NOVEDADES EN LA WORKING CLASS RECORDS
-
HEREJES "kanibalismo" CD
Una gran banda de punk de Sevilla, que recupera los sonidos punks de principios de los noventa, mucho estribillo y sonidos muy pegadizos. Entre Larsen, La broga de satan mezclado con lo que se hace ahora. MUy intersante para estos sevillanos que no puedes dejar de descubrir. Si te gustan desde Vomito a La polla, no puedes dejar escapar este cd
pvp 7.2
BROTE SIKOTICO "volumen 2" CD
nuevo cd de los madrileños BROTE SIKOTICO, banda formada por miembros de bandas como Andanada 7 o Pota potaje, ahora mas fieles a los sonidos streetpunk de los setenta, cercano a bandas como Cock sparrer, Cockney rejets . Para mi una banda que no debes dejar de seguir porque son autenticos himnos de punk rock. pvp 7.2
JOSU DISTORSION Y LOS DE PUENTE ROMANO "no habernos llamao" CD Los putos amos del punk cañero, subversiVo y toca pelotas, es como si alguiente te esta cantando cositas al oido mientras te menten el dedo en el ojo, cañeros y maleducados; coherentes y sucios. Cantan a lo que odiamos. Una de las bandas de punk rock mas sarcasticas , maleducadas e incisivas que ha dado nunca el punk en el estado. Un cd que te gustara sobre los demas pvp 7.2
te los puedes pillar en
www.wcdiscos.com/tien
PROXIMAS EDICIONES
AGRESION "idem" CD brutal banda de oi! de los madriles
TRIBURBANA "en concierto" CD Potentisimo cd de estos punks toledanos
SPANSULS 15 MG ?clasicos populares de ayer, hoy y de siempre? CD una joyita de punk iberico desde las cloacas de madrid
HEREJES "kanibalismo" CD
Una gran banda de punk de Sevilla, que recupera los sonidos punks de principios de los noventa, mucho estribillo y sonidos muy pegadizos. Entre Larsen, La broga de satan mezclado con lo que se hace ahora. MUy intersante para estos sevillanos que no puedes dejar de descubrir. Si te gustan desde Vomito a La polla, no puedes dejar escapar este cd
pvp 7.2
BROTE SIKOTICO "volumen 2" CD
nuevo cd de los madrileños BROTE SIKOTICO, banda formada por miembros de bandas como Andanada 7 o Pota potaje, ahora mas fieles a los sonidos streetpunk de los setenta, cercano a bandas como Cock sparrer, Cockney rejets . Para mi una banda que no debes dejar de seguir porque son autenticos himnos de punk rock. pvp 7.2
JOSU DISTORSION Y LOS DE PUENTE ROMANO "no habernos llamao" CD Los putos amos del punk cañero, subversiVo y toca pelotas, es como si alguiente te esta cantando cositas al oido mientras te menten el dedo en el ojo, cañeros y maleducados; coherentes y sucios. Cantan a lo que odiamos. Una de las bandas de punk rock mas sarcasticas , maleducadas e incisivas que ha dado nunca el punk en el estado. Un cd que te gustara sobre los demas pvp 7.2
te los puedes pillar en
www.wcdiscos.com/tien
PROXIMAS EDICIONES
AGRESION "idem" CD brutal banda de oi! de los madriles
TRIBURBANA "en concierto" CD Potentisimo cd de estos punks toledanos
SPANSULS 15 MG ?clasicos populares de ayer, hoy y de siempre? CD una joyita de punk iberico desde las cloacas de madrid
-
-
es la WC Records de toda la vida...aly punk escribió:me gustaria saber si working class es un sello anticomercial y diy , o no......esq no me ha quedado muy claro... alguien sabe como funcionan?
sería un escaloncito más comercial, si es que esto se puede medir así, que las distris más pequeñas, pero desde luego no son unos Discos Suicidas, por ejemplo. Con sus luces y sus sombras, yo los definiría como un sello independiente de verdad
Vaya, pues lo he visto anunciado en un catálogo de WC de esos que vienen en los cd's del sello... Con Piorreah es la historia de nunca acabar, a ver si finalmente sale!!adegüello escribió:Segun me comento Javi (el vocalista) finalmente el disco no sale con WC,ahora mismo no recuerdo con quien lo sacan pero me dijo que era de salida inminenteAlguien tiene el de Piorreah?
wc
WC que yo sepa es un sello que nació de forma anticomercial, pero la reconversión a working class incluia editar con SGAE y todo legal y esas cosas.
-
Re: wc
con SGAE ha editado mogollón de veces que yo sepa, o al menos en las cintas y CD´s salía el logoAbelPeitx escribió:WC que yo sepa es un sello que nació de forma anticomercial, pero la reconversión a working class incluia editar con SGAE y todo legal y esas cosas.
hubo una época en la que es lo que habia...
-
os pasamos la direccion para que veais el puntazo del video que se ha hecho para TRASTIENDA RC del tema "revolución", toda una apisonadora de imaginacion, nuevas ideas y originalidad.
En unas semanas mas informacion
www.wcdiscos.com/tien
En unas semanas mas informacion
www.wcdiscos.com/tien
-
Publicado: Mie Ene 24, 2007 4:05 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
pues me cago en WC......arriba las distris anticomerciales....fuego al negocio con el punk
Klaro, muxo mejor ke la gente no kobre x su trabajo, ke total vivan del aire....mira ke no saber vivir sin komer ni beber....
No es negocio kon el punk, es simplemente kobrar un precio NORMAL x un trabajo, o krees ke grabar un disko es gratis?
--------------------------------------------------------------------------------
pues me cago en WC......arriba las distris anticomerciales....fuego al negocio con el punk
Klaro, muxo mejor ke la gente no kobre x su trabajo, ke total vivan del aire....mira ke no saber vivir sin komer ni beber....
No es negocio kon el punk, es simplemente kobrar un precio NORMAL x un trabajo, o krees ke grabar un disko es gratis?
Ya empezamos?
¿No se puede abrir un tema en este foro sin tener que discutir?
Yo digo lo de siempre, se puede hacer esto sin cobrar ni sacar pasta (yo lo hago) así que si quieren ganar dinero son libres de hacerlo, pero no tengo porqué respetarlo.
Y eso que 7,2 no es muy excesivo, pero otros sellos han demostrado que se puede sobrevivir muchos años cobrando menos (DDT, Potencial HC, Grito Primal... etc).
A mi lo que me jode de verdad es lo de la sgae. Creo que para editar un cd con WC hay que registrar los temas.
Yo digo lo de siempre, se puede hacer esto sin cobrar ni sacar pasta (yo lo hago) así que si quieren ganar dinero son libres de hacerlo, pero no tengo porqué respetarlo.
Y eso que 7,2 no es muy excesivo, pero otros sellos han demostrado que se puede sobrevivir muchos años cobrando menos (DDT, Potencial HC, Grito Primal... etc).
A mi lo que me jode de verdad es lo de la sgae. Creo que para editar un cd con WC hay que registrar los temas.
De hexo no solos los temas, tb el grupo, a mi tb me jodería xo es lo mínimo xa ke realmente kompense el trabajo de los músikos, ke al in y al kabo hacen grandes sakrificios xa sakar algo a la kalle, no pretendo diskutir, no es mi intención, xo hombre, un poko de empatía x la situación ke es fácil kritikar xo hay ke verlo desde el otro lao.
-
Re: Ya empezamos?
no veo por ningún lado la diferencia entre WC y PHC, la verdadAbelPeitx escribió:¿No se puede abrir un tema en este foro sin tener que discutir?
es más, hasta donde sé PHC sí viven de la tienda (que no del sello) y el que lleva WC tiene otro curro
ok
Bueno, puede que tengas razón, pero eso no quita a la DDT que vende algunos cd's a 5 ? o a Grito Primal.
tanto wc o potencial hardcore no son distribucion anticomercial, me acuerod cuando se montó el concierto aquel de sin dios y oi polloi , montado por potencial y que hubo mucho lio por este tema ..creo q sacaron un comunicado no?alguien sabe algo de esto?
y a aida queria decirle que yo como muxos de aqui , somos los que lo ven desde otro lado el tema, ya que por ejemplo yo tengo una banda y una distri, no se para que entiendas la postura, no es una critica dejada caer para joder y au,,,,,bueno creo que muxos de los que estan aqui sabe como esta el tema de las distris/ sellos , y en verdad esto jode a la gente que de verdad se curra esto de forma DIY y vienen listillos a apropiarse de eso para sacar beneficio economico...
esa es mi postura..
y a aida queria decirle que yo como muxos de aqui , somos los que lo ven desde otro lado el tema, ya que por ejemplo yo tengo una banda y una distri, no se para que entiendas la postura, no es una critica dejada caer para joder y au,,,,,bueno creo que muxos de los que estan aqui sabe como esta el tema de las distris/ sellos , y en verdad esto jode a la gente que de verdad se curra esto de forma DIY y vienen listillos a apropiarse de eso para sacar beneficio economico...
esa es mi postura..
-
-