como fue el concierto de piperrak?¿?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
punksss

como fue el concierto de piperrak?¿?

Mensajepor punksss » Lun Ene 15, 2007 12:22 pm

pos eso ke kuenten un poco los ke fueron a ver a pipeerak...
PUNKSNOTDEAD

Mensajepor PUNKSNOTDEAD » Lun Ene 15, 2007 3:30 pm

Pues muy guay, yo me esperaba que sonasen peor, pero se lucieron. Por otro lao, llegamos y no había entradas. Nos intentamos colar pero aquello parecía Guantánamo, así que nos perdimos a S.A. y a Anestesia. Al final conseguimos entradas y llegamos justo cuando empezaban los Piperrak. Lo movieron bastante, hubo un momento en que toda la carpa estaba metida en el pogo. Alucinante.
PUNKSNOTDEAD

Mensajepor PUNKSNOTDEAD » Lun Ene 15, 2007 3:30 pm

Pues muy guay, yo me esperaba que sonasen peor, pero se lucieron. Por otro lao, llegamos y no había entradas. Nos intentamos colar pero aquello parecía Guantánamo, así que nos perdimos a S.A. y a Anestesia. Al final conseguimos entradas y llegamos justo cuando empezaban los Piperrak. Lo movieron bastante, hubo un momento en que toda la carpa estaba metida en el pogo. Alucinante.
MUERTE A LA BARCINA

Mensajepor MUERTE A LA BARCINA » Lun Ene 15, 2007 3:34 pm

Pues desfasao se notaba que había muchas ganas de verlos. Yo estaba por alante y mirar para atrás y ver "9000 personas" de pogo continuo desde la 1ª hasta la última canción era la hostia. Lo siento por la peña ke se quedó sin entrar pero yo ya me puedo morir tranquilo. Hay algún vídeo en otros festivales para ver el ambiente que había y eso.
ezkerraldea_united

Mensajepor ezkerraldea_united » Mié Ene 17, 2007 1:53 pm

pues a ver como lo explico, impresionante, la ostia, flipante, sublime... o simplemente piperrak. sonaron de puta madre movieron bien, y como ha comentao muerte a la barcina momentos en los que la carpa era un pogo constante. 9000 personas cantando y flipando con los piperrak... eske fue la ostia fue la ostia yo estaba sin camiseta y sali del concieto reventao akabe tirau en una eskina, no podia mas. piperrak los putos mas grandes, yo tambien puedo morirme trankilo!
LaRiOs

Mensajepor LaRiOs » Mié Ene 17, 2007 2:30 pm

¿Hace falta que diga algo más? Creo que lo habeis dicho todo. Uno de los mejores momentos fué cuando e mitad de cualkier dia dejaron de tokar y solo se escuxaba la voz de las 9000 personas que habian alli. Una pasada.
Otis Toole

Mensajepor Otis Toole » Mié Ene 17, 2007 3:19 pm

MUERTE A LA BARCINA escribió:Pues desfasao se notaba que había muchas ganas de verlos. Yo estaba por alante y mirar para atrás y ver "9000 personas" de pogo continuo desde la 1ª hasta la última canción era la hostia. Lo siento por la peña ke se quedó sin entrar pero yo ya me puedo morir tranquilo. Hay algún vídeo en otros festivales para ver el ambiente que había y eso.
Tu mismo hombre!!

Pa flipar la peña como es
MUERTE A LA BARCINA

Mensajepor MUERTE A LA BARCINA » Mié Ene 17, 2007 3:28 pm

Pa flipar la peña como es ... de subnormal. Que es una frase hecha coño.
Otis Toole

Mensajepor Otis Toole » Mié Ene 17, 2007 6:58 pm

MUERTE A LA BARCINA escribió:Pa flipar la peña como es ... de subnormal. Que es una frase hecha coño.

¿Podrias usar insultos de mejor gusto?
Czolgosz

Mensajepor Czolgosz » Mié Ene 17, 2007 7:01 pm

Otis Toole escribió:
MUERTE A LA BARCINA escribió:Pa flipar la peña como es ... de subnormal. Que es una frase hecha coño.

Igual sus neuronas calimocheras no dan para mas :oops:
MUERTE A LA BARCINA

Mensajepor MUERTE A LA BARCINA » Mié Ene 17, 2007 8:26 pm

Czolgosz escribió:
Otis Toole escribió:

Haber ya estamos con los megapunkis. No sé que tenéis que criticar, es un grupo que me ha marcao desde crio como a otros muchos y nunca los había podido ver. Si no os gustan, si creéis que son unos vendidos, que no son consecuentes con lo que dicen o lo que sea (que no digo que no sea verdad) no vayáis a verlos o criticarlos a ellos si queréis, pero criticarme a mí por decir eso creo que sobra. Vosotros mismos.

P.d. No me gusta el kalimotxo pero me parece que el insulto que me has dedicao tampoco dice mucho a tu favor.

Agur
Otis Toole

Mensajepor Otis Toole » Mié Ene 17, 2007 8:38 pm

No tio, si a mi Piperrak me la suda, lo que me da asco es el rollo fan, sea de Piperrak o de La filarmonica de Viena
MUERTE A LA BARCINA

Mensajepor MUERTE A LA BARCINA » Mié Ene 17, 2007 8:46 pm

Joder tío haber si te crees que son mis ídolos y que les tiré los gayumbos al escenario XD. Tenía ganas de verlos desde crio porque llevan 8 años sin tocar, me lo pasé de puta madre y fuera.
Czolgosz

Mensajepor Czolgosz » Mié Ene 17, 2007 9:20 pm

MUERTE A LA BARCINA escribió:
Czolgosz escribió:
Otis Toole escribió:
Haber ya estamos con los megapunkis. No sé que tenéis que criticar, es un grupo que me ha marcao desde crio como a otros muchos y nunca los había podido ver. Si no os gustan, si creéis que son unos vendidos, que no son consecuentes con lo que dicen o lo que sea (que no digo que no sea verdad) no vayáis a verlos o criticarlos a ellos si queréis, pero criticarme a mí por decir eso creo que sobra. Vosotros mismos.

P.d. No me gusta el kalimotxo pero me parece que el insulto que me has dedicao tampoco dice mucho a tu favor.

Agur
:roll:
kortät
Contactar:

Mensajepor kortät » Mié Ene 17, 2007 9:23 pm

MUERTE A LA BARCINA escribió:Joder tío haber si te crees que son mis ídolos y que les tiré los gayumbos al escenario XD. Tenía ganas de verlos desde crio porque llevan 8 años sin tocar, me lo pasé de puta madre y fuera.
yo los vi en el 97!!

:wink:
AbelPeitx

osenfñdfn

Mensajepor AbelPeitx » Jue Ene 18, 2007 12:48 am

Yo no estuve, pero me han comentao ke los katxis de kalimotxo estaban a 12 euros XDDD.

Ah, eso sí. MUERTE A LA BARCINA, y ya ke nos ponemos, al Miguel Sanz y a Burguete.
MUERTE A LA BARCINA

Re: osenfñdfn

Mensajepor MUERTE A LA BARCINA » Jue Ene 18, 2007 1:32 am

AbelPeitx escribió:Yo no estuve, pero me han comentao ke los katxis de kalimotxo estaban a 12 euros XDDD.

Ah, eso sí. MUERTE A LA BARCINA, y ya ke nos ponemos, al Miguel Sanz y a Burguete.
Y unos cuantos más.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Jue Ene 18, 2007 7:00 am

Chingado.... Espero ke estos cabrones Piperrak se vengan pa Mexico ahora ke han vuelto!!! Esperemos...
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Jue Ene 18, 2007 9:22 am

Jojo, que si son consecuentes, dice.... ¿Con que parte, con lo de vomitar en las esquinas o...?
LaRiOs

Re: osenfñdfn

Mensajepor LaRiOs » Vie Ene 19, 2007 5:09 pm

AbelPeitx escribió:Yo no estuve, pero me han comentao ke los katxis de kalimotxo estaban a 12 euros XDDD.

A 12 tickets, usease, a 6 euros.
AbelPeitx

vale

Mensajepor AbelPeitx » Vie Ene 19, 2007 6:13 pm

Vale, por lo visto estaba mal informao.

De todas formas, no pagaría 6 euros por un katxi de kalimotxo.
charly

Mensajepor charly » Vie Ene 19, 2007 6:28 pm

para que pagar, si te dejan meter tu priva????????
el que se queja es porque quiere, es mas, para ser un festi en el que dejaban meter tus litros, demasiado barato eran las consumiciones.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Ene 20, 2007 1:19 pm

a ver si se cuelan en el cartel de algún festi veraniego...

y si ese festi es el Baitu, mejor que mejor :roll: