Children of Bodom
Children of Bodom
Pues estoy escuchando ultimamente a este grupo. No les habia hecho mucho caso hasta que en el METALWAY los ví y me encantaron. Me parecieron la hostia en directo. Me he comprado sus discos y la verdad es que estan de puta madre. Quizá la voz se hace un poco rara al principio, parece que no vocaliza y se hace dificil entenderle. Pero a medida que los oigo me gusta la voz también.
Temas como "Children of decadence" se salen. Que os parecen?
Por cierto en Febrero vienen a España, no me los pienso perder.
Temas como "Children of decadence" se salen. Que os parecen?
Por cierto en Febrero vienen a España, no me los pienso perder.
Para mi es una de las mejores bandas de los ultimos años pero tb creo q han ido de mas a menos.
'Are you dead yet?' con todos mis respetos es una autentica castaña de disco, pero el 'Hatebreeder', el 'Follow The Reaper' y el 'Hate Crew Deathroll' son discos q estan muy muy bien.
El 'Follow The Reaper' es el q mas te mola?
Yo casi me quedaria con el 'Hate Crew Deathroll'
Como curiosidad, el nombre viene de un suceso q paso durante los 60 en Finlandia:
Parece ser q tres adolescentes se fueron de acampada a un lago en la localidad de Bodom y aparecieron asesinados a los pocos dias. Un deficiente mental se acabo entregando y confesando q los habia asesinado, sin embargo, los maderos pudieron saber q el no los habia matado y aun hoy no se sabe q les paso exactamente a los 3 chavales.....
'Are you dead yet?' con todos mis respetos es una autentica castaña de disco, pero el 'Hatebreeder', el 'Follow The Reaper' y el 'Hate Crew Deathroll' son discos q estan muy muy bien.
El 'Follow The Reaper' es el q mas te mola?
Yo casi me quedaria con el 'Hate Crew Deathroll'
Como curiosidad, el nombre viene de un suceso q paso durante los 60 en Finlandia:
Parece ser q tres adolescentes se fueron de acampada a un lago en la localidad de Bodom y aparecieron asesinados a los pocos dias. Un deficiente mental se acabo entregando y confesando q los habia asesinado, sin embargo, los maderos pudieron saber q el no los habia matado y aun hoy no se sabe q les paso exactamente a los 3 chavales.....
Hacia tiempo q no me ponia a escuchar Children Of Bodom. El último cd no lo e escuchao pero pienso lo q decis por ahi, q es un grupo q desgraciadamente han ido a menos. Sus mejores discos pa mi "follow the reaper" y el "hatebreather" (el mejó). Despues de estos discos escuche lo siguiente q sacaron y no me acuerdo ni de como se llamaba por q no me gusto nada. Por cierto,nunca e oido hablar del 'Hate Crew Deathroll', en q orden va???
La discografia de estos pollos....Totoño escribió: Por cierto,nunca e oido hablar del 'Hate Crew Deathroll', en q orden va???
1997.- Something Wild
1999.- Hatebreeder
1999.- Tokio Warhearts (Directo)
2000.- Follow The Reaper
2003.- Hate Crew Deathroll
2003.- Bestbreeder From 1997 To 2000 (Recopilatorio de los 3 primeros discos).
2004.- Trashed, Lost & Strungout (EP)
2005.- Are You Dead Yet?

-
Un grupo que me gusta bastante, xo al que en mi opinion le falta algo xa que sean de mis favoritos.
estoi de acuerdo con thinlizzy en que han ido de mas a menos, de exo el ultimo disco aun no lo escuxe, no me llama, i eso que hace unos años me lo hubiese bajado exando hostias. sera xk su single no me ha gustado nada o xk ya no me llaman tanto...
salu2.
estoi de acuerdo con thinlizzy en que han ido de mas a menos, de exo el ultimo disco aun no lo escuxe, no me llama, i eso que hace unos años me lo hubiese bajado exando hostias. sera xk su single no me ha gustado nada o xk ya no me llaman tanto...
salu2.
-
-