Quiero comprrme...
-
Quiero comprrme...
Kiero komparrme un pantalón rojo de cadros, como el ke lleva pope el de la serie " El comisario", y lo suele llevar los punks. Nose, donde puedo konseguirlo?? Y kuanto puede llegar a costar??? 

-
-
-
serian mas punkis si se pudiesen poner, pero ya no sirven ni pa trapu....SkatiK Oi! escribió:aora seran MAS punkis.MundutóxicU escribió:yo tenia unos.....
me los trajo un colega de inglaterra, taban guais ahi llenos de cremalleras y tal.. pero un dia sufri un "accidente" con ellos y nunca volvieron a ser los mismos
-
Si se los compró en Donosti, lo más probable es que lo hiciera en la tienda 'Shock'. Yo los tengo con cuadros verdes y le costaron a quien me los regaló, en dicha tienda hace un par de años, 51?.
Casi te sale mejor ir a Inglaterra un fin de semana y comprarterlos allí; aunque igual vuelvas arruinado, tienen muchísimas cosas guapas estos de Tiger.
Casi te sale mejor ir a Inglaterra un fin de semana y comprarterlos allí; aunque igual vuelvas arruinado, tienen muchísimas cosas guapas estos de Tiger.
si y en pimkie y el corte ingles tb los tenian
ahora fuera d koña, n madrid si k los ai, ai 1 tienda n montera k los tiene, se llama flipa doble, tiene kosas mu variadas y alguna kmiseta mu wapa. stan los pantalones esos k decis y n varios kolores, lo uniko k son muy karos, kreo k unos 50? si no rekuerdo mal....pero tmpko los e visto x mnos (kitando los dl ratsro).
la tienda pa los ke kieran probar sta al principio d la kaye...km en diagonal dl mcdonalds.la puerta s mu pekeñita y kasi no se ve, pro fijaros bn.ai 1salida d metro kasi pegando y xa variar sta ntre 2sex shops o algo dl estilo.
agur (joder me aburro d tanto eskribir)
ahora fuera d koña, n madrid si k los ai, ai 1 tienda n montera k los tiene, se llama flipa doble, tiene kosas mu variadas y alguna kmiseta mu wapa. stan los pantalones esos k decis y n varios kolores, lo uniko k son muy karos, kreo k unos 50? si no rekuerdo mal....pero tmpko los e visto x mnos (kitando los dl ratsro).
la tienda pa los ke kieran probar sta al principio d la kaye...km en diagonal dl mcdonalds.la puerta s mu pekeñita y kasi no se ve, pro fijaros bn.ai 1salida d metro kasi pegando y xa variar sta ntre 2sex shops o algo dl estilo.
agur (joder me aburro d tanto eskribir)
-
-
- Contactar:
Re: Quiero comprrme...
Esto es lo ultimo!!!!!!!!!!!Kantabrian_Destroyer escribió:Kiero komparrme un pantalón rojo de cadros, como el ke lleva pope el de la serie " El comisario", y lo suele llevar los punks. Nose, donde puedo konseguirlo?? Y kuanto puede llegar a costar???
Creo que aqui vi algo: http://www.smartandclean.com
No ando seguro pero me suena de que lo vi....hechale un ojo o dos.
No ando seguro pero me suena de que lo vi....hechale un ojo o dos.
-
Para ke se hicieran una idea la gente ke no sabía de lo ke hablaba(a)198'4 escribió:Esto es lo ultimo!!!!!!!!!!!Kantabrian_Destroyer escribió:Kiero komparrme un pantalón rojo de cadros, como el ke lleva pope el de la serie " El comisario", y lo suele llevar los punks. Nose, donde puedo konseguirlo?? Y kuanto puede llegar a costar???

-
-
-
- Contactar:
-
Este es el que lleva camisetas de A Palo Seko i de S.A.?Kantabrian_Destroyer escribió:Kiero komparrme un pantalón rojo de cadros, como el ke lleva pope el de la serie " El comisario", y lo suele llevar los punks. Nose, donde puedo konseguirlo?? Y kuanto puede llegar a costar???