entonces... alguien me sabria decir como clasificar:
-HIM
-the 69 eyes
-rammstein
-system of a down
-korn
...........

gracias
a los k contesten sin "burlarse" ni nada d eso y me digan la respuesta

perdona pero.. yo no etiqueto nada ni nadie... solo clasifico musica...FOs escribió:HIM,SOAD ,Korn,Ramsteim hacen....
ROCK!!!!!!! ni mas ni menos
Para que etiquetar tanto, hoy en dia hay muchas mezclas de sonido y lo veo una tonteria etiquetar con un nombre cad nuevo estilo q hace un grupo....
Veo mas facil llamar rock a todo, ya tengan toques pop, tecno, clasica, percusion, hip hop o lo que tenga....
Es mas, dentro de un mismo grupo segun el disco tiene un sonido u otro, entonces q?hay q definir una etiqueta para cada disco de cada grupo....
El problema es cuando viene el típico q se siente avergonzado (o lo q sea) cuando se le llama rock a un grupo "COMERCIAL" y a otro q no lo es, entonces se siente "MENOS HEAVY" y suelta comentarios tipicos como no me compares tal con tal por favor.....Parece una gilipollez,pero parte de poer tantas etiquetas creo q es por eso (al menos a nivel de la gente q escucha la musica,no de los musicos en si)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados