Ultimo Asalto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Sep 06, 2009 4:47 pm

Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió:
antifascist escribió: terrorskin no tiene q demostrar nada sobre lo q son, si quereis os vais a preguntar a todos los cerdos q se han reventado sobre lo q es terror skin
jajajaja si pues dime a quienes han reventado para preguntarles, ha niños fachitas? a apoliticuchos ? entonces me lo creo , pero dime a que NAZIS de verdad han reventado (que esto es lo mejor) jajajajA

sera que en las fotos estaban en epoca de definicion y engañan ,o que han ido 20 a por 1 porque si no no me explico, y otra cosa para ser antifa hay que pegar a nazis no? y una vez hecho ese requisito ya te puedes hacer fotos con quien sea que ya tienes el perdon de tus camaradas jajaja NI OLVIDO NI PERDON? algunos si que perdonan segun a quienes y que cosas...

haber no keria entrar en este juego de niños, estoy perdiendo el tiempo en leer y leer y en hacerme una cuenta porke ya esto es el colmo

haber batallitas, antifascista de salon o naranjito, si no tienes ni puta idea deja de echar mierda sobre gente ke no se lo merece, siempre se le da mucho bombo ajilipolleces y en las manis nos vemos los mismo de siempre. no se si seras de la oldschool como dices o simplemente un zerdo metiendo zizaña, ke la verdad prefiero ke seas lo segundo, porke con aliados como tu para ke keremos enemigos, terrorskins no tienen nada ke demostrar, las 2 fotos son de caxondeo, 1 la de la taberna, ke es un dia de borrachera a puerta cerrada(no soy ninguno de la foto, ke seguro ke salis algun espabilao) 2 la del john, ke ni nazi ni pollas, es un desgraciaito al ke usaron los de españa 2000 dandole camisetas para ke las sacara en los videosdebido al tiron ke este personaje estaba teniendo, es una de sus campañas de publicidad, ke por cierto veo ke les dan buen resultado, porke consiguen lo ke kieren ke se hable de ellos.
asi ke te podrias tragar tu propio veneno, o kedarte en tu casita como hasta ahora porke con tanta tonteria se ve ke estas desconectado, o sigue recordando viejos tiempos del 4skins si eres antifa, o recuerda cubos si eres zerdo.

por otro lado he visto varios comentarios sobre non servium: ke si no se creen lo ke cantan, ke si se escuchaba rac en el lieja ke si zarpas por aki zarpas po alla, tampoko tienen ke demostrar nada, porke aki lo ke cada uno haga en la calle se keda en eso en la calle no hay ke ir contando las batallitas ke cada uno hace por la lucha para colgarse medallitas, dejad de hablar por hablar en foros, y hablar todo lo ke kerais a kien kerais en persona en las manis en los bares o donde kerais pero no detras de una makinita a la ke os tirais enganchados todo el dia, y esto no va por todos los ke han escrito hay mas de 1 con 2 dedos de frente, el ke se crea toda la mierda ke ponga una hoja de reclamaciones en los sitios de siempre, porke todos de los ke aki se esta hablando mal son faciles de encontrar y mira ke cosas de la vida, en la calle nadie dice nada
teneis que reconocer que soy bueno haciendo amigos, es lo que tiene decir las cosas como son, a quien te refieres con lo de decir las cosas en la cara? yo he dado siempre esa opcion y en su dia lo hice y mira ahora por eso soy un desterrado y un traidor, o lo dices por los que cuelgan la foto del willy? o por los chismes que se hechan en el foro del rash a todas horas? o por los del famoso dossier? no se a quien te refieres la verdad...
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 4:55 pm

elbatallas escribió:y otra cosita , todos esos que vais diciendo del kike y del tripi que es un cagon, acordaros cuando eran antifas ,cuando les teniais en vuestros garitos, en vuestras manis , cuantos teniais cojones a decirle que eran unos cagones? al menos al kike le respetaba todo dios, y todo dios hablaba de lo chungo que era , ahora como es nazi ya es un cagon no? pero si estuviera en el royo antifa bien sabeis que a la cara de uno a uno en todo madrid solo habria 3 o 4 personajes para hacerle cara con un poco de garantias, no seais falsos, que el royo ese de nazi=cagon,nazi=pillador,nazi=atleta ya me lo conozco yo esa guerra psicologica que haceis, porque otra no podeis ,solo cuando hay mani o concierto y soys 4 o 5 veces mas que los otros y ni con esas , ese marketing tan guapo para animar a los mas jovencitos que tienen menos calle que heidi y despues pasa lo que pasa que salen a la calle creyendo lo de nazis=pilladores etc etc y como se creen el royo ese de que estan en el bando ganador pues sucede que sus familias terminan llorando gracias a los mayorcitos que solo estan en las tiendas y conciertos para hacer caja , y que casualidad que esos nunca les pasa nada , es raro que nos le pase nunca nada no? si tan guerreros son ? lo dicho soys y siempre habeis sido unos pintamonas,y unos mierdas asi que el royo de que mandais y todo eso conmigo y con los que conocemos el terreno de toda la vida no cuela payasetes.

si es ke tu eres lo peor de lo peor, para hacer caja? estas flipadisimo no se a kien te referiras pero vamos cuando se hace caja en los conciertos ke montan colectivos,asociaciones o grupos de colegas va el 100% para movidas antifascistas, eso te lo puedo asegurar, y no soy de ningun grupo, cuando un concierto lo monta un promotor ajeno a los grupos el uniko ke hace caja es el promotor y los grupos solo recojen las migajas, veo ke en ti hay mucho rencor tienes pinta de ser uno de tantos ke han salido escalfaos de nuestro lado gracias a esos superguerreros ke dices y miran donde han ido a parar todos, ¿donde habras ido a parar tu? no hace falta ke contestes
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 5:01 pm

elbatallas escribió:jajajaja otro hablando a ciegas, decir la verdad me convierte en nazi? venga va entonces soy nazi jajajaja yo es que me parto, quizas recluten gente que tu dices, pero vosotros juventud combativa? jajaja si si de pegatinas y cartelitos pagados por izquierda unida no? jajajaja no calla calla que les sacais bien la pasta a los crios con lo de (para gastos judiciales) jajajajaja,mucho quejaros de los nazis que van de acab y blablabla pero si vosotros hasta vais casi llorando a los delegados del gobierno ,alcaldes etc etc para que ilegalicen manifestaciones de nazis jajajajaja ,coño no seria mejor callarse la boquita y ir a por ellos? no e mejor hacr mucho ruido para que valla la policia a "protegerles" y asi ya teneis excusa del porque no habido enfrentamiento y que la policia protege a los nazis blablabla jajajaja, del ayala tambien puedo poner cositas y de su mujer la rumana que dice que es eslovaca porque queda menos gitana, y lo de los padre jueces etc etc ya saldra algo interesante cuando hable sobre la n.s.a y las b.a.f ,y dejad ya de reclutar reshulones flamenkitos que parace que vuestro grupo insignia ahora son los chichos jajajaja

besitos jajajaja

por favor estoy deseando ke hables, pero porfavor, pasate por los sitios ke tu ya sabes, y escupe mierda como lo haces por aki, ya veras ke cualkiera ke este, solo 1 no 20 como dices,va a hacer ke tengas te tengas ke gastar el dinero en un logopeda de como se te va a kedar esa bokita, ke demasiado tiempo la has tenido bien puesta me parece a mi
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Sep 06, 2009 5:09 pm

Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió:jajajaja otro hablando a ciegas, decir la verdad me convierte en nazi? venga va entonces soy nazi jajajaja yo es que me parto, quizas recluten gente que tu dices, pero vosotros juventud combativa? jajaja si si de pegatinas y cartelitos pagados por izquierda unida no? jajajaja no calla calla que les sacais bien la pasta a los crios con lo de (para gastos judiciales) jajajajaja,mucho quejaros de los nazis que van de acab y blablabla pero si vosotros hasta vais casi llorando a los delegados del gobierno ,alcaldes etc etc para que ilegalicen manifestaciones de nazis jajajajaja ,coño no seria mejor callarse la boquita y ir a por ellos? no e mejor hacr mucho ruido para que valla la policia a "protegerles" y asi ya teneis excusa del porque no habido enfrentamiento y que la policia protege a los nazis blablabla jajajaja, del ayala tambien puedo poner cositas y de su mujer la rumana que dice que es eslovaca porque queda menos gitana, y lo de los padre jueces etc etc ya saldra algo interesante cuando hable sobre la n.s.a y las b.a.f ,y dejad ya de reclutar reshulones flamenkitos que parace que vuestro grupo insignia ahora son los chichos jajajaja

besitos jajajaja

por favor estoy deseando ke hables, pero porfavor, pasate por los sitios ke tu ya sabes, y escupe mierda como lo haces por aki, ya veras ke cualkiera ke este, solo 1 no 20 como dices,va a hacer ke tengas te tengas ke gastar el dinero en un logopeda de como se te va a kedar esa bokita, ke demasiado tiempo la has tenido bien puesta me parece a mi
respondo a la mierda que sueltan ellos tambien por INTERNET,para ponerlos en su sitio, para movidas antifas DICES EN TU OTRO POST, claro claro que inocentones son algunos ....
dices que uno y no veinte me va destrozar la voca , y tu como sabes eso? a si que sois superwarriors antifas y vosotros nunca perdeis y luego decis que no vais de warriors.....

espera que hecho cuentas uno contra mi me va destrozar, un mogollon contra uno(mierdecilla por cierto) y paso que.... no me salen las cuentas hamijo!
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 5:11 pm

elbatallas escribió:
antifascist escribió:
elbatallas escribió: donde reino la coherencia esa de la que tanto hablais juasjuasjuas
tanto miedo os dan los cagones esos de la nsa? jajajaja

miedo?? de q hablas?? se llama amistad , lo q vosotros los cerdos ( vale no eres nazi...)pocos teneis... creeis q la teneis pero no es asi
AH claro como son amigos , pueden llevar una camiseta de un grupo dias despues de que pegarais a uno del grupo en cuestion casi anciano porque sale en una foto con un nazi jajajajaj os estais cubriendo de gloria majetes
ke se le pegara no significa ke nadie pueda llevar la camiseta.
haber ke me entere antes de pegarles se podia, despues de pegarles el ke la lleve es ambiguo jajajajajaja eres mas triste kerido batallitas despechado
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 5:14 pm

pokollo escribió:
antifascist escribió:
elbatallas escribió: donde reino la coherencia esa de la que tanto hablais juasjuasjuas
tanto miedo os dan los cagones esos de la nsa? jajajaja

miedo?? de q hablas?? se llama amistad , lo q vosotros los cerdos ( vale no eres nazi...)pocos teneis... creeis q la teneis pero no es asi
creo que el batallas al decir que se les tiene miedito dice una verdad a medias, en mi opinion 50 % miedo 50% lameculismo, que a los antifas os mola mas lamerculos a vuestros idolos y lideres, que a mi ver pelis de Pajares y Esteso
yo se lo lamo todas las tardes a carlos baute
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Sep 06, 2009 5:16 pm

Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió:
antifascist escribió:
AH claro como son amigos , pueden llevar una camiseta de un grupo dias despues de que pegarais a uno del grupo en cuestion casi anciano porque sale en una foto con un nazi jajajajaj os estais cubriendo de gloria majetes
haber ke me entere antes de pegarles se podia, despues de pegarles el ke la lleve es ambiguo jajajajajaja eres mas triste kerido batallitas despechado
eso teneis que decidirlo vosotros no te jode que no os aclarais ni vosotros mismos, le pegais al menda ese por salir en una foto con un nazi y uno de los vuestros lleva esa camiseta del grupo ANTES O DESPUES, mi no entender

que pasara si se pone ahora alguien una camiseta de secret army tambien le respetareis? es la misma situacion , depende de quien verdad?
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 5:23 pm

pokollo escribió:
The_Expendable escribió:¿Condemned polémicos?

Además de sonar como el culo se negaron a tocar con los Templars por su batería negro. Seguro que el subnormal todavía tiene sus discos en su coleccion de rac.
tocate los cojones!!!! chavalote ahi me has tocado la fibra sensible!!! Que los Condemned suenan como el culo??? :shock: anda ponte a los guerrilla Oi!y bebete una cruzcampo caliente!!! Lo de los templars: falso, la historia fue otra te la buscas y te la estudias (ya tienes deberes).
y lo que hacen pues precisamente RAC no es, es un Oi! de derechillas,(nunca he escuchado una cancion racista de este grupo) anticomunista (como cualquier grupo punk),muy britanico(como los cokney) y muy alcoholicofutbolero (como buenos habitantes de las islas)!!!
ah bueno si solo son de derechillas mañana me paso por el DSO a por una cami
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 5:25 pm

Orko Skin escribió:
madrid_crew escribió: CONTRA EXPLOITED (NOS GUSTE O NO) NO HAY NADA

TODA LA MOVIDA ES CONTRA EL CANTANTE (WATTIE) PERO CONTRA EL GRUPO EN CONJUNTO NO HAY NADA

POR ESO EN FUENLABRADA SE FUE EXCLUSIVAMENTE A POR WATTIE
Se echa mierda a último asalto (banda) porque un miembro suyo se hace la dichosa foto.

Se echa mierda sobre des-kontrol (banda) por el tema de la dichosa camiseta del cantante.

etc.etc.etc

NI NEURONAS NI GENTE CON NEURONAS!! OI!!!

jajajajajjaa des-kontrol solo por el cantante, repasate fotos e informacion anda
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Sep 06, 2009 5:29 pm

Al_Cabrone escribió:
pokollo escribió:
The_Expendable escribió:¿Condemned polémicos?

Además de sonar como el culo se negaron a tocar con los Templars por su batería negro. Seguro que el subnormal todavía tiene sus discos en su coleccion de rac.
tocate los cojones!!!! chavalote ahi me has tocado la fibra sensible!!! Que los Condemned suenan como el culo??? :shock: anda ponte a los guerrilla Oi!y bebete una cruzcampo caliente!!! Lo de los templars: falso, la historia fue otra te la buscas y te la estudias (ya tienes deberes).
y lo que hacen pues precisamente RAC no es, es un Oi! de derechillas,(nunca he escuchado una cancion racista de este grupo) anticomunista (como cualquier grupo punk),muy britanico(como los cokney) y muy alcoholicofutbolero (como buenos habitantes de las islas)!!!
hasta no hace mucho la podias encontrar en muchisimos sitios ,hasta que tus amos decidieron quitarla de circulacion, de hecho ellos las llevaban :wink:
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 5:38 pm

elbatallas escribió:difamacion no es ya lo demostrare cuando pueda mientras tanto aguantare con dignidad el chaparron de que soy un bocazas un mentiroso etc, decir el movimiento antifascista es demasiado, no todos son tan falsos como los que ya expondre, una parte del movimiento antifa (casualmente los mas talibanes ahora) pues si , es mas correcto
ke empeño en kerer remover mierda del pasado, sacando punta a todo lo ke tu viviste y ke no te gusto, ke si una cancion ke ponian, ke si carlitos esto, ke si la nsa, anda en lugar de vivir en tu reskemor informate un poko de como estan yendo las cosas ahora y no intentes joder lo ke hoy por hoy une a la peña y ke tu no encontraste en su dia
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 5:43 pm

elbatallas escribió:
8===D escribió:<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=e7d4133" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=d9025c5" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Oi!
nada sorprendente, teniendo en cuenta (que al menos antes) escuchaban mogollon de r.a.c y hacian versiones en el local de ensayo,ahora lo escucharan pero en sus habitaciones en la intimidad,como hacen casi todos los coherentes estos.....
tu tambien escuchas rac y grupos ambiguos o de derechillas, hate edge, comdemned, ya es criticar por criticar
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Sep 06, 2009 5:49 pm

Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió:difamacion no es ya lo demostrare cuando pueda mientras tanto aguantare con dignidad el chaparron de que soy un bocazas un mentiroso etc, decir el movimiento antifascista es demasiado, no todos son tan falsos como los que ya expondre, una parte del movimiento antifa (casualmente los mas talibanes ahora) pues si , es mas correcto
ke empeño en kerer remover mierda del pasado, sacando punta a todo lo ke tu viviste y ke no te gusto, ke si una cancion ke ponian, ke si carlitos esto, ke si la nsa, anda en lugar de vivir en tu reskemor informate un poko de como estan yendo las cosas ahora y no intentes joder lo ke hoy por hoy une a la peña y ke tu no encontraste en su dia
es que lo que "une" a la peña hoy dia es lo que me averguenza , y que casualidad que antes cuando pasaban todas estas cosas que digo eramos menos en numero pero mas unidos y eso lo sabe cualquiera que por aquel entonces andara ya por ese camino, luego los que no estuvieron deacuerdo con tus amos de ahora son los que fueron desterrados y censurados por no querer aceptar el camino que ellos marcaban

"vosotros" mismos habeis jodido el movimiento antifa, y lo que estais viviendo ahora es un espejismo creado por vosotros mismos y si no de aqui a unos 4-5 años me vuelves a contar sobre lo que os une....
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Sep 06, 2009 5:50 pm

Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió:
8===D escribió:<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=e7d4133" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=d9025c5" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

Oi!
nada sorprendente, teniendo en cuenta (que al menos antes) escuchaban mogollon de r.a.c y hacian versiones en el local de ensayo,ahora lo escucharan pero en sus habitaciones en la intimidad,como hacen casi todos los coherentes estos.....
tu tambien escuchas rac y grupos ambiguos o de derechillas, hate edge, comdemned, ya es criticar por criticar
pero yo nunca lo he negado ,ni he pegado a apolos por hacerlo,ni he hecho festivales fuck the r.a.c ,entiendes la diferencia?
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 6:03 pm

elbatallas escribió:si dices NUESTRA LUCHA es que eres de los que he expecificado, entonces te puedes incluir tu tambien, ME LIMPIO EL CULO CON TU LUCHA.

CREEIS QUE TENEIS LA PATENTE DE LA PALABRA ANTIFASCISTA, ESE ES EL PROBLEMA, Y POR ESO MUCHOS SE LAS PIRAN Y PASAN DE TODO, PORQUE NO COMULGAN CON VUESTROS AMOS

dices ke son nuestros amos, pues señor mayor, parece ke tambien han sido los tuyos, porke de todo lo ke analizo, has dicho ke no te echaron de su lado ke te fuiste tu por discrepancias o por puntos de vista distintos, si es asi, es muy triste porke lo ke has echo ha sido irte a la otra acera, parcece ser ke por akel entonces el lieja pensaba por ti
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 6:08 pm

elbatallas escribió:
skin82 escribió:
elbatallas escribió: deja de hacer el ridiculo tu contando los dias,y aprende a leer ,y sabras el porque todavia no estan las fotos, de todos me lo estoy pasando de puta madre viendo como investigan quien puedo ser, y eso quizas retrase un poco la publicacion de las fotos ,porque me mola verlos nerviosos jugando a sherlock holmes jajaja,una vez que las publique ya no tendra tanta gracia porque sabran quien soy
Ya lei por qué no están las fotos, ¿pretendes que me lo crea? Mira, si tuvieras las dichosas fotos ya estarían publicadas hace días. LLevas casi una semana con la misma excusa de la mudanza ( :lol: ). Sé que no las tienes, por eso te recuerdo a diario el ridículo que estás haciendo, tanto lo de "querer retarte por internet" como lo de las "fotos", como lo de la "mudanza" :lol: . Eres como el SKAFORLIFE pero algo menos tarado.
lo que un mierda como tu crea o deje de creer me la trae floja, seguro que los que van a salir en las fotos no hacen tantos chistes como tu, es mas se les ve algo nerviosos, y coño que fijo que alguien que lee el foro les conoce y estan al tanto , se estaran preparando las justificaciones oportunas para cuando salgan? porque de momento ninguno a dicho que esas fotos no existen (ninguno de los implicados), si no lo dicen ellos es por algo y que lo digas tu sin saber nada tiene una explicacion muy logica, defender a tus amos a ciegas , pero les vas a perjudicar mucho porque existen y al final conseguiras que las ponga cuanto antes, eso si no eres uno que le interesa verlas y te haces el super-antifa picandome para que las ponga.

venga cagarruta sigue pidiendolas que las pondre cuando pueda o mejor dicho cuando me salga de los huevos
te compadezco, estas tostadisimo, estas creandote un mundo en tu cabeza ke flipas haber como sales, a los ke amenazas con fotos ni si kiera saben de la existencia de este foro, aki el uniko ke pierde los nervios he visto ke eres tu, sigue disfrutando de tu brote
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Sep 06, 2009 6:12 pm

Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió:si dices NUESTRA LUCHA es que eres de los que he expecificado, entonces te puedes incluir tu tambien, ME LIMPIO EL CULO CON TU LUCHA.

CREEIS QUE TENEIS LA PATENTE DE LA PALABRA ANTIFASCISTA, ESE ES EL PROBLEMA, Y POR ESO MUCHOS SE LAS PIRAN Y PASAN DE TODO, PORQUE NO COMULGAN CON VUESTROS AMOS

dices ke son nuestros amos, pues señor mayor, parece ke tambien han sido los tuyos, porke de todo lo ke analizo, has dicho ke no te echaron de su lado ke te fuiste tu por discrepancias o por puntos de vista distintos, si es asi, es muy triste porke lo ke has echo ha sido irte a la otra acera, parcece ser ke por akel entonces el lieja pensaba por ti
no amigo en mi caso no me fuy por mi propio pie, en mi caso se me tacho de traidor por hablar claro y no aceptar lo que estaban imponiendo, a si que mas bien son los que siguieron ,los que pasaron por el aro son los que el lieja como tu dices pensaba por ellos
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Sep 06, 2009 6:14 pm

Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió:
skin82 escribió: Ya lei por qué no están las fotos, ¿pretendes que me lo crea? Mira, si tuvieras las dichosas fotos ya estarían publicadas hace días. LLevas casi una semana con la misma excusa de la mudanza ( :lol: ). Sé que no las tienes, por eso te recuerdo a diario el ridículo que estás haciendo, tanto lo de "querer retarte por internet" como lo de las "fotos", como lo de la "mudanza" :lol: . Eres como el SKAFORLIFE pero algo menos tarado.
lo que un mierda como tu crea o deje de creer me la trae floja, seguro que los que van a salir en las fotos no hacen tantos chistes como tu, es mas se les ve algo nerviosos, y coño que fijo que alguien que lee el foro les conoce y estan al tanto , se estaran preparando las justificaciones oportunas para cuando salgan? porque de momento ninguno a dicho que esas fotos no existen (ninguno de los implicados), si no lo dicen ellos es por algo y que lo digas tu sin saber nada tiene una explicacion muy logica, defender a tus amos a ciegas , pero les vas a perjudicar mucho porque existen y al final conseguiras que las ponga cuanto antes, eso si no eres uno que le interesa verlas y te haces el super-antifa picandome para que las ponga.

venga cagarruta sigue pidiendolas que las pondre cuando pueda o mejor dicho cuando me salga de los huevos
te compadezco, estas tostadisimo, estas creandote un mundo en tu cabeza ke flipas haber como sales, a los ke amenazas con fotos ni si kiera saben de la existencia de este foro, aki el uniko ke pierde los nervios he visto ke eres tu, sigue disfrutando de tu brote
cuentanos tu como sabes que los de la fotos no saben de este foro? ademas tu que coño sabes quienes son los de las fotos? no he nombrado ni a la mitad caballero,nervios yo si los pierdo pero no por vosotros descuida :lol:
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 6:15 pm

elbatallas escribió:
Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió: AH claro como son amigos , pueden llevar una camiseta de un grupo dias despues de que pegarais a uno del grupo en cuestion casi anciano porque sale en una foto con un nazi jajajajaj os estais cubriendo de gloria majetes
eso teneis que decidirlo vosotros no te jode que no os aclarais ni vosotros mismos, le pegais al menda ese por salir en una foto con un nazi y uno de los vuestros lleva esa camiseta del grupo ANTES O DESPUES, mi no entender

que pasara si se pone ahora alguien una camiseta de secret army tambien le respetareis? es la misma situacion , depende de quien verdad?
ya me esta dando por pensar ke hablas todo el rato por hablar, los de la movida de exploited son ajenos a non servium nsa baf o cualkier cosa con la ke tu lo kieras relacionar, te puedo asegurar ke por esa movida carlitos salio perjudicado y no solo el si no todos ya ke nos kedamos sin una sala donde hacer conciertos, porfavor habla solo de lo ke sepas y asi nos ahorramos tonterias hamijo
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 6:18 pm

elbatallas escribió:
Al_Cabrone escribió:

besitos jajajaja

respondo a la mierda que sueltan ellos tambien por INTERNET,para ponerlos en su sitio, para movidas antifas DICES EN TU OTRO POST, claro claro que inocentones son algunos ....
dices que uno y no veinte me va destrozar la voca , y tu como sabes eso? a si que sois superwarriors antifas y vosotros nunca perdeis y luego decis que no vais de warriors.....

espera que hecho cuentas uno contra mi me va destrozar, un mogollon contra uno(mierdecilla por cierto) y paso que.... no me salen las cuentas hamijo!
te puedo asegurar ke el dinero recaudado para movidas antifas ha ido para movidas antifas, y te aseguro ke yo solo hablo de lo ke se por meritos propios no por lo ke me cuentan.
ya sabes donde esta el nuevo bar donde puedes poner a prueba a todo el ke criticas y a ti mismo y si no lo sabes pregunta, seras bien recibido
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Sep 06, 2009 6:20 pm

Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió:
Al_Cabrone escribió: ke se le pegara no significa ke nadie pueda llevar la camiseta.

ya me esta dando por pensar ke hablas todo el rato por hablar, los de la movida de exploited son ajenos a non servium nsa baf o cualkier cosa con la ke tu lo kieras relacionar, te puedo asegurar ke por esa movida carlitos salio perjudicado y no solo el si no todos ya ke nos kedamos sin una sala donde hacer conciertos, porfavor habla solo de lo ke sepas y asi nos ahorramos tonterias hamijo
pues yo solo hago preguntas de porque a unos si y a otros no, y nadie me sabe responder como es debido, dices que fueron ajenos a esos colectivos,panda de amigos , en el foro del rash se aplaudio esa accion y entonces pregunto de nuevo porque esos mismos que apaludieron no hicieron lo mismo con non servium o mejor dicho con carlitos y los demas que llevan la camiseta,ahorranos tu excusas baratas y esfuerzate un poco mas, tienes al menos 2 cuestiones que te he respondido y todavia no tengo noticias tuyas al respecto
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 6:21 pm

elbatallas escribió:
Al_Cabrone escribió:
pokollo escribió: tocate los cojones!!!! chavalote ahi me has tocado la fibra sensible!!! Que los Condemned suenan como el culo??? :shock: anda ponte a los guerrilla Oi!y bebete una cruzcampo caliente!!! Lo de los templars: falso, la historia fue otra te la buscas y te la estudias (ya tienes deberes).
hasta no hace mucho la podias encontrar en muchisimos sitios ,hasta que tus amos decidieron quitarla de circulacion, de hecho ellos las llevaban :wink:
ç

pasado pasado pasado los tiempos cambian, pon fotos echa mierda toda la ke kieras, pero aki el uniko ke le da importancia a eso eres tu, los demas nos valemos de echos no de pamplinas ke sacas tu
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Sep 06, 2009 6:25 pm

Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió:
Al_Cabrone escribió:

te puedo asegurar ke el dinero recaudado para movidas antifas ha ido para movidas antifas, y te aseguro ke yo solo hablo de lo ke se por meritos propios no por lo ke me cuentan.
ya sabes donde esta el nuevo bar donde puedes poner a prueba a todo el ke criticas y a ti mismo y si no lo sabes pregunta, seras bien recibido
jajajajaja que si que si que llevas toda la razon, que me caido yo de un arbol ayer , que soy nuevo en esto jajajajaja

conoceis vosotros el nuevo bar que tanto se critica en el foro del rash de una gente que ni es skinhead,ni esta en politica ,pero vosotros estais con que son nazis todo el rato? pasaros por ayi y les llamais nazis, ah no que con esos se aconseja no tener jaleos jajajaja no sois tontos no , sabeis a por quien ir y a por quien no

yo doi la opcion para mentener lo que escribo a la cara siempre lo he dicho, lo que pasa que tengo canas ya en los huevos para meterme en un antro y decir ciertas cosas delante de 20 mendas, hace años si que lo hacia , pero como te digo peino canas en los cojones
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Dom Sep 06, 2009 6:28 pm

Al_Cabrone escribió:
elbatallas escribió:
Al_Cabrone escribió: ah bueno si solo son de derechillas mañana me paso por el DSO a por una cami
ç

pasado pasado pasado los tiempos cambian, pon fotos echa mierda toda la ke kieras, pero aki el uniko ke le da importancia a eso eres tu, los demas nos valemos de echos no de pamplinas ke sacas tu
parace que hablas en nombre de un colectivo entero o algo...
te puedo asegurar que interesa a mucha gente, sobre todo a esos que los tienen machacdos por cosas menores que las que ellos hacian, y tambien para la chabalada que no saben de donde vienen y se creen todo vuestro royo, para que sepan cuales son sus raices de verdad
Al_Cabrone

Mensajepor Al_Cabrone » Dom Sep 06, 2009 6:29 pm

elbatallas escribió:
Al_Cabrone escribió:
es que lo que "une" a la peña hoy dia es lo que me averguenza , y que casualidad que antes cuando pasaban todas estas cosas que digo eramos menos en numero pero mas unidos y eso lo sabe cualquiera que por aquel entonces andara ya por ese camino, luego los que no estuvieron deacuerdo con tus amos de ahora son los que fueron desterrados y censurados por no querer aceptar el camino que ellos marcaban

"vosotros" mismos habeis jodido el movimiento antifa, y lo que estais viviendo ahora es un espejismo creado por vosotros mismos y si no de aqui a unos 4-5 años me vuelves a contar sobre lo que os une....
mira tio se de la epoka de la ke me hablas, no son mis amos, son mis amigos, y los defiendo porke se de sobra de todo lo ke estoy hablando, no defiendo lo indefendible, no se lo ke unira a la peña en general, yo se lo ke me une a mi con los mios, sabes cual es mi circulo, es mas o menos el de tu epoka pero kon cambios, los ke valemos somos los ke estamos los ke no ya saben donde estan incluido tu, ke en su dia formaste parte de un circulo parecido al mio, ke por mucho ke lo critikes, no kreo ke hayas tenido otro igual, ni creo ke lo vayas a ver, por eso este intento de romper algo tan fuerte como lo ke tenemos aki en madrid con tus tonterias y tus argumentos absurdos, recuperate ve al trabajo y sigue lamentandote de tu triste vida