Pues eso... mini-festival gratuito el 10 de Septiembre en La Pobla de Mafumet (Tarragona) con:
THE AGITATORS:
Cojonudo grupo belga de streetpunk/Oi! coreable y contundente en directo con una gran trayectoria a sus espaldas (giras por Estados Unidos, varias participaciones en grandes festivales americanos y europeos, dos discos editados en discográficas americanas, etc...) y que tocará por primera vez en el estado en este concierto, presentando además su nuevo lp.
www.myspace.com/theagitators
GUITAR MAFIA:
Punk'n'roll de calidad con toques hard rock y glam desde Madrid.
www.myspace.com/guitarmafia2005
DIRTY SURF:
Surf instrumental desde Benidorm con miembros del grupo punk'n'roll The Harry Sons. Perfectos para pegarse unos buenos bailoteos.
www.myspace.com/dirtysurf
THE GUNDOWN:
Power-trio de punk-rock con mucha clase desde Tarragona.
www.myspace.com/thegundown
y
VONDÄNIKENS:
El mejor grupo de todo el cartel, que pa eso toco yo allí jaja
www.myspace.com/vondanikens
- Como decía totalmente GRATIS y además en un pueblo con muy buenos accesos situado a sólo 10 km. de Tarragona ciudad y a 5 km. de la estación del Tren de Alta Velocidad.
- El 10 de septiembre jueves pero supongo que no habrá que recordar a los catalanes de este foro que el día siguiente es fiesta al ser la Diada de Catalunya.
Y a los de fuera pues aprovechar los días de vacaciones que os queden en el curro y tal jeje
En breve cartelico, guía para llegar al lugar y demás historias...
Mini-festi GRATIS el 10 de septiembre en La Pobla (TGN)
-
- Mensajes: 478
- Registrado: Vie Jun 24, 2005 7:13 pm
-
- Mensajes: 7068
- Registrado: Mié Feb 20, 2008 9:04 pm
- Ubicación: Foro ska: http://skalactica.tk/
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados