Exactamente.+Templars Fanatics+ escribió:no creo que españa sea "four red stripes"
Glory Boys directo en Chicago (Descarga directa)
-
a ver, ese cartel lo harian los gabachos, supongo. que la verdad tampoco me importa lo mas minimo, me gustan mazo los glory boys, pero para mi son solo un grupo de musica skinhead, nada mas, no me aburro tanto como otros.
pero vamos que en su myspace no sale la bandera española cuando clicas para oir esa cancion...
PD: ya se orko que tu mensaje es mas en tono ironico y criticon que nada, por algo te conozco, pero vamos por si alguien vuelve a salir con el puto cartel ese.. yo ya he hablado antes XD
pero vamos que en su myspace no sale la bandera española cuando clicas para oir esa cancion...

PD: ya se orko que tu mensaje es mas en tono ironico y criticon que nada, por algo te conozco, pero vamos por si alguien vuelve a salir con el puto cartel ese.. yo ya he hablado antes XD
-
-
TMF estuvieron muy bien!Martin McFly escribió:no lo he preguntado por armar follon, sino porque simplemente son dos grupos que me gustan y me gustaria saber que tal estuvo el concierto
por otra parte, no creo que haya nada malo en las fiestas privadas, es mas, en mi opinion son casi los unicos conciertos a los que merece la pena ir
-
beginning of the end escribió:Que si, que si...
No he llamado nazi a nadie por escuchar Glory Boys,ni se lo llamo a ellos(de hecho conozoc a uno) ni nada de eso,solo vacilo al nazi de McFly(vaya manera de ultrajar una gran pelicula como "regreso al futuro"!!!!!) y cia y sigo pensando que tocar con segun que grupos y segun para que gente es un embolao y una manera de buscarse marrones innecesarios.No se,yo juego en otra liga.....(que no es la de Zartako y cia)
-
-
mira si lo dices por segun que conciertos....mucha gente hace conciertos privados PARA QUE NO VAIA CHUSMA. simplemente tio. yo he estadoe n ocnciertos "no privados 100% " pero tampoco "abiertos" y no se, el ambiente pues muhco mejor y tal.. que lo que molaria e shacer conciertos abiertos y que vienga quien quiera.. PUES SI... pero tal y como stan las ocsas hoy en dia.. DA ASCO, no se si me explico, es que voy tajao y es triste un lunes pero bueno creo que "se me entiende"...
un saludo
un saludo
[quote="+Templars Fanatics+"]mira si lo dices por segun que conciertos....mucha gente hace conciertos privados PARA QUE NO VAIA CHUSMA. simplemente tio. yo he estadoe n ocnciertos "no privados 100% " pero tampoco "abiertos" y no se, el ambiente pues muhco mejor y tal.. que lo que molaria e shacer conciertos abiertos y que vienga quien quiera.. PUES SI... pero tal y como stan las ocsas hoy en dia.. DA ASCO, no se si me explico, es que voy tajao y es triste un lunes pero bueno creo que "se me entiende"...
un saludo[/quote
Entiendo lo que quieres decir y ya se a que tipo de concis privados te refieres, de hecho tengo algun paisano que ha ido a alguno y ya le he dicho lo que pensaba y creo que es un error pero esto es una opinion. Yo me referia a que los cerdos metan baza en el foro sobre sus rollos y que haya grupos que compartan cartel con segun que gente y acepten a esta gente como publico,sin mas.
Que la resaka te sea leve!!!!!
un saludo[/quote
Entiendo lo que quieres decir y ya se a que tipo de concis privados te refieres, de hecho tengo algun paisano que ha ido a alguno y ya le he dicho lo que pensaba y creo que es un error pero esto es una opinion. Yo me referia a que los cerdos metan baza en el foro sobre sus rollos y que haya grupos que compartan cartel con segun que gente y acepten a esta gente como publico,sin mas.
Que la resaka te sea leve!!!!!
-
-
Que generalmente son los que no se han leído un periódico en su vida, bueno, ni libro alguno.+Templars Fanatics+ escribió:y hay gente que va pelada y que se ponen hasta las cejas a beber y se rien de todo esto. (o no se ponen, eso da igual,,,pero se rien)

Algo bastante común en el gremio pelado sean del palo que sean. Siempre hay excepciones, todo sea dicho, pero los menos.
NEITHER BOOKS NOR NEWSPAPERS, ONLY DUMB SKINHEADS.
-
ostias pues yo y mis colegas somos unos borrachos de cuidado (demasiado quizas) y siemrpe estamos hablando (y de paso discutiendo) sobre el pais, politicos y demas.. yo leo cada dia 2 o 3 periodicos...webs etc.. no generalicemos..Picapiedra escribió:Que generalmente son los que no se han leÃdo un periódico en su vida, bueno, ni libro alguno.+Templars Fanatics+ escribió:y hay gente que va pelada y que se ponen hasta las cejas a beber y se rien de todo esto. (o no se ponen, eso da igual,,,pero se rien)![]()
![]()
Algo bastante común en el gremio pelado sean del palo que sean. Siempre hay excepciones, todo sea dicho, pero los menos.
NEITHER BOOKS NOR NEWSPAPERS, ONLY DUMB SKINHEADS.
-
-