Keeper of the seven keys, The legacy
Keeper of the seven keys, The legacy
Se rumorea que el nuevo álbum de HELLOWEEN se titulará "Keeper Of The Seven Keys", aunque llevará la coletilla "The Legacy" en lugar del 3 que se rumoreaba.
El álbum saldrá a la venta el 31 de Octubre, a través de SPV Records, he irá precedido del single "Mrs. God", el 4 de Julio. Confirmación y mas detalles próximamente.
El álbum saldrá a la venta el 31 de Octubre, a través de SPV Records, he irá precedido del single "Mrs. God", el 4 de Julio. Confirmación y mas detalles próximamente.
-
-
A mi el nombre me la pela, pues la etapa actual de helloween me encanta, el better than raw y el dark ride son la polla xDwww.rafabasa.com escribió:Según parece los alemanes HELLOWEEN le darán a su nuevo álbum el título de "Keeper of the Seven Keys - The Legacy", previsto para el 31 de octubre vía SPV Records. Como ya comentamos hace unos días, habrá un single previo al lanzamiento del disco llamado "Mrs. God". Además del tema que le da título, este single incluirá diversos extras como una canción exclusiva que no aparecerá en el disco, otra corte del disco y el vídeo de "Mrs. God".
-
Son discos decentes, pero hubiera sido mejor sacarlos bajo el nombre de otro grupo y no seguir machacando a Helloween. Por no decir lo aburridos que me parecieron en directo, rediós.Pakonabo_O'' escribió:A mi el nombre me la pela, pues la etapa actual de helloween me encanta, el better than raw y el dark ride son la polla xDwww.rafabasa.com escribió:Según parece los alemanes HELLOWEEN le darán a su nuevo álbum el título de "Keeper of the Seven Keys - The Legacy", previsto para el 31 de octubre vía SPV Records. Como ya comentamos hace unos días, habrá un single previo al lanzamiento del disco llamado "Mrs. God". Además del tema que le da título, este single incluirá diversos extras como una canción exclusiva que no aparecerá en el disco, otra corte del disco y el vídeo de "Mrs. God".
pa gustos los coloresCawen escribió:Son discos decentes, pero hubiera sido mejor sacarlos bajo el nombre de otro grupo y no seguir machacando a Helloween. Por no decir lo aburridos que me parecieron en directo, rediós.Pakonabo_O'' escribió:A mi el nombre me la pela, pues la etapa actual de helloween me encanta, el better than raw y el dark ride son la polla xDwww.rafabasa.com escribió:Según parece los alemanes HELLOWEEN le darán a su nuevo álbum el título de "Keeper of the Seven Keys - The Legacy", previsto para el 31 de octubre vía SPV Records. Como ya comentamos hace unos días, habrá un single previo al lanzamiento del disco llamado "Mrs. God". Además del tema que le da título, este single incluirá diversos extras como una canción exclusiva que no aparecerá en el disco, otra corte del disco y el vídeo de "Mrs. God".

ni gustos ni nada
helloween solo hubo uno y lo k hay ahora no tiene nada k ver con lo k fueron y solo venden y manchan el nombre de lo k fueron con sus 4 primeros discos
lo mismo k hace baron rojo, accept y asi muchos grupos k siguen MANCHANDO el nombre k dejaron sus antecesores
y ahora van y se van a pner de nombre keeper of the severn keys, seran mierdas, esos dos discos son sagrados y estos mangarranes no tienen nivel para sacar un tercero, solo kieren usar el nombre para aver si se comen algo , helloween sois basura y lo demostrais haciendo esto
helloween solo hubo uno y lo k hay ahora no tiene nada k ver con lo k fueron y solo venden y manchan el nombre de lo k fueron con sus 4 primeros discos
lo mismo k hace baron rojo, accept y asi muchos grupos k siguen MANCHANDO el nombre k dejaron sus antecesores
y ahora van y se van a pner de nombre keeper of the severn keys, seran mierdas, esos dos discos son sagrados y estos mangarranes no tienen nivel para sacar un tercero, solo kieren usar el nombre para aver si se comen algo , helloween sois basura y lo demostrais haciendo esto
-
- Contactar:
Hombre a mi me mola toda su carrera,me encantan los dos keeper,los que mas,pero el "The Dark Ride",el "Better Than Raw",e"Master Of The Ring" y estos discos tambien me gustan,el ultimo no me convencio mucho por ejemplo,pero espero que les salga bien el disco,ya me parecia un poco chungo que se "atrevieran" a ponerle el III al nuevo disco,demadiado arriesgado diria yo jeje,y eso que es un grupo que me mola mucho.
Un poquito mas extensa la noticia
El nuevo álbum de HELLOWEEN, "Keeper Of The Seven Keys - The Legacy", será un disco doble con unos 78 minutos de música, entre los que se incluyen dos temas de más de 15 minutos de duración. Recordemos que su fecha de salida al mercado ha sido fijada en el 31 de Octubre, a través de SPV Records.
Algunos de los temas que incluirá son los siguientes: "Mrs. God", "Come Alive", "The Invisible Man", "Pleasure Drone", "The Shade In The Shadow", "Light The Universe", "Occasion Avenue", "My Life For One More Day" y "King For A Thousand Years".
El nuevo álbum de HELLOWEEN, "Keeper Of The Seven Keys - The Legacy", será un disco doble con unos 78 minutos de música, entre los que se incluyen dos temas de más de 15 minutos de duración. Recordemos que su fecha de salida al mercado ha sido fijada en el 31 de Octubre, a través de SPV Records.
Algunos de los temas que incluirá son los siguientes: "Mrs. God", "Come Alive", "The Invisible Man", "Pleasure Drone", "The Shade In The Shadow", "Light The Universe", "Occasion Avenue", "My Life For One More Day" y "King For A Thousand Years".
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Aqui teneis la portada del nuevo single de HELLOWEEN, "Mrs. God", obra del artista germano Martin Häusler, que en un principio iba a salir hoy mismo a la venta pero que se ha retrasado indefinidamente.
Sà hay fecha de salida en el Sur de Asia, donde podrán disfrutar del single a partir del 21 de Julio, con esta lista de temas (la edición europea será diferente):
01. Mrs. God (Deris/Deris)
02. My Life For One More Day - Single Edit Version (Grosskopf,Deris/Grosskopf,Deris)
03. Run (The Name Of Your Enemy) - Exclusive Single Bonus Track (Gerstner/Deris,Gerstner)
04. Mrs. God Video

Sà hay fecha de salida en el Sur de Asia, donde podrán disfrutar del single a partir del 21 de Julio, con esta lista de temas (la edición europea será diferente):
01. Mrs. God (Deris/Deris)
02. My Life For One More Day - Single Edit Version (Grosskopf,Deris/Grosskopf,Deris)
03. Run (The Name Of Your Enemy) - Exclusive Single Bonus Track (Gerstner/Deris,Gerstner)
04. Mrs. God Video