+18

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

+18

Mensajepor insipido » Sab Oct 03, 2009 12:30 pm

Bueno,pues la razón de este post es para comentaros que este subforo da pena desde la foto absurda de Willy,se habla de música en 2 post a lo sumo porque gente que se registró desde aquello no aporta nada,bueno,si que aportan algo,la subnormalidad con todas las letras en su manera de ser en el foro y todos sabemos el porque siguen aquí,para intentar vacilar a la gente y despues contarlo en sus foros.Este es un subforo de PUNK,de música,y se debería de hablar de musica o historias afines a ella,no si fulanito sale con menganito,o si pepito se fumo 2 porros y lo cuenta X persona,a mi realmente me la trae bastante floja hasta el momento en que todos y cada uno de los post se desbian donde a ellos les interesa.A ver si empezamos a pasar de cierta gente y que el subforo de PUNK vuelva a ser lo que es,es decir,de música,porque lo demás sobra.

Un saludoooooooo.
Ramon Yarritu

Mensajepor Ramon Yarritu » Sab Oct 03, 2009 1:55 pm

La verdad esque si. Esto empieza dar un poquito penika con todo este rollo de como caga y mea la gente.
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab Oct 03, 2009 2:28 pm

Y como quiero pasar, voy y les abro un post.
TattooedMotherfucker

Mensajepor TattooedMotherfucker » Sab Oct 03, 2009 2:38 pm

cierto, es mas a la derecha de cada mensaje pone IGNORAR para no leer mas mensajes de ese usuario (yo lo hago) . si no usais lo de ignorar puedo pensar que os necesitais los unos a los otros :wink:
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab Oct 03, 2009 2:40 pm

Yo también hago esa mierda de ignorar con riot81!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Oct 03, 2009 3:05 pm

llevas razon, de hecho yo me meto en fregados ultimamente cuando la cosa ya se ha torcido anteriormente y no me justifico ya que contribuyo a desmadrarlo mas aun el tema, pero muchos de los que os quejais tambien acabais cayendo y metiendo baza al final, yo creo que no hay secretos el que quiere hablar de musica lo hace, yo si quiero hablar de algo lo hago y me la suda que se meta quien sea desviando el tema en cuestion yo sigo a lo mio y punto, otra cosa a tener en cuenta son las lecturas y la participacion , cuando abres un post con algo relacionado con musica no participa mucha gente (al no ser que se desvie con cotilleos) pero pones de titulo fotos de menganito en bragas y se hace interminable el post, que quiere decir esto? que aunque nos joda y muchos no lo reconozcan nos va la marcha (quitando unas pocas excepciones) y eso es un hecho que esta ahi....

yo supongo que no aportare mucho, pero hablo de musica cuando me interesa el tema en cuestion si no es tonteria

repito que llevas razon, y no intento justificar nada pero hay cosas que he dicho que se deberia tener en cuenta
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Oct 03, 2009 3:10 pm

Yo entono el mea culpa porque varias veces entro al trapo de gente que solo quiere precisamente eso, que entremos al trapo y se hable de lo que ellos quieren. Pero beno, lo achacare al ser un novato en esto de los foros.
No conocia eso del boton de ignorar, asi que lo empezare a usar... TIEMBLA RIOT 81!!
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Oct 03, 2009 3:58 pm

caos_night sabes de sobra que no puedes vivir sin mi(al menos en el mundo real,en el virtual yo tambien te prometo odio eterno)

:platanomua: :platanomua: :platanomua: :platanomua: :platanomua: :platanomua: :platanomua:

Sr Creosota lo mismo le digo...no solo es que no puedas vivir sin mi,es que no puedes vivir sin el OI! del que tanto rajas y menos aun de los Komintern Sect con los que te pienso obsequiar cada vez que vayas en mi vehículo.......

Yo tambien entono el mea culpa en el aspecto de los tocaguevos que no hablan de música
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Oct 03, 2009 4:11 pm

Llevo AÑOS viviendo sin el Oi! y me va muy bien, gracias. Yo no voy en tu vehiculo que gastas mucha gasolina...
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Oct 03, 2009 4:12 pm

No es gasolina,es gasOil
insipido

Mensajepor insipido » Sab Oct 03, 2009 5:09 pm

Yo tambien reconozco que entro al trapo muchas veces,creo que todos lo hacemos,y el post le he abierto no para seguirles el juego,sino para empezar a pasar directamente de usuarios carcas.

Batallas,no lo decia por tí,sino en general,que se pueden hablar de temas de sobra,pero no desvirtuar temas cada 2x3 como hacen determinados usuarios,como tú dices,con amos,no sé si me he explicado,pq entre esta gente y algun loco del foro vamos apañaos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Oct 03, 2009 5:18 pm

De todas formas creo que se le da demasiada importancia, llevo poco aqui, pero aun asi creo que gente asi dura un mes, mes y medio y luego se acaban aburriendo y pirandose.
Ademas, no estoy de acuerdo que aqui solo se pueda hablar de musica.
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab Oct 03, 2009 7:08 pm

Batallas,no lo decia por tí,sino en general,que se pueden hablar de temas de sobra,pero no desvirtuar temas cada 2x3 como hacen determinados usuarios,como tú dices,con amos,no sé si me he explicado,pq entre esta gente y algun loco del foro vamos apañaos.
El batallas no desvirtua ningún tema nunca.
El rollo es que sólo se desvirtuan si eres rojo y te gusta Non Servium. Si eres de los otros y estas igual dando la chapa con tal y pascual es de bien.
Mi opinión es que os retroalimentais y que os gusta, lo cual no está mal contando que hay gente que coleccona sellos o botellas de cerveza.
Hola Sr. Creosota.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Oct 03, 2009 9:24 pm

Hola cari,

Soy rojo y no me gusta Non Servium, espero que eso no desvirtue nada de lo que diga. No veo tal retroalimentacion, lo que veo es que cuando se empieza hablar de un grupo-concierto-similar sale alguien metiendo baza y se acaba hablando de dossieres, filofas, ambigüedad, etc.
Me encanta que odies al mundo, pero a veces parece que hablas desde un pulpito.
Mis saludos al señor Fito.
cockgz

Mensajepor cockgz » Dom Oct 04, 2009 3:02 am

Sr Creosota escribió:Hola cari,

Soy rojo y no me gusta Non Servium, espero que eso no desvirtue nada de lo que diga. No veo tal retroalimentacion, lo que veo es que cuando se empieza hablar de un grupo-concierto-similar sale alguien metiendo baza y se acaba hablando de dossieres, filofas, ambigüedad, etc.
Es esto un post, un confesionario, una reunion de alcolicos anonimos?? Odiamos todos (virtualmente) al pedante de riot81?? Yo tambien utilizaré el boton "ignorar". Soy rojo, rapado (no soy del RASH) y estoy orgulloso de serlo (lo primero es admitirlo, no??)
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Oct 04, 2009 11:31 am

Soy rojo y no me gusta Non Servium, espero que eso no desvirtue nada de lo que diga.
Perfecto, no sé que tiene de malo (o de bueno).
No veo tal retroalimentacion, lo que veo es que cuando se empieza hablar de un grupo-concierto-similar sale alguien metiendo baza y se acaba hablando de dossieres, filofas, ambigüedad, etc.
No estoy de acuerdo. El caso es que si revisas una catidad significativa de post que acaban hablando de estas chorradas verás que la deriva core a cargo de nicks pertenecientes a "ambos bandos" que parece que hay y la culpa se le achaca sólo a uno de ellos. Es un dato empírico porque está escrito.
Será mi forma de escribir ya que sabes no soy así, y lecciones de moral dadas por mi las justas. Doy mi opinión y en este caso se da la circunstancia de que se puede comprobar es cien por cien cierta.

Lo de Fito va a ser la ostia, aunque viendo la cosa con perspectiva creo cambia la jugada: pillaré una borrachera de gran calibre el día anterior, tendré una resaca depresiva de la ostia y no saldré en quince días por lo que no iré al concierrto. El bucle de siempre.
Un saludo my friend.
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Oct 04, 2009 11:39 am

Ostia, me acabo de leer y si que parezco un poco Trinidad Jiménez hablando.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Oct 04, 2009 11:45 am

desde la foto del de Último Asalto? hahahaha y el dossier, lo de Wattie, etc. que?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Oct 04, 2009 1:14 pm

cockgz escribió: Es esto un post, un confesionario, una reunion de alcolicos anonimos?? Odiamos todos al pedante de riot81?? Yo tambien utilizaré el boton "ignorar". Soy rojo, rapado (no soy del RASH) y estoy orgulloso de serlo (lo primero es admitirlo, no??)
Creo que cuando esto se purgue de locos y bobos sera el proximo a eliminar.
caos_night escribió: No estoy de acuerdo. El caso es que si revisas una catidad significativa de post que acaban hablando de estas chorradas verás que la deriva core a cargo de nicks pertenecientes a "ambos bandos" que parece que hay y la culpa se le achaca sólo a uno de ellos. Es un dato empírico porque está escrito.
Buffff que pereza dior mio... Eso suena a coñazo y estoy aqui para divertirme. Te doy la razon por pereza...
caos_night escribió:Ostia, me acabo de leer y si que parezco un poco Trinidad Jiménez hablando.
No seas tan duro contigo mismo... yo te veo mas Cerolo...
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Lun Oct 05, 2009 8:20 pm

pues a ver si os aplicaisel cuento señoritas. y no me hagais rebuscar post.
Euphoria

Mensajepor Euphoria » Lun Oct 05, 2009 9:35 pm

Yo soy ambiguo sexual con ellos y con ellas.

Oi!
acab.88

Mensajepor acab.88 » Lun Oct 05, 2009 11:30 pm

Euphoria escribió:Yo soy ambiguo sexual con ellos y con ellas.

Oi!
entonces ya estas un escalon por encima, eres BIPOLAR :roll:
cockgz

Mensajepor cockgz » Jue Oct 08, 2009 2:06 am

Joder, que placer!! Desde que uso "ignorar" estoy mucho más tranquilo y relajado, pues ya no veo las chorradas que escribe skin82!! Gracias, señorias!!
toxediño

Mensajepor toxediño » Mié Oct 14, 2009 11:07 am

Sr Creosota escribió:Hola cari,

no te gusta non servium???? sera por eso que terminas sin camiseta en sus concierto dando el mismo asco que ellos, o simplemente era por ponerte a la altura y no desentonar....
toxediño

Mensajepor toxediño » Mié Oct 14, 2009 11:17 am

diossss odio leer a la peña que escribe como si fueran directores de colegio, ajjajaja, esto es punk mekago en dios no es ni una clase de ciencias politicas ni un debate en el que no valen insultos, iros todos a tomar por culoo!!!!
Creo que muchas veces leer estupideces te enseña a quien ignorar, yo prefiero leerlas y decidir si reirme o opinar, llevo mucho tiempo entrando al foro sin participar en el y creo que pocos se salvan sin publicar post inutiles asi que ninguno estais libres de culpa, no ignoreis a nadie leerlo os ayudara a comprobar la fauna garrula y estupida que reina en vuestro podrido mundo 0i!