como fue el concierto de piperrak?¿?
como fue el concierto de piperrak?¿?
pos eso ke kuenten un poco los ke fueron a ver a pipeerak...
-
Pues muy guay, yo me esperaba que sonasen peor, pero se lucieron. Por otro lao, llegamos y no había entradas. Nos intentamos colar pero aquello parecía Guantánamo, así que nos perdimos a S.A. y a Anestesia. Al final conseguimos entradas y llegamos justo cuando empezaban los Piperrak. Lo movieron bastante, hubo un momento en que toda la carpa estaba metida en el pogo. Alucinante.
-
Pues muy guay, yo me esperaba que sonasen peor, pero se lucieron. Por otro lao, llegamos y no había entradas. Nos intentamos colar pero aquello parecía Guantánamo, así que nos perdimos a S.A. y a Anestesia. Al final conseguimos entradas y llegamos justo cuando empezaban los Piperrak. Lo movieron bastante, hubo un momento en que toda la carpa estaba metida en el pogo. Alucinante.
-
Pues desfasao se notaba que había muchas ganas de verlos. Yo estaba por alante y mirar para atrás y ver "9000 personas" de pogo continuo desde la 1ª hasta la última canción era la hostia. Lo siento por la peña ke se quedó sin entrar pero yo ya me puedo morir tranquilo. Hay algún vídeo en otros festivales para ver el ambiente que había y eso.
-
pues a ver como lo explico, impresionante, la ostia, flipante, sublime... o simplemente piperrak. sonaron de puta madre movieron bien, y como ha comentao muerte a la barcina momentos en los que la carpa era un pogo constante. 9000 personas cantando y flipando con los piperrak... eske fue la ostia fue la ostia yo estaba sin camiseta y sali del concieto reventao akabe tirau en una eskina, no podia mas. piperrak los putos mas grandes, yo tambien puedo morirme trankilo!
-
Tu mismo hombre!!MUERTE A LA BARCINA escribió:Pues desfasao se notaba que había muchas ganas de verlos. Yo estaba por alante y mirar para atrás y ver "9000 personas" de pogo continuo desde la 1ª hasta la última canción era la hostia. Lo siento por la peña ke se quedó sin entrar pero yo ya me puedo morir tranquilo. Hay algún vídeo en otros festivales para ver el ambiente que había y eso.
Pa flipar la peña como es
-
-
-
Haber ya estamos con los megapunkis. No sé que tenéis que criticar, es un grupo que me ha marcao desde crio como a otros muchos y nunca los había podido ver. Si no os gustan, si creéis que son unos vendidos, que no son consecuentes con lo que dicen o lo que sea (que no digo que no sea verdad) no vayáis a verlos o criticarlos a ellos si queréis, pero criticarme a mí por decir eso creo que sobra. Vosotros mismos.Czolgosz escribió:Igual sus neuronas calimocheras no dan para masOtis Toole escribió:MUERTE A LA BARCINA escribió:Pa flipar la peña como es ... de subnormal. Que es una frase hecha coño.
¿Podrias usar insultos de mejor gusto?
P.d. No me gusta el kalimotxo pero me parece que el insulto que me has dedicao tampoco dice mucho a tu favor.
Agur
-
-
MUERTE A LA BARCINA escribió:Haber ya estamos con los megapunkis. No sé que tenéis que criticar, es un grupo que me ha marcao desde crio como a otros muchos y nunca los había podido ver. Si no os gustan, si creéis que son unos vendidos, que no son consecuentes con lo que dicen o lo que sea (que no digo que no sea verdad) no vayáis a verlos o criticarlos a ellos si queréis, pero criticarme a mí por decir eso creo que sobra. Vosotros mismos.Czolgosz escribió:Igual sus neuronas calimocheras no dan para masOtis Toole escribió:
¿Podrias usar insultos de mejor gusto?
P.d. No me gusta el kalimotxo pero me parece que el insulto que me has dedicao tampoco dice mucho a tu favor.
Agur

-
- Contactar:
osenfñdfn
Yo no estuve, pero me han comentao ke los katxis de kalimotxo estaban a 12 euros XDDD.
Ah, eso sí. MUERTE A LA BARCINA, y ya ke nos ponemos, al Miguel Sanz y a Burguete.
Ah, eso sí. MUERTE A LA BARCINA, y ya ke nos ponemos, al Miguel Sanz y a Burguete.
-
Re: osenfñdfn
Y unos cuantos más.AbelPeitx escribió:Yo no estuve, pero me han comentao ke los katxis de kalimotxo estaban a 12 euros XDDD.
Re: osenfñdfn
A 12 tickets, usease, a 6 euros.AbelPeitx escribió:Yo no estuve, pero me han comentao ke los katxis de kalimotxo estaban a 12 euros XDDD.
vale
Vale, por lo visto estaba mal informao.
De todas formas, no pagaría 6 euros por un katxi de kalimotxo.
De todas formas, no pagaría 6 euros por un katxi de kalimotxo.
-