matices.
Supongo q sera lo mismo...
Bah lo dejo q no quiero meterme en camisas de 11 varas,q los nu metaleros me han abandonado
Exactamente lo mismo puedo decirte yo del heavy clasico, q es todo igual(si no me gusta me puede sonar todo igual), q para mi estan vacios los temas(tanto dragon y espadas ni tanta poya),etc.
Y tu me lo rebatirias,y con razon,porq es lo q te gusta y le captas los matices.
Supongo q sera lo mismo...
Bah lo dejo q no quiero meterme en camisas de 11 varas,q los nu metaleros me han abandonado
mira,korre a ser rapero,tampoko es para patalear por lo ke he dixo....y no,no me mola ese heavy klasiko del ke dices de tanta espada y tanta polla,me mola lo ke me mola,ya sea rap metal,trash,heavy klasiko,o heavy "dragones y mazmorras"...lo k trato de decir ya para ke kede klaro y ke no te siente tan mal ni a ti ni a nadie mas,eske el nu metal komo genero deja bastante ke desear,hay grupos malos en todas y kada una de las vertientes del metal,pero "EN MI OPINION"ahy sobran grupos a patadas,solo kon un riff maxakon y pegando voces komo un perturbao ya molan.....un apunte mas,fijate si no generalizo k,siendo rap metal,stuck mojo es uno de los mejores grupos ke he eskuxao,porke tienen kalidad a raudales y no son el tipiko grupo rap metalero rapeoyxilloporkeestoyamargaoyestoytoloko....deftones,aunke haya kargado kontra ellos,son uno de los mejores grupos de la vertiente nu metalera,no tienen un disko rompedor(para mi gusto en si,aunke el k mas me gusta es el white pony y el adrenalize)pero si kanciones muy buenas komo la de be quiet and drive,minerva,feticeira,shove it.....la verdad,kreo ke te he herido el orgullo o algo asi,ke no era mi intencion en absoluto,no he sido tan radical a la hora de kritikar para ke no decidas meterte en kamisa de once varas.....no kreo ke haya llegado a tanto....solo son opiniones...
El Nu-metal es una evolución mas, y es positiva, la fusión de estilos está a la orden del día.Q ahora esté de moda y hayan salido mas o menos grupos destinados al consumo fácil es una cosa, pero eso no quita que haya grupos muy buenos. Al final cuando se pase la moda del nu-metal quedarán los grupos que siempre merecieron quedar, los q están por encima de las modas y eso es lo q cuenta. Y creo q eso ocurrió con todos los estilos musicales, se ponen de moda salen tropecientos grupos clónicos y al final se mantienen los que por encima de las modas tienen calidad suficiente.
El primer disco de Papa Roach a mi me aprece bastante bueno, y grupos como Deftones y Korn creo q están mas allá de las modas, el resto... pues como las lentejas si quieres los tomas y si no los dejas
El primer disco de Papa Roach a mi me aprece bastante bueno, y grupos como Deftones y Korn creo q están mas allá de las modas, el resto... pues como las lentejas si quieres los tomas y si no los dejas

-
- Contactar:
Estoy de acuerdo con ZonaZro,muchos grupos eske son como los grupitos de pop,ke ni me gustan ni los critiko,pero muchos grupos asi salen,hacen la cancion del verano o alguna ke suene,estan todo un añio o menos sonando y despues desaparecen y apenas oyes algo de ellos,pero siempre habra algunos ke kedaran y ke "metrecera la oena",eso es como todo tios.
-
- Contactar:
-