discos 2009

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Ene 13, 2009 12:57 pm

orgullo_skinhead77 escribió:
DJ Dissident escribió:Posiblemente Exploited, están con temas nuevos ahora.
Bueno, y los que vuelves o han vuelto hace poco (Andanada, 37 Hostias, Vómito, RIP, Distorsión, etc...) puede que hagan algo también, aunque sea algún disco en drecto con DVD y tal.
Si no me equivoco leí por ahí que 37 hostias si tiene en mente grabar algo
Gran notícia, a ver que tal y espero que siga la línea del "De Strepitus" :D
ER´PEOR

Mensajepor ER´PEOR » Mar Ene 13, 2009 1:20 pm

Debakle tambien sacamos nuevo disco este año se llamará "En busca y captura"

Imagen
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Mar Ene 13, 2009 1:38 pm

pedazoanimal escribió:
jose punk escribió:HAZLO TU MISMO

Autoedicion!!!!

Lo mas rapido y seguro
Y no tienes que ir detras de ningun sello

Eso está muy bien... nosotros lo hicimos asi
El problema es que despues te tienes que buscar la vida para distribuirlo y eso si que es un verdadero curro y tienes que estar detras de la peña para que te pillen copias, bajar todos los dias a la oficina de correos, perseguir a los "morosos" (que siempre los hay etc etc Y encima, te quedan debajo de la cama un montón de copias cogiendo polvo...
Yo para la próxima, prefiero dejar ese curro a otros.
eso es verda,pero tienes otra opcion,que es una mezcla,tu editas el disco,pero los distribuyen varias distris,asi siempre te kedaras con copias para llevar a garitos,en los concis...y las demas copias,depende del nuemero,si te sale bien las tienes distribuidas por 4 o 5 distris y estas los distriubiran con mas sellos
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mar Ene 13, 2009 2:22 pm

es una opción también, pero a mi la verdad es que se me han quitado las ganas... prefiero entregar el master y a partir de hi olvidarme

de todas formas, cuanto tu distruyes tu material, al fin y al cabo lo que haces es buscar distribuidoras que te pillen copias y ellas lo distribuyan al fin y al cabo
la putada es que no te los compran... te los pillan a depósito en el mejor de los casos o te intercambian cedes que ellos mismos editan... asi tengo yo la casa, llena de cedes de 20 sellos distintos pillando polvo
wardog

Mensajepor wardog » Mar Ene 13, 2009 2:35 pm

editar un CD hoy en día es faena segura porqué al día de haberlo puesto a la venta ya esta colgado en mil sitios de internet... y la gente pasa mucho de comprar cd... vinilo y punto!
CAOS_S.A.

Mensajepor CAOS_S.A. » Mar Ene 13, 2009 2:43 pm

wardog escribió:editar un CD hoy en día es faena segura porqué al día de haberlo puesto a la venta ya esta colgado en mil sitios de internet... y la gente pasa mucho de comprar cd... vinilo y punto!
casete o muerte :twisted:
Damned

Mensajepor Damned » Mar Ene 13, 2009 11:07 pm

Ian Fraser Kilmister escribió:Keltoi!?. Material nuevo o de lo que había ya grabado?
Material nuevo para editar un disco póstumo.
Hay un par de canciones en www.myspace.com/keeltoi
punkazul

Mensajepor punkazul » Mié Ene 14, 2009 12:27 am

esos keltoi estan de puta madre
cuando hay disco ???
provoke

Mensajepor provoke » Mié Ene 14, 2009 1:01 pm

Gargamboig
Anti-playax
Chancleta
Botellon de Castigo
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mié Ene 14, 2009 1:46 pm

Anti-playax dices el que han sacado ahora en cd? que estaba antes en vinilo? o uno nuevo?
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Mié Ene 14, 2009 4:01 pm

provoke escribió:Botellon de Castigo
Los nuevos temas de los Botellón son grandiosos.

Vas de chungo,
con tu cresta,
con tus pinchos,
con tus cadenas.
Pero cuando tu novia te dice ¡¡aquí !!
agachas la cabeza.

No pones ninguna pega,
¿eso es ser antisocial?

¡Juas!
Damned

Mensajepor Damned » Mié Ene 14, 2009 11:46 pm

punkazul escribió:esos keltoi estan de puta madre
cuando hay disco ???
Este año saldrá.. pero no hay fecha concreta.
Revillo

Mensajepor Revillo » Jue Ene 15, 2009 1:03 am

Ian Fraser Kilmister escribió:VonDänikens????????
En dos meses el cd en la calle (meses después lo sacará en vinilo). También vamos a sacar este año un ep compartido con Post Mortem y un split lp también en vinilo con The Gundown.
provoke

Mensajepor provoke » Vie Ene 16, 2009 6:33 pm

Pau Gordo escribió:Anti-playax dices el que han sacado ahora en cd? que estaba antes en vinilo? o uno nuevo?
Edición en cd de su (hasta el momento) único trabajo "València marca registada"

Entre otras distris podéis pedir a:
canyadelamuntanya@gmail.com por 5 pvos.

( www.myspace.com/canyadelamuntanya )
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Sab Ene 17, 2009 11:51 am

pedazoanimal escribió:es una opción también, pero a mi la verdad es que se me han quitado las ganas... prefiero entregar el master y a partir de hi olvidarme

de todas formas, cuanto tu distruyes tu material, al fin y al cabo lo que haces es buscar distribuidoras que te pillen copias y ellas lo distribuyan al fin y al cabo
la putada es que no te los compran... te los pillan a depósito en el mejor de los casos o te intercambian cedes que ellos mismos editan... asi tengo yo la casa, llena de cedes de 20 sellos distintos pillando polvo

Hombre tambien puedes hablar con varias distris, proponerles una coedicion y que cada uno se responsabilice de X copias, sumais gastos de edicion grabacion y publicidad, repartis, y que cada uno se responsabilice de distribuir las copias, seguramente no te cueste encontrar distris con ganas de ayudar, mas que todo por que para eso estan, luego cada uno se ocupa de la distribucion de las copias que se queda. Para mi es la mejor formula para la distri y el grupo.

Salud!!
Discrepante

Mensajepor Discrepante » Sab Ene 17, 2009 12:42 pm

Revillo escribió:
En dos meses el cd en la calle (meses después lo sacará en vinilo). También vamos a sacar este año un ep compartido con Post Mortem y un split lp también en vinilo con The Gundown.
El otro día entré en vuestro Myspace y ya vi los mil splits que os traéis entre manos, jaja. Pues el LP con Gundown tiene buena pinta, no?. ¿Y ese eterno proyecto de split con Bulldozer?, jaja.
Revillo

Mensajepor Revillo » Sab Ene 17, 2009 3:37 pm

Ian Fraser Kilmister escribió:
Revillo escribió:
El otro día entré en vuestro Myspace y ya vi los mil splits que os traéis entre manos, jaja. Pues el LP con Gundown tiene buena pinta, no?. ¿Y ese eterno proyecto de split con Bulldozer?, jaja.
El split de Gundown tiene buena pinta y ellos han grabado su parte, el problema es que nosotros ni siquiera hemos ensayado las canciones a grabar desde hace 3 meses jajajja
El proyecto con Bulldozer pues lo íbamos a hacer pero al final se echaron patrás porque como se iba un guitarra del grupo y tal lo querían sacar solos en plan emotivo y tal. Vamos, mariconadas, pero no se lo digas jajaj
Por cierto, en cuanto tenga el disco te lo envío pa que lo comentes en el blog eh! gracias por tu apoyo golosón!
pokollo

NUEVO DISCO DE HETAIROI

Mensajepor pokollo » Dom Ene 18, 2009 1:22 pm

El nuevo disco de estos infames saldrá seguramente para Febrero, lo editara true force. se llama " Acogidos por caronte" 9 temas. incluye ademas la reedicion del "indoctum iuga ferre" se editará en cd,en principio, a lo mejor en vinilo mas adelante.