sobre,,,Tokame la polla,,,
sobre,,,Tokame la polla,,,
busko y no enkuentro!!
Se ke solo versionan la polla, asi ke tienen ke sonar bien, pero es eso lo ke kierooooo,,,escucharlos!!!
jeje,,alguien los konoce, sabe de ellos, y donde los puedo escuchar??(o deskargar, ke por pedir, no falte).
Salud y gracias!!
Se ke solo versionan la polla, asi ke tienen ke sonar bien, pero es eso lo ke kierooooo,,,escucharlos!!!
jeje,,alguien los konoce, sabe de ellos, y donde los puedo escuchar??(o deskargar, ke por pedir, no falte).
Salud y gracias!!
Que yo sepa no tienen grabaciones. Son unos jefazos en directo y si quieres verlos puedes hacerlo en Vallekas el próximo viernes 23 en el Hebe, tocaran con Aizu (Versiones de Kortatu) Aqui te dejo un enlace al post que hay en el subforo de conciertos:
viewtopic.php?t=133654
También tocan en la Sala Oxido de Guadalajara con Caudillo y Carrero (punk) y Vagos Permanentes (ska-punki-metal) el sábado 7 de marzo.
viewtopic.php?t=133654
También tocan en la Sala Oxido de Guadalajara con Caudillo y Carrero (punk) y Vagos Permanentes (ska-punki-metal) el sábado 7 de marzo.
gracias!!
si kalabobos,,,imaginba ke si solo versionan la polla, tendria bastante en escuchar la polla jeje. Es koña, pero pense en ke tendrian algo grabado, no se. Pues si es asi de sencillo no hay problema ninguno, la polla se escucha !!,, jeje.
Me pilla lejos supery estos konciertos. Pensaba verlos en gazpachorock, en valencia, pero gracias por la info.
si kalabobos,,,imaginba ke si solo versionan la polla, tendria bastante en escuchar la polla jeje. Es koña, pero pense en ke tendrian algo grabado, no se. Pues si es asi de sencillo no hay problema ninguno, la polla se escucha !!,, jeje.
Me pilla lejos supery estos konciertos. Pensaba verlos en gazpachorock, en valencia, pero gracias por la info.
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Yo nos lo he oido nunca, molan o que??? Tambien hacen versiones de La Polla???Lkropo escribió:Yo personalmente prefiero a los hijos del fernan
Alicia al final del video salen los Tokame la Polla, el video no tiene mucha calidad pero te servira para ir abriendo boca.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NuTt26zsrN0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NuTt26zsrN0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Lkropo escribió:Eso es cosa suya, yo en su lugar estaría agradecido de que me hicieran publicidad gratis. Se han hecho mas de 1000 calendarios. Y no se les ha faltado el respeto en ningún momento. Quizás deberían tomarse las cosas con más sentido del humor.supery escribió:No se, en realidad no se que hacen pero seguro que son molones aunque no les ha sentao bien se conoce lo de los calendariosLkropo escribió:Yo personalmente prefiero a los hijos del fernan
No se si los has visto pero lo único que aparece en referencia suya es un miembro de nuestro grupo con una camiseta suya.
Puedes ver la foto del calendario en su blog http://www.vagospermanentes.com/blog