No señor, es un local ALQUILADO después de estar un montón de años las asociaciones y colectivos pidiendo espacios para poder realizar conciertos y actividades varias, lo hicieron pero dándolo lo más lejos posible x'D.ALM escribió:Yo creo que había más gente que 250-300 personas, al menos con Andanada 7 (yo calculo 500 mínimo). El video de Hijos de puta muy guapo, con toda la gente tatareando al principio, muy bueno!
Es un okupa la Factoría del Ritme?
Merci por la info. La gente dentro de lo que cabe pienso que se comportó bien, pues yo me fijé en las vallas nada más llegar y vi que no estaban cogidas ni nada, y pensé "Ya verás lo rápido que se van a tomar por culo" pero no, hubo momentos que las levantaron pero en general la gente se comportó y ahí se quedaron al final (de hecho no se subió apenas gente).mhz escribió:No señor, es un local cedido por el ayuntamiento después de estar un montón de años las asociaciones y colectivos pidiendo espacios para poder realizar conciertos y actividades varias, lo hicieron pero dándolo lo más lejos posible x'D.ALM escribió:Yo creo que había más gente que 250-300 personas, al menos con Andanada 7 (yo calculo 500 mínimo). El video de Hijos de puta muy guapo, con toda la gente tatareando al principio, muy bueno!
Es un okupa la Factoría del Ritme?
Ahí ensayan grupos, els diables..etc y se hacen (muchos) conciertos. Y todo eso se organiza a través de unos cuantos colectivos y gente con ganas de montar grandes conciertos, gente que tiene muchísimas ganas de que esto funcione y parece ser que los últimos meses la gente está respondiendo muy bien porque ahora ya saben donde queda la factoria del rtime jejeje.
Por cierto me lo parece a mi o he visto una valla levántada durante la canción "Hijos de Puta"... La gente es subnormal, si vas de concierto no jodas a quienes montan y se lo curran.
Y ahora me voy a examen... Que os jodan x'D Me alegro de que lo gozarais tanto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados