Fury Fest ´05

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
_FiEldY_

Fury Fest ´05

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Feb 26, 2005 4:31 pm

Acabo de encontrarme con esto navegando por internet:

Fury Fest 2005

Slayer, Anthrax, Pennywise, Toydolls, My Dying Bride, The Misfits, After Forever, Ill Disposed, Cult Of Luna, H2O, The Reveal, Madball, Intregrity, Walls Of Jericho, Backfire, Most Precious Blood, Discipline, Neurosis, Envy, In Flames, Cataract, Heaven Shall Burn, Maroon, Murphy's Law, Suicidal Tendencies, 7 Seconds, Anti flag, Us Bombs, Paint It Black, 999, Uncommonmenfrommars, The Business, Coprofago, Napalm Death, Arch Enemy, Immolation,Amon Amarth, Cephalic Carnage, Nightrage, Enslaved, Mayhem, Behemoth, Anorexia Nervosa, Samael, Finntroll, Knorkhator, Eths, Lofofora, Black Bomb A, Nevrotic Explosion, Soilwork, Bleeding Through, Lacuna Coil, Dimmu Borgir, Dark Tranquility, Crisis, Epica, The Old Dead Tree and more bands!

The line up will be completed at 11th April !

Le Mans ( France )

muchos de estos grupos no los conozco, ya el año pasado tenia un cartelon este festival.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Feb 26, 2005 5:35 pm

Joder, como cundia ir.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Feb 27, 2005 10:25 pm

jooooooooooooooder io solo por the misfits, penny y toy dolls iba exando ostias, se ma dilatao el pupilon kuado los he visto :lol:
aemas tene k ser wapisimo ese festival!
vi a navegar io tb un poko aer si veo argo mas.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Dom Feb 27, 2005 11:07 pm

Bufffff, cartelón. Creo que este año tocará ir a algún festi extranjero.
Melanie

Mensajepor Melanie » Jue Mar 10, 2005 9:51 pm

¡¡ HOLA TODOS !!
Soy francesa y conozco bien el festival FURY FEST. Fui el año pasado y era algo MONSTRUOSOOOOOO !!!!!!! Este año estoy en Sevilla et estoy muy muy muy trista porque voy a faltar grupos como IN FLAMES, LACUNA COIL, ILL DISPOSED, BEHEMOTH o SLAYER !!!!!!!!!!!!
une pregunta : ¿¿¿¿¿¿ no hay conciertos heavy black o death metal en sevilla ?????? porque no encuentro nada aqui y soy muy muy muy muy desesperada.... :cry: alguien que podria aconsejarme ? o solo hablar de metal ? hasta luego..... :twisted:

mi email is psygoria@aol.com
--

Mensajepor -- » Jue Mar 10, 2005 11:00 pm

hablar solo de metal? mmm gente monotematica....
pues busca en internet, si conoces el nombre de salas de conciertos de sevilla, pues mira a ver si tiene web y miras su agenda, y si no, pues algun dia q pases cerca de alguna de ella mira carteles. O yo que se, si ni siquiera me gusta en black ni el death ni soy de sevilla...
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jun 03, 2005 9:51 am

Alguien que vaya al FuryFest 2005?
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Jun 03, 2005 11:48 am

Melanie, en Andalucía se hace muy pocos conciertos de death y de black metal, es un música bastante minoritaria aquí

joder, qué cartelón... nada más que por Dimmu Borgir merece la pena!!

no echais en falta a los Cradle of Filth
ASDASDAEDW3DEAW

Mensajepor ASDASDAEDW3DEAW » Sab Jun 04, 2005 4:47 pm

LAOSTIAPUTA! Alguien me lleva en la mochila?
Azazel_48

Mensajepor Azazel_48 » Dom Jun 05, 2005 11:34 am

con ese cartelon parece el mitico festival americano del q leemos en las revistas y se nos cae la baba... pero no, esta relativamente cerca! xDD
Totoño

Mensajepor Totoño » Lun Jun 06, 2005 9:33 pm

Madre mia!!!!! q maravilla!!!!!! eso es el paraiso!!!!! mereceria mucho mucho la pena,toda la peña a cuarenta grados embuchaos de cuero y con la cara pintada en blanco y negro, joder si eske tocan hasta los mayhem!!!! pero fijo q me lo pierdo.bueno habrá q conformarse con lo q hay por aki en verano.
#Puche#

Mensajepor #Puche# » Mar Jun 07, 2005 6:14 pm

yo tengo unos cuantos koleguitas q van sniff!!!
:(

haber para viaje organizao desde santander

www.fotolog.net/txarm

y para viaje organizao desde asturias

www.fotolog.net/godofrodo

kiza eyos sepan deciros si hay viajes organizaos desde otros lugares eso ya no lo se, yo solo manejo asturias y santander.