+119239137891738197391637815831slipkladron escribió:EVARISTOOOOOOOO![]()
![]()

Joder!!!! Glen Danzig!!! Como se me ha podido pasar, uno de los grandes sin duda!Kristo escribió:Glen Danzig no podía faltar, Zoli de Ignite, Jamey Jasta de Hatebreed y por poner una fémina a parte de Martillo, pues Brody Dalle o Wendy O. Williams.
Justo iba a escribir a Rubén, ese tío es un máquina, sabe cantar todos los estilosclashcityrocker escribió:Joder!!!! Glen Danzig!!! Como se me ha podido pasar, uno de los grandes sin duda!Kristo escribió:Glen Danzig no podía faltar, Zoli de Ignite, Jamey Jasta de Hatebreed y por poner una fémina a parte de Martillo, pues Brody Dalle o Wendy O. Williams.
Ojo a la voz de Rubén López de Secret Army, con el ska se lucia, pero ahora haciendo punk también lo clava.
la de Kaos Urbano... podriamos abrir un post con los peores cantantes nacionales. Y la Brigada es desfase... pero tampoco matan.minijuanpe escribió:Pos a mi molar me molan mucahas. La de la brigada del vizio, las dos de animales muertos, las dos de nucleo terco, la de steelcap (tamen kondenados por cristo) la de kaos urbano y un largo etc pero esa las qe mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados