L.S.M.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
cirikilo

L.S.M.

Mensajepor cirikilo » Dom Abr 30, 2006 7:25 am

estoy buscando los discos de este grupo de pinto (madrid)
tienen dos discos:
PRESIÓN DE SIEN (2003) de 11 tracks
QUIENES SOIS (directo) (2004)

la web mimaketa desaparecio y ni por telefono ni por email dan señales de vida, supongo que por los continuos conciertos que tienen

solo he podido encontrar lo siguiente
http://audio.ya.com/rockenpinto/lsm/historia.htm
L.S.M. Es una banda de Hardcore / punk autogestionada formada a finales de 1994 que se definen como un grupo combativo con letras acidas y sentido del humor.
Han renovado formación debido a multiples bajas, aunque ya se han estabilizado con formación fija.
El grupo tiene distintas influencias musicales variadas como harcore, punk, oi!, thrax. La banda ha tocado mucho desde su inicio, sobretodo en la zona sur de madrid (Pinto, Getafe, Villaverde, Parla, Fuenlabrada, Mostoles) asi como en Cuenca, Toledo, Torralda, etc. y han compartido escenario con muchos grupos, como Envidia Kotxina, Doble Gota, La Madre, Estigiä, Puta Ruina, Boikot, La Pota, Kuero... y colaboran en el colectivo JARTOS.
Tienen varias maquetas y directos, pero ahora estan metidos en el estudio para sacar su primer LP "Presion de Sien" que estara a mediados de marzo mas o menos en las distris y tiendas.

https://www.manerasdevivir.com/busqueda ... iterio=lsm

El grupo madrileño de hard core punk L.S.M se ha tirado el rollo y ha subido a la red, http://www.mimaketa.com/maketas/index.p ... nk%2FL.S.M./ su segundo trabajo para que lo bajéis por todo el gepeto.
roco - 13.03.05

Este grupo madrileño (Pinto) de H.C/Punk, que tienen a sus espaldas ya una decada y dos trabajos, están presentado su último trabajo en directo, llamado Quienes sois. Si quereis material o contactar para tocar en conciertos llamar al telefono 696334518 o por e-mail lsmlalocura@yahoo.es
PD: los dos cds estan a 3 euros tiraros el pinwi.
Roko - 31.12.04

http://www.valenciarock.net/html/grupo_ ... mbre=L.S.M

HISTORIA
L.S.M GRUPO DE PUNK COMBATIVO DE MADRID QUE CUENTAN CON 11 AÑOS DE BATALLAS ENCIMA DE LOS ESCENARIOS,DOS TRABAJOS GRABADOS Y OTRO QUE ESTA POR LLEGAR
HAN COMPARTIDO ESCENARIOS CON GRUPOS COMO KUERO,TRANSFER,DOBLE GOTA, CHICHARRICA, ENVIDIA KOTXINA,GUERRILLA OI!,BOIKOT,BARON ROJO Y UN LARGO ETC
Y ACTUADO EN SALAS COMO GRUTA 77, HEBE,RITMO & COMPAS..Y MUCHOS CENTROS SOCIALES

COMPONENTES:
MARIN BATERIA
ALBERTO VOZ
DAVID BAJO
SERGIO GUITARRA
ALBERTO GUITARRA
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Dom Abr 30, 2006 10:21 am

El Kulebro seguramente te dará información...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun May 01, 2006 5:18 pm

jejejeje, si no responden a los emails basicamente es porque se conectan poquito a internet...
pero cuando se conectan sí que responden. últimamente van tocando bastante, y a mí me gusta mucho como suenan en directo, aunque parece que son un grupo maldito y no terminan de cuajar entre la gente, y mira que suenan bien los cabrones, y seleccionan muy bien las versiones (aunque me molaba más con el anterior cantante, que era una fiera, típica bestia de escenario de los que apabullan, el de ahora canta bien pero ni de coña tiene la misma presencia)

la forma más sencilla de conseguir los CDs es en sus conciertos, suelen colgarlos siempre en la agenda de manerasdevivir en principio el próximo que sé que dan es el día 3 de junio en Sevilla junto a Bajo Klero y dos grupos de allí, en el cso Casas Viejas. Si no, igual te lo puedo conseguir, mandame un privado.
cirikilo

Mensajepor cirikilo » Mar May 02, 2006 1:01 pm

gracias y te envio privado
cirikilo

Mensajepor cirikilo » Vie Jun 02, 2006 12:25 pm

ha pasado un mes y despues de los privados...
aun sigo buscado estos discos
si hay alguien que los pudiera facilitar sera de agradecer
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Jun 03, 2006 3:17 pm

te digo lo mismo que en privado, que necesito espacio web para subirlo, lo tengo ya pasado a MP3, pero no lo subo al emule porque como lo encienda peto el ordenador
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Jun 03, 2006 4:03 pm

y aprovecho el post...

Imagen
cirikilo

Mensajepor cirikilo » Sab Jun 03, 2006 4:33 pm

aqui tienes un tutorial sobre megaupload
viewtopic.php?t=72700&#72700
tambien lo puedes subir a rapishare y varios mas que puedes ver en el subforo [comparte tu musica]
saludos
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Jun 18, 2006 6:25 pm

seguramente lo acabe subiendo a la seccion de discos completos de Manerasdevivir, me parece la forma más sencilla, el megaupload no me termina de convencer...
estoy esperando que me respondan a un email

por cierto, ayer se marcaron un concierto bastante chulo en Getafe, pero la peña no se mueve ni a tiros!! como se notaba que coincidió con el concierto de Def Con Dos manda huevos!!!