Nuevos temas de ignotus
Nuevos temas de ignotus
que cambio ha pegao este grupo...suenan DE PUTA MADRE
http://www.myspace.com/ignotusmadrid
http://www.myspace.com/ignotusmadrid
-
-
-
-
ORCO(según Wikipedia):
Son criaturas humanoides cuya piel suele tener tonos verdosos. Otras características que poseen de manera universal son:
* Un orco pequeño iguala en altura a un humano, y es mucho más ancho y de constitución más fuerte.
* Sus ojos poseen un resplandor rojizo que brilla en la oscuridad.
* Poseen una mandíbula inferior prominente, siendo frecuente encontrar individuos de la especie con unos grandes colmillos inferiores visibles incluso con la boca cerrada.
* El lenguaje de los orcos suele ser muy pobre, basado principalmente en gruñidos y voces profundas. Los orcos no suelen hablar demasiado.
Son criaturas humanoides cuya piel suele tener tonos verdosos. Otras características que poseen de manera universal son:
* Un orco pequeño iguala en altura a un humano, y es mucho más ancho y de constitución más fuerte.
* Sus ojos poseen un resplandor rojizo que brilla en la oscuridad.
* Poseen una mandíbula inferior prominente, siendo frecuente encontrar individuos de la especie con unos grandes colmillos inferiores visibles incluso con la boca cerrada.
* El lenguaje de los orcos suele ser muy pobre, basado principalmente en gruñidos y voces profundas. Los orcos no suelen hablar demasiado.
Pues la verdad que ha sido Non Servium quien se ha alimentado de Ignotus, el bajista y el bateria eran de Ignotus, ya no, y el cambio en mi opinion ha sido para peor, tambien toco la guitarra el cantante de Non servium en Ignotus, lo que si es cierto que en Madrid casi todo el mundo intenta hacer lo mismo y encima mal, a mi me gustaba el primer cd de ignotus, ya no me gusta, esperemos que salgan grupos mas originales por Madrid, se salvan 4 grupos Mostoleños (buena cantera esta de Mostoles) y un par de Madrid. Como no se cambie el chip......Con la cantidad de grupazos que salieron a finales de los 80 y en los 90.......QUE AÑOS AQUELLOS!!!!!
-
Phillips escribió:El que un grupo tenga actitud Antifascista no significa que te tenga que molar musicalmente, eso es una tontuna. Yo puedo coger una pandereta y ponerme a cantar canciones sobre Durruti y sobre Flores-Magon y no creo que te molara mucho.

Yo es que pensaba que Ignotius era como la segunda banda de los Non Servium como un proyecto para cantar distensionaos o otro estilo o así pero es que suenan IGUAL. Pero cuando he estado leyendo la web y su trayectora he visto que eran cantantes diferentes y que fue gente de Ignotius que luego se enroló a Non Servium. Se podrían llamar "La Chupa de Kristo" que iban a sonar clavaos. Yo a esto le llamo falta de variedad musical tal como habéis comentado por ahí.