MÖTLEY CRÜE

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
PinballWiz

MÖTLEY CRÜE

Mensajepor PinballWiz » Sab Ene 15, 2005 3:07 pm

Bueno, pues viendo que los Mötley vuelven al mundillo abro este post para opinar sobre ellos.

Para mi este grupo es el ejemplo ideal de música divertida y directa. Tienen el poder de ponerme a 100 sólo con un par de temas. Me pongo a escuchar canciones como Kickstart my heart o el Dr. Feelgood y se me olvidan al momento todos lo malos rollos.

Sus discos van desde el heavy metal, al hard rock pasando incluso por el glam. Verdaderos clásicos como el Too fast for love, Shut at the devil, Theater of pain, Girls girls firls o Dr. Feelgood, etc.

La estética del grupo era genial, vaya pintas. Sobre todo el amigo Sixx, jejeje.
Imagen

Dudo que haya gente que no los conozca a estas alturas, pero si estáis entre ellos y os mola el hard rock macarra ya sabéis. Además han vuelto para regocijo mio. Dicen que están mayores, que da pena verlos, pero yo no me lo creo. Ahí estaré para comprobarlo si se pasan por aquí.

Los que los conocéis, ¿qué opináis sobre ellos?.

Imagen[/img]
--

Mensajepor -- » Sab Ene 15, 2005 4:11 pm

A mi me encantan, me pille hace tiempo el Too fast for love, el Theatre of pain y el Girls, girls, girls con varias demos, ineditas, versiones... en cada disco. A parte tengo canciones por ahi sueltas del Dr Feelgood y del Shout at the devil y son realmente la ostia. Es uno de mis favoritos, creo que los has definido perfectamente. Sexo, drogas y rock and roll elevados a la maxima potencia. Me quedo con el Too fast for love, suena muy cutre y las canciones no son realmente gran cosa pero esta de puta madre.
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Lun Ene 17, 2005 9:21 am

cause im a live...
live wireeeeeeeeeeeee...
tienen mu wenos temas,en mi opinion nada ke ver kon el hair metal tan pasteloso ke hizo estragos en los oxenta,a pesar de ke sean para muxos un grupo mas de estos tantos....
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun Ene 17, 2005 9:49 pm

dimebag rest in peace... escribió:cause im a live...
live wireeeeeeeeeeeee...
tienen mu wenos temas,en mi opinion nada ke ver kon el hair metal tan pasteloso ke hizo estragos en los oxenta,a pesar de ke sean para muxos un grupo mas de estos tantos....
Siempre he tenido la curiosidad, ¿qué grupos meteríais en la etiqueta de hair metal?. Cuidado que seguro que dais con alguno de mis preferidos y me enfado... :D .