Gavin Watson

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Gavin Watson

Mensajepor insipido » Vie Sep 25, 2009 11:04 am

Imagen

Nacido en 1965, un tiempo de Skinheads Gavin Watson comenzó a tomar fotos de sus amigos, las pieles Wycombe, en la década de 1980, utilizando una Olympus OM-1 que su papá le dió. El resultado fue esta brillante colección de imágenes, que lograron capturar la esencia de la cultura Skinhead forma antes de que fuera demonizado. Las imágenes son tal intimidad, que es evidente que fue realizada por alguien que lo estaba viviendo.

Se crío en el ambiente de las fincas y el campo Creció hasta convertirse en un fotógrafo profesional, hoy día es un aclamado fotógrafo documentador de retratos. Una de sus Obras importantes es la llamada Skins donde muestra el ambiente de las calles de una manera muy real.

A los 13, empezó a fotografiar a sus amigos y asociados en la calle, en la escuela, en el mercado - en cualquier lugar. De una manera Natural al ojo en el momento o en el tiempo y la cruda honestidad brutal sus imágenes que han capturado su colección de trabajo, Skins es uno de los mejores documentales del Reino Unido.

Gavin Watson ha realizado trabajos para muchas compañías globales incluidas las imágenes de vallas Dr. Martens, innumerables revistas musicales y música de canales de TV, la cubierta del álbum una obra de arte, además de ser destacado fotógrafo en el medio de la moda, como biblias ID y el rostro y numerosas exposiciones de alto perfil.

La cultura Skinhead ha Sido Tal vez una de las injurias aún más incomprendidas de todas las subculturas juveniles, el aspecto y estilo de vida de Los Skinheads, Hoy dia ha vuelto a la vanguardia de la cultura juvenil contemporánea. Mientras que las celebridades de la alfombra roja y los deportistas se afeitan la cabeza, el bajo de la cultura juvenil británica ha Sido redescubierto a través de la mirada aclamadas películas como This Is England galardonada en el 2007.

Skins de Gavin Watson es el más importante registro fotográfico de esta singular subcultura, Este Trabajo es Lanzado con orgullo como una nueva edición de Música Independiente ante la prensa, con más de 25 nuevas e inéditas fotografías.

Imagen

Este libro es una colección de fotografías en blanco y negro tomadas por Gavin Watson. Reflejan parte de la escena skinhead que el autor vivió en Wycombe, Inglaterra, cuando él era apenas un adolescente. Su padre, viendo el interés que le tenía a la fotografía, le regaló una cámara ahí con la que siempre andaba pa'rriba y pa'bajo. Sus compañeros skinheads nunca le cuestionaron el que se pasara todo el tiempo tomándoles fotos. A tal punto se acostumbraron a la peculiaridad de este tímido muchacho que se olvidaron del asunto. A la larga resultó que las fotos transmiten una increíble naturalidad con la que logró merecidos reconocimientos.

DESCARGAR PARTE 1

DESCARGAR PARTE 2
projecte mayhem

Mensajepor projecte mayhem » Vie Sep 25, 2009 1:29 pm

a saco,fotos de puta madre

mersi por subirlo
insipido

Mensajepor insipido » Vie Sep 25, 2009 1:38 pm

projecte mayhem escribió:a saco,fotos de puta madre

mersi por subirlo
Si te gustan este tipo de fotos y todo lo relacionado con la escena,con textos no muy extensos(tochones) con datos y demás toma este blog:

http://skinheadroots.blogspot.com/search/label/Skinhead
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Sep 25, 2009 2:58 pm

mola!! merci!!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Sep 25, 2009 3:08 pm

ese libro esta muy guapo, yo lo pille hace mogollon de años,aunque años mas tarde en entrevistas ha criticado mucho a los nazis,en este libro refleja la realidad de lo que eran esos tiempos y no dudo en meter fotos de los nazis de su zona sin ningun reparo, y eso es de agradecer para los que nos gustan las cosas tal y como son/fueron
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Sep 25, 2009 3:12 pm

elbatallas escribió:ese libro esta muy guapo, yo lo pille hace mogollon de años,aunque años mas tarde en entrevistas ha criticado mucho a los nazis,en este libro refleja la realidad de lo que eran esos tiempos y no dudo en meter fotos de los nazis de su zona sin ningun reparo, y eso es de agradecer para los que nos gustan las cosas tal y como son/fueron
Aplícate el cuento.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Sep 25, 2009 3:16 pm

aplicate pomadita que te noto hoy escocidito
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Vie Sep 25, 2009 3:46 pm

Teneis que joder todo con los nazis/antifas/rojos etc...?¿
COÑO QUE ES EL POST DE UN FOTOGRAFO Y SUS FOTOS
JODER!
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Sep 25, 2009 4:01 pm

+1

Por cierto que a este tío le hicieron una entrevista muy interesante en el Zarata nº2.
Tambien esta interesante el blog que ha puesto insipido.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Sep 25, 2009 4:02 pm

solo he reseñado algo que me parece interesante del libro y despues como siempre alguno tiene que meter un ataque personal

yo soy un niño bueno jajaja
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Sep 27, 2009 9:49 pm

Este es el que sale en "World of skinhead" o todos los expelaos ingleses se parecen?
insipido

Mensajepor insipido » Dom Sep 27, 2009 10:07 pm

Sr Creosota escribió:Este es el que sale en "World of skinhead" o todos los expelaos ingleses se parecen?
Yo ese documental no le he visto,en el que si sale es en Skinhead attitude,pero vamos,debe ser el mítico de los documentales a quien acercarse y obtener información contrastada.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Sep 27, 2009 10:10 pm

Pues te lo recomiendo. Yo lo tengo en VHS y hace la ostia que no lo veo.

Como curiosidad te dire que la intro del disco de Ruin bois esta sacado de este reportaje.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Sep 27, 2009 10:12 pm

Y la hay traducida o subtitulada?? pq yo de inglés.......poca cosa ya.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Sep 27, 2009 10:16 pm

Yo de ingles ni puta y no fui capaz de encontrar subtitulos. Alguien mas ducho que yo en estas lides igual nos ayuda. Por cierto, estuve visionando las fotos del libro y muchos de los que salen tambien salen en ese reportaje, asi que intuyo que este fulano es el que yo creia.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Sep 27, 2009 10:18 pm

Pues ver un video sin saber que dicen........jejeje.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Sep 27, 2009 10:21 pm

Algo le pillas, a los yankis algo menos, pero si son ingleses se les entiende bastante.
El unico cerdote que sale(y no da la cara) es uno de los No remorse.
ShinChan

Mensajepor ShinChan » Lun Sep 28, 2009 12:00 am

Excelente e imprescindible libro para conocer el mundillo skinhead en esa epoca. Por cierto, si no lo pillaste en los 90 ha sido reeditado el año pasado.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 28, 2009 12:31 am

El libro no esta mal, pero imprescindible me parece un pelin exagerado...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 28, 2009 12:32 am

El libro no esta mal, pero imprescindible me parece un pelin exagerado...
steelcap

Mensajepor steelcap » Lun Sep 28, 2009 10:18 am

Sr Creosota escribió:Algo le pillas, a los yankis algo menos, pero si son ingleses se les entiende bastante.
El unico cerdote que sale(y no da la cara) es uno de los No remorse.

mmmm si no recuerdo mal tambien salia un cerdo yankee; yo tambien lo tengo en whs y hace la tira de años que no lo veo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 28, 2009 11:44 am

No recuerdo al cochino yanki, me suenan el de templars y un medio japo. Habia un libro sobre este reportaje, alguien sabe el titulo?
skin1923

Mensajepor skin1923 » Mié Sep 30, 2009 9:03 pm

El libro al que te refieres es el Skinhead Nation publicado por George Marshall como continuación del "Spirit of 69". El único nazi que sale es Paul Burnley de No remorse creo que confundís pq en el documental sale un pavo yanky con una céltica tatuada en lel brazo pero yo creo que no va de ese palo....
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Sep 30, 2009 9:20 pm

El de la céltica tatuada creo que no era nazi pero en el video si que sale el cerdaco de los No Remorse que es el unico que no da la cara.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Sep 30, 2009 9:25 pm

skin1923 escribió:El libro al que te refieres es el Skinhead Nation publicado por George Marshall como continuación del "Spirit of 69". El único nazi que sale es Paul Burnley de No remorse creo que confundís pq en el documental sale un pavo yanky con una céltica tatuada en lel brazo pero yo creo que no va de ese palo....
Ese mismo!! Muchas gracias.