Los fastidios + Subestimados en CSO LA TRABA

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calabobos

Los fastidios + Subestimados en CSO LA TRABA

Mensajepor Calabobos » Dom Ene 17, 2010 3:35 pm

Imagen
sonido callejero

Mensajepor sonido callejero » Lun Ene 18, 2010 8:20 am

Pedazo de bolo además los Subestimados van a sacar un pepino de disco, tengo unas 5 canciones de lo que sera su nuevo CD y se salen
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Ene 18, 2010 11:58 am

sonido callejero escribió:Pedazo de bolo además los Subestimados van a sacar un pepino de disco, tengo unas 5 canciones de lo que sera su nuevo CD y se salen
Permiteme que discrepe.
warrior_skin
Contactar:

Mensajepor warrior_skin » Lun Ene 18, 2010 2:41 pm

Conciertazo !!!! los Fastidos en directo lo parten Antifa Hooligans !!!!
pokollo

Mensajepor pokollo » Lun Ene 18, 2010 3:14 pm

XabarinClub escribió:
sonido callejero escribió:Pedazo de bolo además los Subestimados van a sacar un pepino de disco, tengo unas 5 canciones de lo que sera su nuevo CD y se salen
Permiteme que discrepe.
juas, juas, yo te lo permito...discrepa discrepa!!
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Lun Ene 18, 2010 4:53 pm

los fastidios,tinen que ser muy buenos,pero no pago eso en una okupa,ya lo hice con los distorsion y me arrepiento,la traba es un centro social,no una sala de conciertos...es una lastima porque me encatan musicalmente
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 18, 2010 5:26 pm

Sí,es curioso que las entradas de una okupa las vendan anticipadas en una tienda.
charly

Mensajepor charly » Lun Ene 18, 2010 5:47 pm

6 eurelios por ver a los fastidios... es un precio razonable. No son unas leyendas del street-punk, pero sin son una banda con cierto renombre que al menos cuando yo los he visto siempre ha sido en eventos sociales...cosa que siempre es de agradecer!
6 putos pavos si la pasta luego va bien destinada y no se organiza por hacer caja sin mas, no es nada, tal y como están las cosas.
Si es de otra forma cambiaría mi criterio por completo sobre el bolo!!!
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Ene 18, 2010 8:46 pm

jajaja osea que 6?, es un precio abusivo por un grupo que viene desde italia??? habria que ver en que os gastais en dinero y cuanto dinero os podeis gastar en la barra de un bar una noche...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun Ene 18, 2010 9:18 pm

Dossierista escribió:Sí,es curioso que las entradas de una okupa las vendan anticipadas en una tienda.
Eso digo yo, la primera vez que lo veo. Lo que es un poco sobrada es ponerlo 3 euros mas caro el mismo dia, de 6 a 9 me parece una pasada. Quieren asegurarse de sobra la asistencia por anticipado.

Aparte ya, 6? por ver a los fastidios, que vienen desde italia, no me parece caro. Algunos parece que no saben lo que cuesta viajar desde lejos a tocar, y ya si tienes que traer instumentos y equipo, apaga y vamonos.
Me gustaria ver a todos los que hablan asi de los pocos grupos que vienen de fuera, si ellos se tuvieran que pagar los cientos de $$ por cabeza que te puede salir un billete desde segun vengas de lejos.
punkooo

Mensajepor punkooo » Lun Ene 18, 2010 11:06 pm

imagino ke kuando vienen sera porque estan de gira.

9 euros me parece una sobrada,no se como una asamblea puede permitir eso,pero bueno alla cada uno.Si se llena como el dia de S.A que tambien costaba 9 lo seguiran haciendo.
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mar Ene 19, 2010 7:49 am

Que me expliquen como a alguien le puede parecer caro 6 euros por un grupo que viene desde Italia...
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Mar Ene 19, 2010 7:54 am

regiregi22 escribió:
Dossierista escribió:Sí,es curioso que las entradas de una okupa las vendan anticipadas en una tienda.
Eso digo yo, la primera vez que lo veo.
En la Traba suelen funcionar así, también es verdad que es un centro social algo especialito...
unite-punks

Mensajepor unite-punks » Mar Ene 19, 2010 10:39 am

pues a mi me parece caro porque en un concierto asi con la barra y una entrada de 4 euros por ejemplo se saca de sobra,en la traba a habido conciertos que por lo me han comentado no han dejado meter bebida,que es lo que pasa con eso,que si pones una entrada de 8 pavos y no dejas meter bebida,te sacas un paston,y si encima tocan SA por ejemplo,imaginate para donde va casi todo el dinero.

como dice punkoo,si estan de gira por españa,los gastos son muchos menos que si vienen desde italia,aunque este no es el caso por lo que pone en la web,entonces no es tan caro la verdad
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Ene 19, 2010 10:45 am

Esa es otra, a ver si dejan meter bebida....estaria gracioso que no.
sonido callejero

Mensajepor sonido callejero » Mar Ene 19, 2010 10:56 am

Pues a mi me parece un precio razonable es el unico concierto que hacen en España, además de pagarles el viaje, también hay que tener en cuenta el equipo de sonido que una empresa con un sonido aceptable te cobran minimo 800?, yo e ido a la traba y los precios son populares cervezas mahou a 1? además de los conciertos suelen hacer muchas actividades y si sacan algo de beneficio para autogestionarse actividades futuras un precio a 6? anticipada lo veo muy aceptable
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Ene 19, 2010 1:48 pm

Picapiedra escribió:Que me expliquen como a alguien le puede parecer caro 6 euros por un grupo que viene desde Italia...
Pues comparando los precios que se ponen en La Jungla en Barcelona,por ejemplo.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Ene 19, 2010 2:43 pm

La gente se cabrea y dice "'¡¡¡Pero como en un cso ponen esos precios!!!"...Alomejor podrían poner la entrada a 3 pavos....
Y entre eso y la bebida que se venda cubrir gastos.Pero claro si no dejan meter bebida luego la gente se cabrea,porque "¡¡¡como en un cso no te dejan meter bebida!!!"
Esta claro lo que la gente quiere: Ver conciertos gratis,de grupos buenos,sin importar si vienen de muy lejos, y comprando la bebida en el eroski.

Pero claro luego llega el día en que una manifestación te dan de ostias,te detienen,te juzgan y te obligan a pagar una multa de,por ejemplo,7.000 pavos.
Entonces corriendo vas a pedir ayuda a la asamblea de un CSO para organizar un concierto y poder pagar la multa.Encima estas acojonado porque si no pagas,o te embargan o alomejor hasta puedes terminar entre rejas.
Organizas el concierto y de repente...te acuerdas cuando ibas a la traba,los beneficios iban para gastos judiciales y tu te cabreabas porque era muy caro y te quedabas en el parque de al lado privando.
Moraleja: SOLIDARIDAD
acab.88

Mensajepor acab.88 » Mié Ene 20, 2010 12:20 am

Dossierista escribió:
Picapiedra escribió:Que me expliquen como a alguien le puede parecer caro 6 euros por un grupo que viene desde Italia...
Pues comparando los precios que se ponen en La Jungla en Barcelona,por ejemplo.
para que comparas?

otro mensaje de este calibre y REPORT........ring!!!!ring!!!

vale 6 euros para pagarse las vacaciones los que mas curran en la TRABA
,ponte las pilas perro,no te jode.

:roll:
Burkini

Mensajepor Burkini » Mié Ene 20, 2010 11:20 am

Joder con los lloricas de siempre.

A los que dicen que no se dejaba pasar bebida, pos no sé, en la vida oí algo parecido.

Otra cosa es que te vengan los perroflautas con el botellón a cuestas, los garrafones de kalimotxo de 5 litros y una docena de bolsas para hacerse la fiesta a costa de los que montan el concierto... y que por mí, que les jodan!!!
Hool

Mensajepor Hool » Sab Ene 23, 2010 5:53 pm

me da q el rayo-cartagena lo ponen dos horas antes, amos a llegar justos
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Sab Ene 23, 2010 5:56 pm

Hombre! vamos a ver es una banda que viene de Italia, 9 euros no me parece tampoco el fin del mundo y si encima lo puedes pillar por 6 pavos es un precio asequible.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Sab Ene 23, 2010 5:58 pm

kalabobos escribió:La gente se cabrea y dice "'¡¡¡Pero como en un cso ponen esos precios!!!"...Alomejor podrían poner la entrada a 3 pavos....
Y entre eso y la bebida que se venda cubrir gastos.Pero claro si no dejan meter bebida luego la gente se cabrea,porque "¡¡¡como en un cso no te dejan meter bebida!!!"
Esta claro lo que la gente quiere: Ver conciertos gratis,de grupos buenos,sin importar si vienen de muy lejos, y comprando la bebida en el eroski.

Pero claro luego llega el día en que una manifestación te dan de ostias,te detienen,te juzgan y te obligan a pagar una multa de,por ejemplo,7.000 pavos.
Entonces corriendo vas a pedir ayuda a la asamblea de un CSO para organizar un concierto y poder pagar la multa.Encima estas acojonado porque si no pagas,o te embargan o alomejor hasta puedes terminar entre rejas.
Organizas el concierto y de repente...te acuerdas cuando ibas a la traba,los beneficios iban para gastos judiciales y tu te cabreabas porque era muy caro y te quedabas en el parque de al lado privando.
Moraleja: SOLIDARIDAD
+1
acciondirecta

Mensajepor acciondirecta » Dom Ene 24, 2010 11:44 am

La bebida se puede pasar en todos los conciertos,siempre y cuando no introduzcas nada de vidrio.
Lo que no es normal es que te lleves el botellon a cuestas claro.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Ene 24, 2010 1:58 pm

acciondirecta escribió:La bebida se puede pasar en todos los conciertos,siempre y cuando no introduzcas nada de vidrio.
Lo que no es normal es que te lleves el botellon a cuestas claro.
Eso no es del todo cierto.
ahora mismo se me viene a la memoria,soziedad alokohika y obrint pas.En ninguno de los dos conciertos se pudo meter bebida.Yo soy de los que pilla un par de litros para ntes del concierto,y si cuando va a empezar no me los he bebida me los termino dentro.Siempre pillo en barra algo.