pedazoanimal escribió:es una opción también, pero a mi la verdad es que se me han quitado las ganas... prefiero entregar el master y a partir de hi olvidarme
de todas formas, cuanto tu distruyes tu material, al fin y al cabo lo que haces es buscar distribuidoras que te pillen copias y ellas lo distribuyan al fin y al cabo
la putada es que no te los compran... te los pillan a depósito en el mejor de los casos o te intercambian cedes que ellos mismos editan... asi tengo yo la casa, llena de cedes de 20 sellos distintos pillando polvo
Hombre tambien puedes hablar con varias distris, proponerles una coedicion y que cada uno se responsabilice de X copias, sumais gastos de edicion grabacion y publicidad, repartis, y que cada uno se responsabilice de distribuir las copias, seguramente no te cueste encontrar distris con ganas de ayudar, mas que todo por que para eso estan, luego cada uno se ocupa de la distribucion de las copias que se queda. Para mi es la mejor formula para la distri y el grupo.
Salud!!