LOs TeMaS MáS odiAdOS PoR LoS MEtaLeRoS
LOs TeMaS MáS odiAdOS PoR LoS MEtaLeRoS
Propongo este hilo para ke escribáis las 3 canciones ke más odiéis, ya sea porke son malas, comerciales o porke las habéis escuchado hasta el aburrimiento, sean de metal o de otro estilo. En ocasiones nos pikamos entre los distintos tipos de metal pero tenemos un enemigo común, las canciones bazofia !! Uníos hijos del metal y descargad vuestra ira !! XD
www.lost-sound.tk
www.lost-sound.tk
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
toma, un regalitoDJ Dissident escribió:Sin ningún tipo de orden:
- Cualquiera de Abba
- 'Girls just wanna have fun', que no sé de quien es y me la suda
- Cualquiera de reggateton
![]()
![]()

http://www.youtube.com/watch?v=CuWJJ3BG8kg

-
-
JajajajajajajaFOscor de la nit escribió:toma, un regalitoDJ Dissident escribió:Sin ningún tipo de orden:
- Cualquiera de Abba
- 'Girls just wanna have fun', que no sé de quien es y me la suda
- Cualquiera de reggateton
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=CuWJJ3BG8kg
![]()

Lo que pasa es que llegué a odiarla tanto porque en el sitio donde curraba antes eran todo mujeres, y entre Abba, Tom Jones y su puta madre, esta era la que más ponían, por lo menos cinco veces por semana. Y además la ponía una tía que no salía de su casa para nada y era lo más tonta imaginable, y era como "Yuju, que guay, emancipación de la mujer..." y tal, y cuando le hablaba cualquier tío se ponía toda roja y venga risitas y jijiji, que tonta soy...
Y que chungo es este vídeo, y esa puta voz que me pone de los nervios, y... y... joder, ya ma dao la úlcera. Pero bueno, esa era la idea de este thread, no?
Gracias, estaré al acecho a ver como te devuelvo el regalito

-
-
-
- la de shakira - "Hips don't lie" o algo así porke me e tirado todo el puto verano y parte del otoño escuchandola en todas partes.
- "American Idiot" de Green Day, simplemente es odiosa
- "Zapatillas" del canto del loco por puro aburrimiento y porke la tocan unos pavos ke van chicos malos y luego tocan mierda para kinceañeras
y aún hay más.. XD
- "American Idiot" de Green Day, simplemente es odiosa
- "Zapatillas" del canto del loco por puro aburrimiento y porke la tocan unos pavos ke van chicos malos y luego tocan mierda para kinceañeras
y aún hay más.. XD
-
una que siempre he odiado la de tengo un tractor amarillo, que es lo que se lleva ahora.... (de las primeras asquerosidades de temas de verano)
Bustamente tmb me da mucho repelús (los otros triunitos me causan indiferencia, pero él en concreto....aaaghghghghghg)
Una que siempre me pareció superempalagosa, pero que en su momento gustó a la gente (dentro del pop comercial) y luego, de un momento para otro todo el mundo la odió......Estoy hablando de la bso de Titanic, el tema de Celine Dion (con el tiempo la han catalogado los criticos como una de las canciones mas repelentes de la historia de la musica)
Tmb odio a king Africa...y una regeton que decia no se que de tremendo culo.....
hay muchas que odio, ya pondré más
Bustamente tmb me da mucho repelús (los otros triunitos me causan indiferencia, pero él en concreto....aaaghghghghghg)
Una que siempre me pareció superempalagosa, pero que en su momento gustó a la gente (dentro del pop comercial) y luego, de un momento para otro todo el mundo la odió......Estoy hablando de la bso de Titanic, el tema de Celine Dion (con el tiempo la han catalogado los criticos como una de las canciones mas repelentes de la historia de la musica)
Tmb odio a king Africa...y una regeton que decia no se que de tremendo culo.....
hay muchas que odio, ya pondré más
-
Estoy de acuerdo contigo, El canto del loco son odiosos a morir y aún más cuando su música se escucha en todas la putas emisoras.
Melendi es un yonki y además le pillé más manía aún en una epoca en ke yo llevaba rastas y por la calle mas de una vez me llamaron melendi, me tuve ke pelear con mas de uno XD.
Dover, son odiosos principalmente por el ultimo disco pop-comercial-mierdoso ke han sacado, aunke tengo ke reconocer ke en sus primeros albumes me gustaban.
Melendi es un yonki y además le pillé más manía aún en una epoca en ke yo llevaba rastas y por la calle mas de una vez me llamaron melendi, me tuve ke pelear con mas de uno XD.
Dover, son odiosos principalmente por el ultimo disco pop-comercial-mierdoso ke han sacado, aunke tengo ke reconocer ke en sus primeros albumes me gustaban.
-
-
Estopa - Como Camarón. Asquerosa, repugnante, no encuentro adjetivos para describir lo que siento al escuchar ese ruido infernal
Frito & Fitipaldis - Rojitas Las Orejas. Odio a Frito, pero si hay alguna canción del pintamonas este que saque lo peor de mi mismo con mucha diferencia es esta
M Clan - Carolina. Simplemente vomitiva esa canción, asquerosa
Frito & Fitipaldis - Rojitas Las Orejas. Odio a Frito, pero si hay alguna canción del pintamonas este que saque lo peor de mi mismo con mucha diferencia es esta
M Clan - Carolina. Simplemente vomitiva esa canción, asquerosa
-
-
http://www.youtube.com/watch?v=jc1YhwGTyTcFOscor de la nit escribió:no se porque odio a Razorlight y la cancion America...en general el pop inglés me gusta...pero esa cancion la veo superempalagosa
De nada