puagh! hachazo akrata kilometrozero concentracion de distris
Ya intentaremos llegar antes de las 7.
La verdad es que lo que realmente me molaría sería poder ir antes de comer y pasar el día por allí, pero nos va a ser imposible, porque uno de la cuadrilla curra y no sale hasta las 2, pero para antes de las 7 estamos, que no nos queremos perder a ningún grupo, y menos a los akrata.
La verdad es que lo que realmente me molaría sería poder ir antes de comer y pasar el día por allí, pero nos va a ser imposible, porque uno de la cuadrilla curra y no sale hasta las 2, pero para antes de las 7 estamos, que no nos queremos perder a ningún grupo, y menos a los akrata.
-
yo creo que el pedazo de jornada que hemos montado creo que se merece una buena promocion jejje ...ahora espero que la gente reponda.....Ese Alme, menuda promoción que te estás currando.
El otro día en la Kelo, nos pillaste en baja forma, que andaba un poco jodidillo con un trancazo de aupa, pero ya este sábado haber si estamos mas trankilos.
bueno es una pena ...pero bueno jejej ..yo creo que vamos a poder ver un buen festi a partir de las 7 ....con 4 GRUPAZOS ..jeje venga nos vemos alli ,un saludoYa intentaremos llegar antes de las 7.
Pues estuvo de puta madre el concierto y la concentracion de distris en general. Enhorabuena pal Alex y la organizacion
A Akrata no le vi casi nada, Kilometrozero me dieron una buena primera impresion, Hachazo se salio aunque no tocasen Barrotes de Pan ¬¬, Y Puagh fue la polla como se portaron con la version de Vacaciones de Cambodia
Salvo por el kostrerio que estuvo liandola en el pogo y tal , mu guapo.
El año que viene a ver si lo repetis

A Akrata no le vi casi nada, Kilometrozero me dieron una buena primera impresion, Hachazo se salio aunque no tocasen Barrotes de Pan ¬¬, Y Puagh fue la polla como se portaron con la version de Vacaciones de Cambodia

El año que viene a ver si lo repetis

-
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Una pequeña crónica del concierto y alguna fotillo:
http://apunkalipsis.andorhost.net/cronicas.htm
AKRATA

HACHAZO