Qué pasa con Chicharrica?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Luizillo

Qué pasa con Chicharrica?

Mensajepor Luizillo » Lun Abr 02, 2007 10:40 am

Qué coño pasa con Chicharrica?? Ya no tocan o qué? Hace siglos que no sé nada de ellos!!!
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Abr 02, 2007 10:43 am

sí tocan, pero de uvas a peras....
deben ser algo vaguetes, y encima por tocar cobran bastante y eso tira pa atrás
criatura
Contactar:

Mensajepor criatura » Lun Abr 02, 2007 9:27 pm

le cobran bastante a según quien kulebro, para otros tocan gratis, no tires mierda de ellos sino sabes. Los chicharras están terminado su disco nuevo y creo que para junio estarán presentándolo en barna, madrid y zaragoza
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Lun Abr 02, 2007 10:20 pm

tocaran gratis en los ensayos...xk por tocar por los pueblos de al lado no es ke token muy baratos eh!!!
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Mar Abr 03, 2007 3:15 pm

criatura escribió:le cobran bastante a según quien kulebro, para otros tocan gratis, no tires mierda de ellos sino sabes. Los chicharras están terminado su disco nuevo y creo que para junio estarán presentándolo en barna, madrid y zaragoza
Bueno, por lo mneos alguien sabe algo. A ver si vais informando los que sepais algo cuando empiecen a tocar....
njuanes

Mensajepor njuanes » Mar Abr 03, 2007 3:30 pm

Komando Kulebro escribió:sí tocan, pero de uvas a peras....
Pos en Zaragoza el año pasau (2006) tocaron un porrazo de veces.
criatura escribió:le cobran bastante a según quien kulebro, para otros tocan gratis, no tires mierda de ellos sino sabes. Los chicharras están terminado su disco nuevo y creo que para junio estarán presentándolo en barna, madrid y zaragoza
Lo del nuevo disco es una buena noticia, proque ya hace la tira que sacaron el Quiero Romper (en el 2000 ó 2002 , no?)
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Abr 03, 2007 6:49 pm

njuanes escribió:
Komando Kulebro escribió:sí tocan, pero de uvas a peras....
Pos en Zaragoza el año pasau (2006) tocaron un porrazo de veces.
Lo del nuevo disco es una buena noticia, proque ya hace la tira que sacaron el Quiero Romper (en el 2000 ó 2002 , no?)

que yo sepa solo tocaron en la paz en fiestas del pilar (aquel concierto que corrio el rumor que iban a venir los uksubs....) yo no fui pq estube en el cc delicias viendo a macarrada (q gran talento programar el concierto el mismo dia , 2 unicos conciertos punks en todas fiestas del pilar y son a la vez"!!!!!!!) y me lo pase en grande!!!!
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Mar Abr 03, 2007 7:12 pm

ke va, el unico concierto punky ke hubo fue el de kanzer d'eskroto en el vampirella
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mar Abr 03, 2007 7:14 pm

Pues sí, un poco por lo k yo sé, y me han dicho gente de Cornellà, estarán tocando (o, mejor dicho, y matizando, estabana casi confirmados) en las fiestas de idem para, si no recuerdo mal, el sábado 9 de Junio. Lo k no sabía era k, para entonces, presentarían disco. Una buena noticia, pues, sin duda.

Salut!!
njuanes

Mensajepor njuanes » Mar Abr 03, 2007 9:48 pm

maik escribió: que yo sepa solo tocaron en la paz en fiestas del pilar (aquel concierto que corrio el rumor que iban a venir los uksubs....) yo no fui pq estube en el cc delicias viendo a macarrada (q gran talento programar el concierto el mismo dia , 2 unicos conciertos punks en todas fiestas del pilar y son a la vez"!!!!!!!) y me lo pase en grande!!!!
Yo recuerdo haberlos visto también en La Corrala por 3? y en otro concierto más (no me acuerdo en donde pero creo que fue en el 2006) y creo recordar alguno más anunciado por algún pueblo de por cerca.

Y si lo de que coincidieran esos conciertos fue una pua, pero había que elegir.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mar Abr 03, 2007 10:39 pm

en Madrid y alrededores cada vez que tocan, una vez cada tres años o así, la gente dice "ah, pero siguen tocando?"

lo de lo que cobran es lo que tengo entendido de un concierto en Guada donde tocaron también unos amigos, si bien no era concierto para temas políticos ni similares, y es ya entrar en el debate de siempre que tengo trillao, retrillao y requetrillao...

yo solo les he visto una vez, en Alkorkón, en el desalojado CSOA El Desguaze con bandas como Mundo Matadero, Gargajox o LSM
AVM

Mensajepor AVM » Mar Abr 03, 2007 10:42 pm

Se espera con ganas algo nuevo de este grupazo.
Yo tuve oportunidad de verlos en una ocasión en la Ritmo y Compás sino recuerdo mal y se salieron, dieron un conciertazo increible.
criatura
Contactar:

Mensajepor criatura » Mar Abr 03, 2007 11:02 pm

llevan 7 años sin sacar disco y este suena guapo. Que yo me acuerde en zaragoza en 2006 han tocado tres veces este año, dos gratis (fiestas madalena y pilares) y una en la corrala, con lo cual ya vale... que siete años (bueno más) viéndoles las mismas canciones pues joder jajaja además tocan casi todas las canciones en los conciertos hasta las de la mk...que de eso si que hace años...joder jajajaj que viejo me hago jajajaja.
Por cierto los uksub si que venían pero suspendieron la gira, lo mismo que este año con MDC y con casualities, a ver si por lo menos vemos a varukers otra vez...
Ahh y si, creo que es en junio cuando empiezan a tocar
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Mié Abr 04, 2007 8:20 am

Miki_bbb escribió:Pues sí, un poco por lo k yo sé, y me han dicho gente de Cornellà, estarán tocando (o, mejor dicho, y matizando, estabana casi confirmados) en las fiestas de idem para, si no recuerdo mal, el sábado 9 de Junio. Lo k no sabía era k, para entonces, presentarían disco. Una buena noticia, pues, sin duda.

Salut!!
Coño!!! Sí que es una gran noticia y encima aquí al lado de casa. Ya direis el lugar.
njuanes

Mensajepor njuanes » Mié Abr 04, 2007 10:44 am

Ostias si el de la Madalena, no me acordaba donde fue
criatura escribió:Por cierto los uksub si que venían pero suspendieron la gira, lo mismo que este año con MDC y con casualities, a ver si por lo menos vemos a varukers otra vez...
Joer, ¿al final no vienen los MDC? Me cago en tó, con las ganas que tenia de verlos.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Abr 04, 2007 5:23 pm

Uno de los mejores grupos de la escena nacional, sin duda.
criatura
Contactar:

Mensajepor criatura » Mié Abr 04, 2007 9:19 pm

me han dicho hoy que el disco se lo saca phc y que en principio en madrid tocan el 12 de mayo y al finde siguiente en barna
Sarkoma

Mensajepor Sarkoma » Vie Abr 06, 2007 6:49 am

Tambien tocaron en la V marcha contra la macrocarcel y fue brutal.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab Abr 07, 2007 8:51 pm

njuanes escribió:
maik escribió: que yo sepa solo tocaron en la paz en fiestas del pilar (aquel concierto que corrio el rumor que iban a venir los uksubs....) yo no fui pq estube en el cc delicias viendo a macarrada (q gran talento programar el concierto el mismo dia , 2 unicos conciertos punks en todas fiestas del pilar y son a la vez"!!!!!!!) y me lo pase en grande!!!!
Yo recuerdo haberlos visto también en La Corrala por 3? y en otro concierto más (no me acuerdo en donde pero creo que fue en el 2006) y creo recordar alguno más anunciado por algún pueblo de por cerca.

Y si lo de que coincidieran esos conciertos fue una pua, pero había que elegir.

pos vaya putada q no me entere jejejejejejejje
AVM

Mensajepor AVM » Dom Abr 08, 2007 7:30 pm

Ando oyendome los 2 discos que han sacado: "El hambre de su poder es la sed de nuestra venganza" y "Quiero romper" y Dios mio... LOS PELOS COMO ESCARPIAS :definitivo:
De lo mejorcito del Punk Estatal este grupo con mucha diferencia.