SABADELL: ARPAVIEJAS + LA PURRIA + ATRACO A BANDA ARMADA
-
SABADELL: ARPAVIEJAS + LA PURRIA + ATRACO A BANDA ARMADA
Conciertazo de apoyo a RADIO BRONKA,el 23F (todos al suelo) a partir de las 22:00h y por 4 lerdos en el ATENEU DE SABADELL.C/edgar ricitti nº 18.
-
-
si,la verdad es que cuando toco Arpaviejas(sin el bateria que estaba malito y que el bateria de atraco aa mano armada cubrio previo escucha y charla teorica con la banda de 10 minuticos..)que el hacinamiento era bestial,la mesa de sonido sin ningun tipo de valla o proteccion estuvo muy cerca de caer en varias ocasiones.la gente de la casa creo que se lo podia haber currao bastante mas ( dar consumiciones o de cenar a los grupos no creo ni que se tenga que discutir,es lo minimo que se les puede ofrecer...).Pese a todo esoo,lo que fue el conci...ESTUVO DE PUTA MADRE abrieron atraco a mano armada,tienen un sonido bastante Disidencia ,tres vooces alguna verion de la polla y cica...bastante bien.La purria hicieron mu buen concierto,temas del disco que esta a puntito de salir,alguno nuevo y versiones de codigo neurotico,la chusma y una adptacion de dead kennedys.Y con arpaviejas lo comentado anteriomente..un infierno de gente,to los temas coreados por la peña y si no me equivoco uno deldisco que sale en breve.Yo me lo pase genial
-
...y menos mal...porque durante las pruebas de sonido salto la luz y sin tener nadie de alli mu claro el porque finalmente y despues d'un buen rato intimista a oscuras se encendieron por arte de magia.
decir que el sonido bastante bien,se lo curro el chavalote que alli estaba.
y,na...pa volver a ver a la purria,el proximo bolo es el 10 de marzo en el ateneu de Vallcarca (ya lo anunciare-confirmare,que lo digo de memoria y ahora la neurona anda bastante castigada)
decir que el sonido bastante bien,se lo curro el chavalote que alli estaba.
y,na...pa volver a ver a la purria,el proximo bolo es el 10 de marzo en el ateneu de Vallcarca (ya lo anunciare-confirmare,que lo digo de memoria y ahora la neurona anda bastante castigada)