Ultimo Asalto - Mi camino (2008)
-
-
-
Quien diga que Shave Dogs lo hacen mal...nose, me cuesta creer que sea sincero, puede que no te gusten por unas razones o por otras pero de ahi, a decir que son una mierda...pff, cada uno verá...
Y lo mismo podria decir con Kaos urbano, tienen varios discos, han seguido una evolucion y independientemente de que te gusten mas o menos, no lo veo un grupo de mierda ni mucho menos.
Y lo mismo podria decir con Kaos urbano, tienen varios discos, han seguido una evolucion y independientemente de que te gusten mas o menos, no lo veo un grupo de mierda ni mucho menos.
-
no empieces a soltar mierda sobre mi persona, cualquiera que me conoce sabe que no voy de "apolocerdo" por la vida, simplemente estoy hasta los cojones de que si ta lgrupo onse que, tal grupo nose cuantos, me gusta non servium y me gustaban opcio (lo ultimo que scaron me parece muy malo, los viejos so¡n geniales) igual que me gustan los grupos que has nombrado y eso no me convierte en un nazi ni nada parecido.jesucristofollador escribió:¿QUIEN HA DICHO QUE ESTUVO AÑOS? NO LE DEFIENDAS NO VAYA A SER QUE LE DEJES PEOREl Santo Prepucio escribió:Zas! En toda la boca.+Templars Fanatics+ escribió: tenia 16 años y ahora 20, es la gran diferencia compañero (y con eso no desprecio a la gente joven simplemente por la edad, ojo)
hablando del disco, la voz fatal, la musica muy buena.
Además el chaval no estuvo "años" en el foro, porque le banearon.
A VER GORDITO M�O, YO NO CREO QUE SEA LA EDAD, LA DIFERENCIA ES QUE ANTES MOLABA IR DE SUPER ANTIFA DE INTERNET, Y COMER POLLAS A GRUPOS COMO NON SERVIUM, OPCIO, Y AHORA MOLA IR DE APOLITICO SUPERFAN DE UA,GLORY BOYS, SHAVED DOGS, HATE EDGE Y DEM�S MIERDA
VIVA PERKELE!
pd: aupa perkele, son los mejores (por cierto uno de los motivos del baneo de ese foro fue "defender" a perkele...)
pd2: vamos a dejar las tonterias varias de marrujeos y demas y mejor halar de musica, que pa eso esta este foro, no? (y lo digo tanto a unos omo a otros que siempre se acaba picao x la politicay de musica hablando y aprendiendo 0.
con ke grupos racistas an tocado?? estoy bastante espeso. creo ke tocan en conciertos en contra del racismo (aunke puede ser ke no te enteres muy bien de lo ke lees, puede ser la dislepsia.....).kalabobos escribió:sucia calaña?
jajajaja
que gracia me hacen estos grupos...yo no creo que te tengas que definir que cada uno sea como le salga de los cojones.pero lo que yo creo que es intolerable es estos grupos que van somos skinheads originales,apoliticos,no racistas...y luego toquen con bandas racistas.
o aquellos que lo mismo les da si en su concierto hay un bonehead.
ahora dime que en los conciertos de algunos de los grupos que hemos hablado aqui no hay cerdos,que ME PARTO LA POLLA!
simplemente te digo que si yo tuviese un grupo,no permitiria que entrasen cerdos,ni simpatizantes de cerdos...
porque?precisamente porque son escoria.porque no tienen razon!porque que cada dia haya mas skinheads anarquistas,redskins o sharps es porque los tiempos han cambiado.y porque no queremos fascistas,ni amigas de fascistas en nuestras calles
salud
volviendo al tema principal, el disco es lo mejor ke an sacado a la fecha (musicalmente), ya ke la voz no termina de cuajar, tanto a mi como a mucha gente ke e hablado sobre este disco.
y la mejor cancion del disco, siente la voz.
ya están los tipicos que vienen a joder...
ami me parecen un grupazo y han sacado un disco que para mi,es de lo mejor del oi! español actual por no decir lo mejor
y me hace gracia que el kolabobos diga ke no cree que nadie se tenga que definir y luego critique a este grupo por eso,por no definirse..
kon ke grupos nazis han tokado?porke es justo lo kontrario..
ami me parecen un grupazo y han sacado un disco que para mi,es de lo mejor del oi! español actual por no decir lo mejor
y me hace gracia que el kolabobos diga ke no cree que nadie se tenga que definir y luego critique a este grupo por eso,por no definirse..
En este foro se llegó a decir que han tocado con Skrewdriver. Gran comentario de algun grande de este foro.mmm escribió:ya están los tipicos que vienen a joder...
-