¿Y los Hachazo?
¿Y los Hachazo?
¿Secuestrados, grabando, de vacaciones indefinidas, en el Himalaya? Justo hoy me encontré con sus canciones en el Blip.fm y no pude dejar la nostalgia de aquellas épocas con Hachazo todo el día. ¿No hay noticias de ellos? 

-
-
gente del grupo para por aquí, así que lo podrán comentar ellos mismos...
disco nuevo sí van a grabar, eso seguro, y van volviendo a la carretera aunque dosificándose un poquito más. Al que ya comentan del día 14 en Pucela, os adelanto ya que tocan en Móstoles en mayo, el día 30, dentro del VI Festival por la contrainformación, con El Trono de Judas y Caudillo&Carrero
disco nuevo sí van a grabar, eso seguro, y van volviendo a la carretera aunque dosificándose un poquito más. Al que ya comentan del día 14 en Pucela, os adelanto ya que tocan en Móstoles en mayo, el día 30, dentro del VI Festival por la contrainformación, con El Trono de Judas y Caudillo&Carrero
-
- Contactar:
-
-
No me digan que luego lo dejan
Sí, la cosa debe estar muy ocupada para ellos y las bandas suelen entrar en etapas así.
Es que en setiembre, los que entraron a su web se dieron cuenta que la actualizaron con la frase "¿Y dónde se han metido estos pesaos que tocaban en todos lados?" o algo así, y pues luego de eso, nada :S
Ojalá que saquen nuevo disco, pero me huele a que no llegaré a verlos en vivo nunca :S ¡Rayos! ¡Suban los videos de sus conciertos al Youtube!

Es que en setiembre, los que entraron a su web se dieron cuenta que la actualizaron con la frase "¿Y dónde se han metido estos pesaos que tocaban en todos lados?" o algo así, y pues luego de eso, nada :S
Ojalá que saquen nuevo disco, pero me huele a que no llegaré a verlos en vivo nunca :S ¡Rayos! ¡Suban los videos de sus conciertos al Youtube!

-
- Contactar:
Los Hachazo últimamente están un poco paradillos y desilusionados. Así que darles la chapa en la web a ver si se reaniman?
Por cierto, los que queráis verlos van a tocar en breves en León para sacar fondos para los siete detenidos de hace dos semanas.. Así que veniros pa León.
http://leonoticias.com/frontend/leonoti ... 533-vst216
Por cierto, los que queráis verlos van a tocar en breves en León para sacar fondos para los siete detenidos de hace dos semanas.. Así que veniros pa León.
http://leonoticias.com/frontend/leonoti ... 533-vst216
-
- Contactar:
-
Esto está confirmado??Komando Kulebro escribió:gente del grupo para por aquí, así que lo podrán comentar ellos mismos...

El Trono y Hachazo juntos en Madriz...creo que me estoy corriendooooo!

-
lo está, lo está, salvo imprevistos lo estáAnjana escribió:Esto está confirmado??Komando Kulebro escribió:gente del grupo para por aquí, así que lo podrán comentar ellos mismos...
disco nuevo sí van a grabar, eso seguro, y van volviendo a la carretera aunque dosificándose un poquito más. Al que ya comentan del día 14 en Pucela, os adelanto ya que tocan en Móstoles en mayo, el día 30, dentro del VI Festival por la contrainformación, con El Trono de Judas y Caudillo&Carrero![]()
El Trono y Hachazo juntos en Madriz...creo que me estoy corriendooooo!![]()
-
-
eeefectivamente, por 6º año consecutivo -y parece que fue ayer- el Festival por la Contrainformación será en La Casika. Algo más tarde que otros años, pero bueno, así es más probable que haga buen tiempo.aenima100 escribió:en la casika?
Está confirmado el concierto de punk del día 30 de mayo, como ya digo con Hachazo, El Trono de Judas y Caudillo&Carrero; y el viernes 29 será concierto de rap donde esperamos tener también alguna sorpresita dentro del rollo anticomercial, como siempre.
-
Sábado 14 de marzo:
A las 20:30 h. Concierto. "Homenaje a Potato". Con la actuación de:
Hachazo (brutal punk ? León) y Vagos Permanentes (ska ? Madrid). Entrada: 6
? / Entrada + CD "Tributo a Potato": 10 ?. Venta anticipada en: Casa
Babylon, CNT, El Grito. Lugar: Casa Babylon (Paseo Juan Carlos I, 126).
Colabora: Soundrebel.
Esta noche sonará algo del nuevo material de Hachazo.

A las 20:30 h. Concierto. "Homenaje a Potato". Con la actuación de:
Hachazo (brutal punk ? León) y Vagos Permanentes (ska ? Madrid). Entrada: 6
? / Entrada + CD "Tributo a Potato": 10 ?. Venta anticipada en: Casa
Babylon, CNT, El Grito. Lugar: Casa Babylon (Paseo Juan Carlos I, 126).
Colabora: Soundrebel.
Esta noche sonará algo del nuevo material de Hachazo.

-
esto es el festikmaf?Komando Kulebro escribió:eeefectivamente, por 6º año consecutivo -y parece que fue ayer- el Festival por la Contrainformación será en La Casika. Algo más tarde que otros años, pero bueno, asà es más probable que haga buen tiempo.aenima100 escribió:en la casika?
Está confirmado el concierto de punk del dÃa 30 de mayo, como ya digo con Hachazo, El Trono de Judas y Caudillo&Carrero; y el viernes 29 será concierto de rap donde esperamos tener también alguna sorpresita dentro del rollo anticomercial, como siempre.
-
-