METALEROS DE VALENCIA

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Rikimaru

METALEROS DE VALENCIA

Mensajepor Rikimaru » Lun Sep 13, 2004 1:31 am

ye wens!!! me gustaria saber si alguna persona de este subforo es de valencia, aunque solo sea por curiosidad, seguro que nos hemos cruzado en más de un concierto, o en el inmortal (barrio del carmen) :wink:

salud!!!!!!!!!!
suzanne

weee

Mensajepor suzanne » Sab Oct 02, 2004 12:48 pm

weh! xDD
io soi de benimaclet 8) podriamos habernos cruzao en el inmortal!! molaaa :D o en la flama...no? :P
también vas a Republicca...porq seguro q ahi tabamos los dos mas de una vez :wink: bueno eso... aver si nos cruzamos mas veces x estos lares de valencia, espero q si...lleva un sombrerito rosa al inmortal y así te pillo :P xDDDDD
Molts petonets!!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Oct 02, 2004 1:12 pm

Vaya, una que se llama como yo!!
r0s

Mensajepor r0s » Lun Oct 04, 2004 11:40 pm

buah yo estoy kada viernes y sabado privando en el immortal...cuando xapan, a la plaza!!!!! fijo ke nos hemos cruzado :p
Suzanne

friki wiki wiki

Mensajepor Suzanne » Sab Oct 16, 2004 12:36 am

De segur q si rOs, avere, como eres? :roll: xD
Arriba esas susis y susana y susanitas, susanotas ( este último lo dejaremos como en parentesis o_O xD)
También mola zsha zhsa eing? ...creo q me toy rayando ya no? :oops:
Bueno peña valenciana encarmenada, nos vemos por los baretos y la plaza!! cuidado de ponerse al lao de la fuente esa...q pasan perros y te mojan xDD aver si veis alguna firma mia x el inmortal, bloody kisses! :wink:

8) La Lokura Nunka Tuvo Maestro 8)
r0s

Mensajepor r0s » Lun Nov 08, 2004 11:37 am

pos soy alto, kon rastas...y nu se, siempre voy borracho
Suzanne

Mensajepor Suzanne » Lun Nov 15, 2004 10:59 pm

Me da q te confundiré con los tropecientos tios con rastas y borraxos q hay en el carmen...ardua tarea esta...pero x ti iré preguntando a to dios q lleve rastas xDDD
sherpax
Contactar:

Yo soy de

Mensajepor sherpax » Mar Nov 23, 2004 5:58 pm

Yo soy de Puerto de Sagunto. Esta un poco al norte de Valencia (solo 25km más). Pero salimos de fiesta por una zona que se llama puerto ocio que no tiene hora de cierre (suelen chapar a las 8 o 9 de la mañana) y los precios son mucho mas baratos que en valencia.

Lo bueno es que hay dos garitos mu guapos. Uno se llama el TET que ponen Rock , Hard Rock , Heavy , Trash , Punk y otro que se llama LALOLA y que es de Rock and Roll y Hard Rock cojonudo pal que le mole la movida de los 70 y 60 tanto en decoración como en música.

Y lo bueno es que son garitos hechos para bailar que es lo que mola.

A ver si os animais alguien a venir por aquiiiiiiii y nada de quedarons en la capi que es mu rancia. Eso de cerrar a las 3 pa que ????? XD
Suzanne

Mensajepor Suzanne » Dom Nov 28, 2004 5:26 pm

Ostia q no, no estaría nada mal! :D pero ya me dirás tu como llego hasta el centro de ocio ese...si un día te pasas y te me llevas pa allà, yo encantada de la vida xDDD así probando garitos nuevos...molaría j0as
r0s

Mensajepor r0s » Mié Dic 01, 2004 4:36 pm

jajajaja tu ve probando, pero me he cortado las rastas jajaja ahora el pelo esta en proceso de semi-greñas, pero weno, ke yo continuo yendo igal de borracho eh? :D

8)
r0s

Mensajepor r0s » Jue Dic 02, 2004 12:09 am

pasame tu msn si tienes y te paso fotos etilikas a ver si nus conocemos