REGALO ESKORBUTIANOS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Pichi

REGALO ESKORBUTIANOS

Mensajepor Pichi » Dom Ago 26, 2007 2:01 pm

PA' LOS ESKORBUTIANOS, OS REGALO LECTURAS

ESPÍRITU ESKORBUTO
Podríamos definirlo objetivamente como una coincidencia inexplicable, una percepción sensorial o un razonamiento consciente o inconsciente entre el estado psicofísico de un individuo o su conducta de un suceso objetivo. En el caso de ESKORBUTO se tiene un conocimiento directo del acto psíquico, vieron lo que estaba ocurriendo, lo que ocurrio y lo que iba a ocurrir, de una manera inmediata y con perfecta claridad. Así manifestaron la VERDAD. Aburrida para mentes ignorantes que solo sentian la MENTIRA pues es lo que mandaba y causaba mayor sensacion a sus adeptos. Eskorbuto Espíritu en contra de la hipocresía dieron la cara, por la cara, y por la cara les dieron la espalda.
Fragmento de las palabras de Yosu Éxposito López
Yo no odio a nadie. Yo quiero a la gente tío. Es que necesito de la gente. Pero existe la rabia eso sí sí ... Pero es que odio es mucho. Odio es vivir para acabar con ello, con lo que sea, y al acabar con ello también acabas un poco contigo mismo. Yo no siento odio, yo no siento amor. No siento nada ... Aún así yo no odio a nadie como para matarla. De verdad, yo siento más todo lo contrario. Necesito del mogollón y cuando necesito estar solo pues como todo el mundo. Ver caras, hablar con gente, con tías ...
El estar tranquilo pero con gente, que haya cordialidad, que haya algo y que se vaya algún sitio todos. Sólo te quemas. El Rock sin odio no existe, pero existe la brusquedad, las palabras de odio pero que no lo son, son bruscas. La brusquedad del comportamiento. Tiras esto y dices mierda y eso rompe con algo. Pero no es romper por romper, eso es que me da asco. No concibo el rock como odio para matar. Una vida vale mucho más. Hay que valorar las cosas más seriamente. Esto de matar por matar es como, si la víctima tuviera la culpa de que el mundo estuviera así.
El punk es como dice la canción de "Sociedad Insociable", sin religiones ni obligaciones, eso ante todo. Sólo las obligaciones que tu te crees como persona. Hay que tener una seriedad en esas obligaciones que te crees, en tu comportamiento y eso no existe hoy en ningún sitio, ni nunca. Hablamos del gobierno que son unos payasos. Acaso tú lo harías mejor. Nosotros nunca hemos roto por romper, nosotros hemos sido siempre claros. Cuando esto esté mal pues claro que está mal pero yo no digo que lo vaya a hacer mejor. Nosotros decíamos anti-todo, pero no porque lo fuéramos nosotros, sino porque acaso ... " ... los que trabajan se olvidan de los parados ..." ... " y los que están libres de los encarcelados " , no es verdad. Es todo el mundo anti-todo y luego joder, mira estos de qué van. Más claro nos lo dejaron ellos. "Los libres de los encarcelados" Acaso tú te estas acordando de los que están en Carabanchel u otro lado. Nadie se acuerda de nada. Esto es malo porque esto le ocurre a otra gente. Realmente ahora tú y yo podemos hablar de ello, pero si te duele la cabeza, es tú cabeza la que te duele. Esto es malo porque esto le ocurre a otra gente y luego cuando a ti realmente te duele la cabeza y estés preso a los demás no les va a doler por ti.
No es que seamos el anti-todo por principios, sino porque nos damos cuenta de que sí aportamos algo, eso también es para nosotros mismos. Aunque yo te ayude, me estoy ayudando a mi mismo y sé que tú me puedes responder. Pero eso ya no existe.
NO HAY SOLIDARIDAD. NO HACER LAS COSAS SOLO POR TI, SIN INTERESES. El hoy por ti, mañana por mi y eso ya no existe. Eso existe en plan parejas y tal pero en pandillas estás se están rompiendo y ya no hay tantas como antes.
Fragmento de las palabras de Yosu Éxposito López
¿Iosu Éxposito López Hablarás de nuevo a la humanidad? Para eso yo soy cruel ...
Yosu Éxposito las consecuencias dieron tu muerte ... Pero tenias buenas ideas ... Cantabas malas cosas, porque es lo que pasaba ... Tu espíritu es eterno, desvarían si creen que no existe, y sigue creando y evolucionando ya estas más allá de la muerte si el vivo sueña el espíritu ejecuta, ya sabes que es lo que sueña un muerto. Por los siglos de los siglos Amén.
Fragmento de las palabras de Juan Manuel Suarez Fernandéz
Nuestro último acontecimiento abre las puertas. ?En cualquier momento la muerte acecha, éste puede ser tu ultimo segundo, la historia triste de una vida, una historia histórica, la historia final y el PRINCIPIO
la muerte. La muerte un tema con preguntas que quizás quedan en el aire. Un aire que a veces sopla fuerte y curte las pieles de los culos cagones que se asoman a los balcones.
Una vez se tiró una mujer de un balcón, se abrió la cabeza y el cerebro, o no sé que seria aquello, resbaló a gran velocidad por toda la acera. ¿Increíble? Pues es verdad. Los partidos políticos, el país, la oposición, la patronal, los sindicatos, los problemas de la nación, el paro, la miseria y la humillación. Sólo una casualidad podrá desatar una reacción, todo es un crimen, un crimen burocratizado, y todos contribuyen a nuestro fracaso. Provocaciones. También somos anti-dinero porque dinero que cojemos dinero que quemamos o mejor dicho, gastamos la cuestión es la misma. Un aviso a todos los que nos engañaron en su día o lo intentaron. Algunos creen que hemos cambiado, que somos más flojos personalmente. Seguimos siendo los mismos que cuando empezamos sólo que en otra década y en otro tiempo. Ahora seguimos más el juego, hemos aprendido las reglas y ahora jugamos a ganar. ?Del útero a la tumba ?jugamos? y vivimos, vamos hacia una muerte segura, pero mientras dure, seguiremos siendo los mismos. Cuando repartimos el dinero de las actuaciones siempre uno se lleva más que otro ... Nos lo jugamos al chinchón o a cualquier otro juego de cartas: Es emocionante y divertido.
Una historia real digna de relatase en una canción. Támara era una vieja muy fea y asquerosa que vivía sola en mi barrio. Cuando era pequeño venia a mi y me abrazaba (siempre la odíe, me asustaba). La última vez que la vi hace cosa de unos cinco años y la muy puta me reconoció; la empujé y la tire hacia atrás y aún viendo el desprecio que le hice ella venía a mi diciendome que le diera un beso. ¡Estaba loca! No la volví a ver jamás. Espero que se haya muerto. Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye, nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición. Tragedias. El terror causando hábito miedo a MORIR. Los niños han crecido y envejecido de rodillas ante sus maestros.
Quedo una obra de arte: esta impresión me a dado. A base de errores pueden salir las cosas mejor y cambiarse totalmente. Ya llegó, Ya llegó el momento.
Fragmento de las palabras de Juan Manuel Suarez Fernandéz
Inscritas estas palabras son lo que dejaron dicho los espíritus encarnados de Jualma y Iosu antes de desencarnar.
?No es que lo veamos todo negativamente, es que cantamos lo que ocurre en el mundo, y las canciones salen así en un momento daó del sentimiento presente? Espíritu Eskorbuto.
AHORA QUE DICES COMO DIOS MANDA
Había un grupo: ESKORBUTO, que en las condiciones tan malas de la transición fue el único que planto cara a E.T.A al igual que planto cara a los políticos de entonces. Consiguiendo que un 35% de ciudadanos Vascos salieran del circulo E.T.A , y también cerraran el circulo con cualquier ESTADO. En tiempos en los que no había más que esas dos alternativas, esas personas escucharon ESKORBUTO, Pues bien yo soy una de ellas, estaban muy asustados de ESKORBUTO, estos DOMINANTES, ahora que están muertos se ríen de ellos, ¡PERO NO ESTÁN MUERTOS!
LA MUERTE ES ALGO QUE NOS UNE A TODOS Y NOS HACE VER QUE TODOS SOMOS IGUALES
No obstante, como eran en definitiva hombres de genio, en medio de los mismos errores que han enseñado y cometido en sus vidas, se encuentran grandes verdades. En esa atmósfera de vicio se encuentran a veces grandes virtudes. Lucharon y resistieron y al mismo tiempo tuvieron la capacidad de ejercer influencia en sus semejantes. LA CAUSA JUSTA DE ESKORBUTO

Las filosofias son más cojonudas cuando se pueden aplicar y prácticar.
Pues eso ...
Pichi

venga

Mensajepor Pichi » Lun Ago 27, 2007 5:47 am

venga!!!
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Lun Ago 27, 2007 2:21 pm

entonces se podría decir Eskorbuto not dead.

ou yeah!
Pichi

SI

Mensajepor Pichi » Sab Sep 01, 2007 7:35 pm

Gracias por leer este escrito, no escribí en el texto para punks o no punks, por que no me hacia falta escribirlo, yo creo que da igual.
Esto de demostrar lo tengo siempre muy presenta, más bien en la materia en la cual estudio, te doy la razón no voy a pedir a un experto astrónomo por ejemplo, que me hable de paleontología.
El texto que escrito simplemente es una divulgación, y es fácil que te allá escrito a ti, como a todo aquel que e visto en mi camino.
Y despejo todos los errores que citaba la critica de anti-eskorbuto, puesto que es algo muy científico corregir el error y todo cambia pero nada se pierde.
Me alegra tu mensaje, por que eskorbuto y es la verdad, fue exactamente lo que tu has dialogado con migo en tu correo, tu idea, la de no casarse con nadie a la hora de protestar, y no protestar por protestar. Sus canciones no eran de protestas, eran de prácticas, conocimiento, errores y vida. ¿CANCIONES PARA PROTESTAR? Si, protestan los que las oyen, pero nada más.
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Dom Sep 02, 2007 6:35 am

Eskorbuto... Recuerdo ke lo primero ke eskuché de ellos fue el Antitodo... Una banda excelente, por aká por méxico vinieron en el 92, yo tendría 8 años o 7 años... Además vinieron a ciudades muy lejanas a la mía así ke imposible verlos... Pero me hubiese gustado verles en vivo... Conocerlos... Por ke lo ke he visto de ellos en videos me llama la atención, también lo ke he leido...

Es una lastima ke aka la gente ke eskucha Eskorbuto no comprenda lo ke ellos fueron... Y solo kieran destruir por destruir.

Si me permiten divulgar este texto se los agradecería.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Dom Sep 02, 2007 10:33 am

y que hicieron Eskorbuto para ser tran grandes si se puede saber?
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Lun Sep 03, 2007 3:18 am

All Gone Dead escribió:y que hicieron Eskorbuto para ser tran grandes si se puede saber?
Crecieron... Eso se hace para ser grande. :wink:

Crece amigo... Crece...
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Lun Sep 03, 2007 10:00 am

a que te refieres con crecieron?
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Sep 03, 2007 10:04 am

A que comieron muchos petisuis, supongo.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Lun Sep 03, 2007 1:20 pm

pero ya existían de aquella? :roll:
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Sep 03, 2007 9:47 pm

Pues ahora que lo dices... igual se colgaron del puente colgante atados por los pies y se estiraron, quién sabe!
Punkrieg

Mensajepor Punkrieg » Sab Sep 08, 2007 5:24 am

Si te gusta el Punk jamas harías esa pregunta.Eskorbuto,quizas sea la única banda punk de este pais.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Sab Sep 08, 2007 1:42 pm

Punkrieg escribió:Si te gusta el Punk jamas harías esa pregunta.Eskorbuto,quizas sea la única banda punk de este pais.
He sido punk desde que tu seguramente estabas en la cuna (ahora me da tanto asco ese rebaño que ni escucho bandas punk), no me vas a enseñar tu lo que es el punk, y si hago esa pregunta es precisamente porque los conozco muy bien y no son más que un falso mito.