Mejor grupo de Thrash Metal
Mejor grupo de Thrash Metal
Viendo la encuesta (un poco disparatada) de mejor grupo de hard rock que hice hace ya muchos meses, se me ha ocurrido esta, solo que no vale poner Metallica.
El porque es sencillo, la mayoria de la gente los elegiria, siempre que he visto por la red encuestas de este tipo es siempre lo mismo.
Asi que si no os importa, elegir a los 3 mejores del genero. Luego ya veremos lo que sale.
Y bueno, aceptamos Pantera, Sepultura como Thrash? Que me decis?
3 points - Anthrax
2 points - Pantera
1 point - Megadeth
Un dos tres responda otra vez.
El porque es sencillo, la mayoria de la gente los elegiria, siempre que he visto por la red encuestas de este tipo es siempre lo mismo.
Asi que si no os importa, elegir a los 3 mejores del genero. Luego ya veremos lo que sale.
Y bueno, aceptamos Pantera, Sepultura como Thrash? Que me decis?
3 points - Anthrax
2 points - Pantera
1 point - Megadeth
Un dos tres responda otra vez.
-
Re: Mejor grupo de Thrash Metal
Porque se han pasado al Nu?kill_em_all escribió: solo que no vale poner Metallica.

-
-
Re: Mejor grupo de Thrash Metal
Ya no te busco mas informacion del disco de Paris Hiltonnostramorus escribió:Porque se han pasado al Nu?kill_em_all escribió: solo que no vale poner Metallica.

Hombre, Sepultura no han variado mucho su estilo, los tiempos cambian y es innegable que desde principios de los 90 hasta hoy (dejo un poco de lado los primeros discos) algo va a cambiar, pero que vamos, siguen siendo una banda de thrash-death, mucho mas cercanos al thrash hoy, ayer y probablemente mañana. Y que mania con llamar metal a los sonidos modernetes que hacen los nenes pijos que se bajan los pantalones y se ponen una cadena. Que metal son los Judas Priest, los Maiden u Ozzy!Malkom escribió:Sepultura es thrash? Slayer es thrash? que yo sepa ambos son death, bueno, sepultura ya no, ahora son solo metal, a secas, igual ke soulfly... Asà ke me kedo con Pantera y los riffs de Dimebag
Y Slayer, vamos, si eso no es thrash tu me diras que es!
Y bueno, Pantera son claramente Thrashcore, por eso decia si incluirlos aqui, que por mi por supuesto, pero bueno.
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
El primer disco, se puede catalogar como thrash. Aunque "aquí huele como que han fumao" y alguna otra ya tiren más hacia lo que hicieron en el infarto.oldesebas^^ escribió:KOMA no es trash!!
vamos, es mi opinión, y ellos mismos también dicen que ese disco es "el más thrash" de los que tienen. (lo que tampoco quiere decir que sea puro thrash metal... y lo dejo que me estoy liando yo solo)
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
KOMA es punk-metal y contentosZema escribió:El primer disco, se puede catalogar como thrash. Aunque "aquí huele como que han fumao" y alguna otra ya tiren más hacia lo que hicieron en el infarto.oldesebas^^ escribió:KOMA no es trash!!
vamos, es mi opinión, y ellos mismos también dicen que ese disco es "el más thrash" de los que tienen. (lo que tampoco quiere decir que sea puro thrash metal... y lo dejo que me estoy liando yo solo)

-