Albert. hay ke verlo coño

si pasa es por algo no? Yo kreo que SOAD han demostrado con creces q son un grupo de PM, y que soys minoria los que decis que no se lo merecen...Albert. escribió:Manda cojones se habla de SOAD y escribe todo el mundo, y cuando se habla de grupos de verdad esto esta mas muerto que para que...
no te falta razon en cuanto a ke cuando se habla de grupos realmente buenos, pero sin la "fama" de SOAD poca gente habla y porke no muchas veces poco tienen ke envidiar a estos supergrupos, pero SOAD cagondios albert es un grupo de verdad, es un grupazo ke cojones.Albert. escribió:Manda cojones se habla de SOAD y escribe todo el mundo, y cuando se habla de grupos de verdad esto esta mas muerto que para que...
Porque son mas comerciales tal vez??? mucha gente que habla de ellos aki no escribe nunca, para ningun grupo, asi que... casualidad? va a ser que no.senia escribió:si pasa es por algo no?
Pues no, demostraron con creces que eran un gran grupo, con personalidad, con mucho talento, ahora se han visto sumidos en el circulo vicioso de las discograficas, de las ventas. Teoria que queda avalada por sus dos ultimos discos, si es que el ultimo se puede considerar como talsenia escribió:Yo kreo que SOAD han demostrado con creces q son un grupo de PM, y que soys minoria los que decis que no se lo merecen...
xico, yo de ti desistiria xD
A ver una de dos, o entonces SOAD no es metal o se han vuelto mas comerciales.Juan sin Texo escribió:A mi el metal, en general, es raro que me guste. Y SOAD me gustan.
Y precisamente no es que me de por musica comercial.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados