Los fastidios + Subestimados en CSO LA TRABA
-
-
-
- Contactar:
-
-
6 eurelios por ver a los fastidios... es un precio razonable. No son unas leyendas del street-punk, pero sin son una banda con cierto renombre que al menos cuando yo los he visto siempre ha sido en eventos sociales...cosa que siempre es de agradecer!
6 putos pavos si la pasta luego va bien destinada y no se organiza por hacer caja sin mas, no es nada, tal y como están las cosas.
Si es de otra forma cambiaría mi criterio por completo sobre el bolo!!!
6 putos pavos si la pasta luego va bien destinada y no se organiza por hacer caja sin mas, no es nada, tal y como están las cosas.
Si es de otra forma cambiaría mi criterio por completo sobre el bolo!!!
-
-
Eso digo yo, la primera vez que lo veo. Lo que es un poco sobrada es ponerlo 3 euros mas caro el mismo dia, de 6 a 9 me parece una pasada. Quieren asegurarse de sobra la asistencia por anticipado.Dossierista escribió:Sí,es curioso que las entradas de una okupa las vendan anticipadas en una tienda.
Aparte ya, 6? por ver a los fastidios, que vienen desde italia, no me parece caro. Algunos parece que no saben lo que cuesta viajar desde lejos a tocar, y ya si tienes que traer instumentos y equipo, apaga y vamonos.
Me gustaria ver a todos los que hablan asi de los pocos grupos que vienen de fuera, si ellos se tuvieran que pagar los cientos de $$ por cabeza que te puede salir un billete desde segun vengas de lejos.
-
-
-
pues a mi me parece caro porque en un concierto asi con la barra y una entrada de 4 euros por ejemplo se saca de sobra,en la traba a habido conciertos que por lo me han comentado no han dejado meter bebida,que es lo que pasa con eso,que si pones una entrada de 8 pavos y no dejas meter bebida,te sacas un paston,y si encima tocan SA por ejemplo,imaginate para donde va casi todo el dinero.
como dice punkoo,si estan de gira por españa,los gastos son muchos menos que si vienen desde italia,aunque este no es el caso por lo que pone en la web,entonces no es tan caro la verdad
como dice punkoo,si estan de gira por españa,los gastos son muchos menos que si vienen desde italia,aunque este no es el caso por lo que pone en la web,entonces no es tan caro la verdad
-
-
Pues a mi me parece un precio razonable es el unico concierto que hacen en España, además de pagarles el viaje, también hay que tener en cuenta el equipo de sonido que una empresa con un sonido aceptable te cobran minimo 800?, yo e ido a la traba y los precios son populares cervezas mahou a 1? además de los conciertos suelen hacer muchas actividades y si sacan algo de beneficio para autogestionarse actividades futuras un precio a 6? anticipada lo veo muy aceptable
-
La gente se cabrea y dice "'¡¡¡Pero como en un cso ponen esos precios!!!"...Alomejor podrían poner la entrada a 3 pavos....
Y entre eso y la bebida que se venda cubrir gastos.Pero claro si no dejan meter bebida luego la gente se cabrea,porque "¡¡¡como en un cso no te dejan meter bebida!!!"
Esta claro lo que la gente quiere: Ver conciertos gratis,de grupos buenos,sin importar si vienen de muy lejos, y comprando la bebida en el eroski.
Pero claro luego llega el día en que una manifestación te dan de ostias,te detienen,te juzgan y te obligan a pagar una multa de,por ejemplo,7.000 pavos.
Entonces corriendo vas a pedir ayuda a la asamblea de un CSO para organizar un concierto y poder pagar la multa.Encima estas acojonado porque si no pagas,o te embargan o alomejor hasta puedes terminar entre rejas.
Organizas el concierto y de repente...te acuerdas cuando ibas a la traba,los beneficios iban para gastos judiciales y tu te cabreabas porque era muy caro y te quedabas en el parque de al lado privando.
Moraleja: SOLIDARIDAD
Y entre eso y la bebida que se venda cubrir gastos.Pero claro si no dejan meter bebida luego la gente se cabrea,porque "¡¡¡como en un cso no te dejan meter bebida!!!"
Esta claro lo que la gente quiere: Ver conciertos gratis,de grupos buenos,sin importar si vienen de muy lejos, y comprando la bebida en el eroski.
Pero claro luego llega el día en que una manifestación te dan de ostias,te detienen,te juzgan y te obligan a pagar una multa de,por ejemplo,7.000 pavos.
Entonces corriendo vas a pedir ayuda a la asamblea de un CSO para organizar un concierto y poder pagar la multa.Encima estas acojonado porque si no pagas,o te embargan o alomejor hasta puedes terminar entre rejas.
Organizas el concierto y de repente...te acuerdas cuando ibas a la traba,los beneficios iban para gastos judiciales y tu te cabreabas porque era muy caro y te quedabas en el parque de al lado privando.
para que comparas?Dossierista escribió:Pues comparando los precios que se ponen en La Jungla en Barcelona,por ejemplo.Picapiedra escribió:Que me expliquen como a alguien le puede parecer caro 6 euros por un grupo que viene desde Italia...
otro mensaje de este calibre y REPORT........ring!!!!ring!!!
vale 6 euros para pagarse las vacaciones los que mas curran en la TRABA
,ponte las pilas perro,no te jode.

Joder con los lloricas de siempre.
A los que dicen que no se dejaba pasar bebida, pos no sé, en la vida oí algo parecido.
Otra cosa es que te vengan los perroflautas con el botellón a cuestas, los garrafones de kalimotxo de 5 litros y una docena de bolsas para hacerse la fiesta a costa de los que montan el concierto... y que por mí, que les jodan!!!
A los que dicen que no se dejaba pasar bebida, pos no sé, en la vida oí algo parecido.
Otra cosa es que te vengan los perroflautas con el botellón a cuestas, los garrafones de kalimotxo de 5 litros y una docena de bolsas para hacerse la fiesta a costa de los que montan el concierto... y que por mí, que les jodan!!!
-
-
+1kalabobos escribió:La gente se cabrea y dice "'¡¡¡Pero como en un cso ponen esos precios!!!"...Alomejor podrÃan poner la entrada a 3 pavos....
Pero claro luego llega el dÃa en que una manifestación te dan de ostias,te detienen,te juzgan y te obligan a pagar una multa de,por ejemplo,7.000 pavos.
-
Eso no es del todo cierto.acciondirecta escribió:La bebida se puede pasar en todos los conciertos,siempre y cuando no introduzcas nada de vidrio.
Lo que no es normal es que te lleves el botellon a cuestas claro.
ahora mismo se me viene a la memoria,soziedad alokohika y obrint pas.En ninguno de los dos conciertos se pudo meter bebida.Yo soy de los que pilla un par de litros para ntes del concierto,y si cuando va a empezar no me los he bebida me los termino dentro.Siempre pillo en barra algo.