jejeje, que grandes que son!!!riot81 escribió:Si traen a THE BOYS entonces voy fijo!clashcityrocker escribió:Pues yo me quedaba con los Secret Army y listos. Y puestos a pedir, que imitaran el cartel del Punk&Disorderly y trajeran a THE BOYS.
COCK SPARRER en Girona
-
-
-
Seria 1 cartel muy pobre pal peazo de grupo bajo mi punto de vista,menos ellos los demas grupos no suelen llenar mas de 200 o 300 personas en el mejor(muy mejor )de los casos.En cambio non servium la ultima vez en bcn anduvieron facil entre 1500 y 2000 sino me equivoco,si yo fuera promotor no tendria duda ninguna de a quien meter.riot81 escribió:Yo no se si iré,pero preferiría Des-Kontrol.Secret Army las dos veces que los he visto para flipar....y eso de que volvieran Brigada....sería la ostia pero no va a ser.
Ya se que el post es propicio pero pasemos del puto dossier,es mejor hacer porra:
Mi apuestas(que no tiene que ser por gusto necesariamente):
COCK SPARRER
DES-KONTROL
SECRET ARMY
SUBURBAN REBELS
THE BITE O BULLDOZER(aqui dudo)....
Que NS no sea un grupo muy politizado es debatible, pero en lo que no hay duda es en que se han dejado querer por organizaciones y publico Ultra-Politico. Este tipo de publico en el Oktober es pelea asegurada. Si yo fuera promotor no tendria duda ninguna de a quien no meter.thorpedomadriz escribió: Seria 1 cartel muy pobre pal peazo de grupo bajo mi punto de vista,menos ellos los demas grupos no suelen llenar mas de 200 o 300 personas en el mejor(muy mejor )de los casos.En cambio non servium la ultima vez en bcn anduvieron facil entre 1500 y 2000 sino me equivoco,si yo fuera promotor no tendria duda ninguna de a quien meter.
Quien sabe, igual algun miembro de Non Servium se sube a cantar Watch your back con cock sparrer (dossier time)+quePunk escribió:Que NS no sea un grupo muy politizado es debatible, pero en lo que no hay duda es en que se han dejado querer por organizaciones y publico Ultra-Politico. Este tipo de publico en el Oktober es pelea asegurada. Si yo fuera promotor no tendria duda ninguna de a quien no meter.thorpedomadriz escribió: Seria 1 cartel muy pobre pal peazo de grupo bajo mi punto de vista,menos ellos los demas grupos no suelen llenar mas de 200 o 300 personas en el mejor(muy mejor )de los casos.En cambio non servium la ultima vez en bcn anduvieron facil entre 1500 y 2000 sino me equivoco,si yo fuera promotor no tendria duda ninguna de a quien meter.
-
Pues perdona que te diga, sin entrar a debatir si estaria bien que tocara alli non servium o no, pero el año pasao habia multitud de antifascistas en el publico (camisetas de BAF, de antinazis mandan, de non servium, de kaos urbano...) y no hubo peleas ni malos rollos al menos que yo recuerde.+quePunk escribió:Que NS no sea un grupo muy politizado es debatible, pero en lo que no hay duda es en que se han dejado querer por organizaciones y publico Ultra-Politico. Este tipo de publico en el Oktober es pelea asegurada. Si yo fuera promotor no tendria duda ninguna de a quien no meter.thorpedomadriz escribió: Seria 1 cartel muy pobre pal peazo de grupo bajo mi punto de vista,menos ellos los demas grupos no suelen llenar mas de 200 o 300 personas en el mejor(muy mejor )de los casos.En cambio non servium la ultima vez en bcn anduvieron facil entre 1500 y 2000 sino me equivoco,si yo fuera promotor no tendria duda ninguna de a quien meter.
-
Totalmente cierto, igual que las habrán en el concierto de los Sparrer, igual que habrán nazis, que aunque no luzcan sus esvásticas, estar, estarán igual que el año pasado (muy pocos) Por otra parte, creo que Non Servium estaría fuera de lugar en el Oktober.NIOLVIDO_NIPERDON escribió:Pues perdona que te diga, sin entrar a debatir si estaria bien que tocara alli non servium o no, pero el año pasao habia multitud de antifascistas en el publico (camisetas de BAF, de antinazis mandan, de non servium, de kaos urbano...) y no hubo peleas ni malos rollos al menos que yo recuerde.+quePunk escribió:Que NS no sea un grupo muy politizado es debatible, pero en lo que no hay duda es en que se han dejado querer por organizaciones y publico Ultra-Politico. Este tipo de publico en el Oktober es pelea asegurada. Si yo fuera promotor no tendria duda ninguna de a quien no meter.thorpedomadriz escribió: Seria 1 cartel muy pobre pal peazo de grupo bajo mi punto de vista,menos ellos los demas grupos no suelen llenar mas de 200 o 300 personas en el mejor(muy mejor )de los casos.En cambio non servium la ultima vez en bcn anduvieron facil entre 1500 y 2000 sino me equivoco,si yo fuera promotor no tendria duda ninguna de a quien meter.
Y así tendria que ser siempre, pero te imaginas ese mismo concierto con unas 1000 personas cuyo maximo lema es: "o con nosotros o contra nosotros"...NIOLVIDO_NIPERDON escribió:Pues perdona que te diga, sin entrar a debatir si estaria bien que tocara alli non servium o no, pero el año pasao habia multitud de antifascistas en el publico (camisetas de BAF, de antinazis mandan, de non servium, de kaos urbano...) y no hubo peleas ni malos rollos al menos que yo recuerde.+quePunk escribió:Que NS no sea un grupo muy politizado es debatible, pero en lo que no hay duda es en que se han dejado querer por organizaciones y publico Ultra-Politico. Este tipo de publico en el Oktober es pelea asegurada. Si yo fuera promotor no tendria duda ninguna de a quien no meter.thorpedomadriz escribió: Seria 1 cartel muy pobre pal peazo de grupo bajo mi punto de vista,menos ellos los demas grupos no suelen llenar mas de 200 o 300 personas en el mejor(muy mejor )de los casos.En cambio non servium la ultima vez en bcn anduvieron facil entre 1500 y 2000 sino me equivoco,si yo fuera promotor no tendria duda ninguna de a quien meter.
Cuál es el caché de Non Servium y cuál el de los otros grupos a ver... además poner a unos NS con unos Sparrow es incompatible no por que sean non servium ni nada... pero si traes a unos sparrer acompañalos con algo bueno de punkrock... y más si heres el manager de grupos como los crack y cia.thorpedomadriz escribió:Seria 1 cartel muy pobre pal peazo de grupo bajo mi punto de vista,menos ellos los demas grupos no suelen llenar mas de 200 o 300 personas en el mejor(muy mejor )de los casos.En cambio non servium la ultima vez en bcn anduvieron facil entre 1500 y 2000 sino me equivoco,si yo fuera promotor no tendria duda ninguna de a quien meter.riot81 escribió:Yo no se si iré,pero preferiría Des-Kontrol.Secret Army las dos veces que los he visto para flipar....y eso de que volvieran Brigada....sería la ostia pero no va a ser.
Ya se que el post es propicio pero pasemos del puto dossier,es mejor hacer porra:
COCK SPARRER
DES-KONTROL
SECRET ARMY
SUBURBAN REBELS
-
Cuanta razón tienes.wardog escribió:Cuál es el caché de Non Servium y cuál el de los otros grupos a ver... además poner a unos NS con unos Sparrow es incompatible no por que sean non servium ni nada... pero si traes a unos sparrer acompañalos con algo bueno de punkrock... y más si heres el manager de grupos como los crack y cia.thorpedomadriz escribió:Seria 1 cartel muy pobre pal peazo de grupo bajo mi punto de vista,menos ellos los demas grupos no suelen llenar mas de 200 o 300 personas en el mejor(muy mejor )de los casos.En cambio non servium la ultima vez en bcn anduvieron facil entre 1500 y 2000 sino me equivoco,si yo fuera promotor no tendria duda ninguna de a quien meter.riot81 escribió:Yo no se si iré,pero preferiría Des-Kontrol.Secret Army las dos veces que los he visto para flipar....y eso de que volvieran Brigada....sería la ostia pero no va a ser.
COCK SPARRER
DES-KONTROL
SECRET ARMY
SUBURBAN REBELS
y un apunte más... unos Sparrer con o sin teloneros llenan salas.clashcityrocker escribió:Cuanta razón tienes.wardog escribió:Cuál es el caché de Non Servium y cuál el de los otros grupos a ver... además poner a unos NS con unos Sparrow es incompatible no por que sean non servium ni nada... pero si traes a unos sparrer acompañalos con algo bueno de punkrock... y más si heres el manager de grupos como los crack y cia.thorpedomadriz escribió: Seria 1 cartel muy pobre pal peazo de grupo bajo mi punto de vista,menos ellos los demas grupos no suelen llenar mas de 200 o 300 personas en el mejor(muy mejor )de los casos.En cambio non servium la ultima vez en bcn anduvieron facil entre 1500 y 2000 sino me equivoco,si yo fuera promotor no tendria duda ninguna de a quien meter.
-
Como querais,pero esto pretende ser un festi grande como dejo claro elcartel del año pasao,habia varios grupos que podian ser y son cabezas de cartel no?no pretendia ser un grupazo mas un buen acompañamiento,sino un catel de flipar,siendo el cache de los grupos,por lo menos de 3 o 4 altisimo,habiendo varios estilos oi agresivo,clasico,punk rock etc pero grupos punteros que es a lo que vamos.
Aparte ,no creo que la gente de mas problemas que en cualquier otro concert,de momento en ningun concert de non servium se han zampao a nadie...y viendo la seguridad que hubo el año pasao,pocos la liaran dentro por lo menos.
Es mas si se confirma 1 cartel de grupos solo apoliticos entonces es cuando si que un grueso de gente muy grande se echara para atras y no ira,y de tener un concert como el año pasao con un monton de gente y de todo tipo,pasara a venir solo cierta gente y menos,los numeros cantan aunque a muchos de los de este post no os guste lo que non servium significa dentro del panorama estatal.
Aparte ,no creo que la gente de mas problemas que en cualquier otro concert,de momento en ningun concert de non servium se han zampao a nadie...y viendo la seguridad que hubo el año pasao,pocos la liaran dentro por lo menos.
Es mas si se confirma 1 cartel de grupos solo apoliticos entonces es cuando si que un grueso de gente muy grande se echara para atras y no ira,y de tener un concert como el año pasao con un monton de gente y de todo tipo,pasara a venir solo cierta gente y menos,los numeros cantan aunque a muchos de los de este post no os guste lo que non servium significa dentro del panorama estatal.
-
-
Vaya el "tipo" de gente que vaya el concierto va a ser Sold Out y punto, telonen Ultimo Asalto, Non Servium o SKA-P, eso tenedlo claro. El promotor meterá a quien le apetezca cuadrando los cálculos con los cachés de los grupos que añada (el de NS no es bajo eh!), pero no en si va a meter gente o no porque la gente ya está asegurada.
-
-
a ver, el oktober del año pasado era un cartelon pero no se puede comparar a tener solamente los cock sparrer, a un concierto de occk sparrer lo mas facil es que acudan muchos politizados de todo tipo, y el año pasao en ANL habia gente de todo tipo pero lo ue mas habia era gente "sin parches" y nadie puede negar esto.
ah, y para mi, que se hechen para atras TODOS los que van con lemas y comidas de olla por delante, mas anchos estaremos los que vamos a disfrutar de un buen concierto sin comernos la olla en si hay nose quien o en is alguien me ha mirado.
ah, y para mi, que se hechen para atras TODOS los que van con lemas y comidas de olla por delante, mas anchos estaremos los que vamos a disfrutar de un buen concierto sin comernos la olla en si hay nose quien o en is alguien me ha mirado.
-
exacto,los ke vaian a azer el malote ke se kede en kasa viendo los teletubis+Templars Fanatics+ escribió:a ver, el oktober del año pasado era un cartelon pero no se puede comparar a tener solamente los cock sparrer, a un concierto de occk sparrer lo mas facil es que acudan muchos politizados de todo tipo, y el año pasao en ANL habia gente de todo tipo pero lo ue mas habia era gente "sin parches" y nadie puede negar esto.
pd:aver si dejan entrar i salir x ke sino te atrakan en la barra!!!
-
cock sparrer acompañados con deskontrol secret army y nbulldozer seria un cartel pobre? quizas pobre para la peña que no tiene ni puta idea de musica porque seria un cartel de el mejor grupo (para mi) junto a os 3 mejores grupos de aqui. creo que no habeis escuchado el disco de bulldozer o los dos lps de secret army... canela fina!
a los sparrer se les debe acompañar con CALIDAD, no con grupos que traigan gente.
a los sparrer se les debe acompañar con CALIDAD, no con grupos que traigan gente.