Joder, es verdad... que hasta habíamos comprado ya los capirotes y la cruz para pegar un sustillo a Phil...
El cartel está muy original, lo ha hecho el Golden?
Lo de "bolo" más para Norma Duval y tal, no?
THE CLICHÉS EN TARRAGONA
-
Joder, el Tin Soldier parece ya el ilustrador oficial de la escena tarraconense... está bastante guapo (el cartel, no él).
Que chachichupiguachi joder! molará mucho el bolo así en plan Molino Rojo del Paralelo! Además si falla el verdadero Josmar siempre podemos tirar del Poliboy de los Torazinas que es su hermano gemelo.
Oye, me envías por privado en un mensaje los horarios y condiciones de la Loop porfaplis?
Por cierto, qué tal Física o Química? está bien la nueva temporada? Yo ando un poco desilusionado con Fama tío... estoy tristón.
Io! Io! Io!
Que chachichupiguachi joder! molará mucho el bolo así en plan Molino Rojo del Paralelo! Además si falla el verdadero Josmar siempre podemos tirar del Poliboy de los Torazinas que es su hermano gemelo.
Oye, me envías por privado en un mensaje los horarios y condiciones de la Loop porfaplis?
Por cierto, qué tal Física o Química? está bien la nueva temporada? Yo ando un poco desilusionado con Fama tío... estoy tristón.
Io! Io! Io!
-
bua tio me he tatuado fisica o quimica en la espalda con la cara de cavano y la yoli!!!!!!joder ha empezado de puta madre uno tiene cancer la emo esta preñada,el novio del mariquilla ha salido del armario (su padre se tira a una profe) la blanca no se casa con el director,esta que vamos impresionante!!!!!!!!
-
-
-
-