Mensajepor Antinazi Street Warrior » Mié Feb 20, 2008 1:13 pm
primero para BRIGHTON_MOD:
eres un listo, un manipulador y un cagon ademas....
Primero...Unos chavalines?? lo diras por ti no? jajaja que ya peinas canas...tu mismo reconoces que fuiste de los que se encerraron....(tanto decir "solos contra todos" blablabla y a la hora de la verdad os zurraspais...)
Luego, ambiguos no, AMBIGUOS en mayusculas, que TU tienes amigos nazis, que los miembros de HATE EDGE tienen amigos nazis, (si hace falta se cuelgan las fotos del cantante con miembros del grupo nazi 1ª Vanguardia, tomandola tranquilamente en una casa,con sus camisetas nazis etc...)...por no mencionar el concierto de euzkadi que no llego a celebrarse en el que iban a tocar y cuyo cartel era la foto de unos naziskins pegando a un inmigrante.....junto a grupos filonazis....
No hay mayor ciego que el que no quiere ver....
Y no intentes engañar a nadie respecto a depresion, esta claro que tu los conoces muy bien...no te jode, eres uno de los cerdos que tocan ahi,...y ese grupo nacio siendo el grupo de coleguillas de los esperpentos de "juego de niños ricos", salisteis en el recopilatorio de dicho grupo nazi junto a otros grupos de la misma ideologia,...el tonto y cagon de vuestro cantante sale en muchas fotos tomandola en bares con nazis, con gentuza con camisetas de cruces celticas, tree-strokes y demas....
Que a los conciertos de depresion no solo acuden nazis?? esta claro, van nazis y gilipollas....asi de simple....,
Y que da igual, que pataleis lo que querais,..no vais a tocar tranquilos en ningun lado, ni vosotros ni vuestros amiguitos,...ya os podeis jartar de denunciar publicamente en foros como este el que si vienen 15 tios, que si tal que si sectarios, e intolerantes (jajajajajajaj),...como se dice por ahi NO TENEMOS MIEDO DE SER TERMINANTES Y DETERMINANTES para con fascistas, pseudofascistas, amiguitos suyos o complices de los nazis....
Ni el Punk ni el Oi! son modas para pasar el rato, esto no es un juego, es un modo de vida en el que no tienen cabida actitudes como las vuestras...
y que ya esta todo dicho....simple y llanamente VAIS A PILLAR TODOS jajaja
por cierto brighton__mod eres un putito lloron jjajajajajajajaja que panda de lloricas cagones, jajajaja y no te preocupes que no me quitas el sueño, confio en mi suerte y en las "casualidades" y se que cualquier dia, me cruzare contigo por cualquier lado, llendo al curro, llendo a hacer algun recado, y que nos lo pasaremos chupi tu y yo jajajajajaja