Sobre kaotiko y la banda bassotti
Sobre kaotiko y la banda bassotti
Hola:
Alguien sabe de quien es la musica de Falso Mundo de kaos etiliko y de Luna rossa de la Banda Bassotti. Parece ser que una es una version de la otra o bien las dos son versiones de una tercera canción. Alguien que puede aclarar esto. Gracias.
Un saludo
Alguien sabe de quien es la musica de Falso Mundo de kaos etiliko y de Luna rossa de la Banda Bassotti. Parece ser que una es una version de la otra o bien las dos son versiones de una tercera canción. Alguien que puede aclarar esto. Gracias.
Un saludo
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
jajaja yo jamás he tenido un cd original :S
agreguen a msn para conocernos =)
addict.rocker@gmail.com
soy de chile pero =
agreguen a msn para conocernos =)
addict.rocker@gmail.com
soy de chile pero =
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
gracias a la mierdecilla esa que te llega todos los meses te puedes comprar cosas o al menos algo, claro que si quieres no tenerla alla tu, es mas si sigues diciendo que es una mierdecilla DAMELA A MI OK?
otra cosa esque tuviera que ser mas d elo que te dan que hay estariamos de acuerdo pero quejarse por tner nomina..........................manda narices
otra cosa esque tuviera que ser mas d elo que te dan que hay estariamos de acuerdo pero quejarse por tner nomina..........................manda narices
-
a mí en cambio sí, no te jode...Sick_voy escribió:ya pero esk no me llega para comprarme todo lo k me gusta
este CD en concreto lo ví original hace maaaaaaaazo porque lo tenía un colega y me lo grabé yo en cinta
la verdad es que los que suben discos a internet podían currarselo un poco y poner también libretos e información sobre las canciones para evitgar preguntas tan obvias... si bien no todo el mundo nace sabiendo
Y luego también están los de... Hey tío, déjame pasar al concierto gratis que no tengo para pagar los 5 euros que vale la entrada del CSO!! me da igual si el dinero es para una causa benéfica... pero si me apuras puedo conseguir el doble para pillar más speed!!maik escribió:el problema es el precio de spiz..... un cd q te compras original un gramo menos q te pillas el finde.......... y mientras la musica la puedas bajar del emule.... triste xo real......
Pffff... ke asko de gentuza!!

-
...Ummm me parece bastante tonto el valorar en que esta mejor gastado el dinero...imagino q cada uno lo invertira en lo que considera que le va a sacar mas disfrute o provecho...pero en fin por discutir q no quede.
Sobre la cancion:kaos etiliko versionea a banda bassotti,pero el tema original se llama PIAZZA FONTANA y pertenece a un tal YU KUNG es un tema de los años 70 que se podia considerar cancion politica o de protesta.El tema habla de un atentado fascista que mato a 16 personas en la piazza fontana.gracias SAN GOOGLE
Sobre la cancion:kaos etiliko versionea a banda bassotti,pero el tema original se llama PIAZZA FONTANA y pertenece a un tal YU KUNG es un tema de los años 70 que se podia considerar cancion politica o de protesta.El tema habla de un atentado fascista que mato a 16 personas en la piazza fontana.gracias SAN GOOGLE