Chico pues ves a la opera de Viena que igual estás rodeado de mejor gente.whysoserious escribió:Los Segis van en el saco a partir de cierta época porque bien que se han apuntado a todos los Derrame Rock y similares que han podido. Y ahora no los sigo porque me parece que sólo sacan mierda y que han perdido bastante el norte (a pesar de que publiquen con Fragment). Encima, si voy a un concierto de ellos para estar rodeado de subnormales borrachos... paso!!beniflanagan escribió:Yo hablo de Reincidentes, Boikot, Porretas...
Grupos en la onda de Segis
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
- Contactar:
Pero venga va! si esos grupos se ganan la vida tocando en el Viñarock, el derrame rock y en fiestas de pueblo. Que actitud de mierda es esa?ibraipollas escribió:A mi me jode que a muchas bandas en vez de por su sonido y su actitud se les juzgue por la gente que los siguen y esto implica que en nuestro pais al menor exito que tenga una banda ya se les tacho de blandos, vendido o kalimotxeros...
Todos cambian lo del punk por la maquina de hacer dinero que es el puto "rock nacional" y el sonido, pues se acaba contaminando con la puta endogamia de ese circuito asi que paso.
Y si el punk es un helado de fresa, viva Poison Idea!
-
- Contactar:
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
De reincidentes, boikot y tal no digo nada, xo joder segis fijo que tienen una actitud mucho mas punk y menos comercial y de estrellitas que far from finished o street dogs por ejemplo y aqui ponemos a segis de kalimotxeros y se nos hacen las bragas pepsicola con far from finished o streetdogs!! A eso es a lo que me refiero.beniflanagan escribió:Pero venga va! si esos grupos se ganan la vida tocando en el Viñarock, el derrame rock y en fiestas de pueblo. Que actitud de mierda es esa?ibraipollas escribió:A mi me jode que a muchas bandas en vez de por su sonido y su actitud se les juzgue por la gente que los siguen y esto implica que en nuestro pais al menor exito que tenga una banda ya se les tacho de blandos, vendido o kalimotxeros...
Todos cambian lo del punk por la maquina de hacer dinero que es el puto "rock nacional" y el sonido, pues se acaba contaminando con la puta endogamia de ese circuito asi que paso.
Y si el punk es un helado de fresa, viva Poison Idea!
Razón tienes.
Far From Finished y Street Dogs, aunque me guste su música me apesta su "patriotismo" americano, reflejado en canciones solidarizándose con algún soldadito en Irak o cosas del estilo.
De momento a Segismundo no se le ocurren semejantes memeces.
Y no vale la excusa "son americanos", la cultura de allá... etc... y cosas de ese tipo, puesto que en los EEUU hay también gente que rechaza el American Way Of Life (o como se diga).
Saludos.
Far From Finished y Street Dogs, aunque me guste su música me apesta su "patriotismo" americano, reflejado en canciones solidarizándose con algún soldadito en Irak o cosas del estilo.
Y no vale la excusa "son americanos", la cultura de allá... etc... y cosas de ese tipo, puesto que en los EEUU hay también gente que rechaza el American Way Of Life (o como se diga).
Saludos.
-
- Contactar:
Yo no he hablado de segis en ningun momento, todo mi arranque de ira viene de que gunde los confundiera con reincidentes. A ver segis no me molan una mierda porque se han vendido al rollo este que tanto odio pero reincidentes me parecen sida.
Yo no se que concepto de comercialidad teneis pero es que hacer el rollo "enrollao" este en españa me parece lo mas comercial del mundo.
Far from finished no me gustan, me suenan muy blandos pero de street dogs me gusta todo.
Yo no se que concepto de comercialidad teneis pero es que hacer el rollo "enrollao" este en españa me parece lo mas comercial del mundo.
Far from finished no me gustan, me suenan muy blandos pero de street dogs me gusta todo.
¿Todos sus mensajes también?beniflanagan escribió:Yo no he hablado de segis en ningun momento, todo mi arranque de ira viene de que gunde los confundiera con reincidentes. A ver segis no me molan una mierda porque se han vendido al rollo este que tanto odio pero reincidentes me parecen sida.
-
- Contactar:
A mi si me valetacatun escribió:Razón tienes.
Saludos.
-
- Contactar:
Pues si, porque me guste o no lo que dice, lo habla de una forma muy personal, sin esloganes ni mierdas. Me parece que el tio canta con pasion, un rollo muy Johnny Cash de hablar de redención, de los seres queridos muertos y tal. Otra cosa es que este de acuerdo.tacatun escribió:¿Todos sus mensajes también?beniflanagan escribió:Yo no he hablado de segis en ningun momento, todo mi arranque de ira viene de que gunde los confundiera con reincidentes. A ver segis no me molan una mierda porque se han vendido al rollo este que tanto odio pero reincidentes me parecen sida.
No se de donde has sacado quelos he confundido con reincidentes, lean mejor , por favor, lo que confundi fuen el nombre de un lp de parabellum con uno de reincidentes, un lapsus, vamos.beniflanagan escribió:Yo no he hablado de segis en ningun momento, todo mi arranque de ira viene de que gunde los confundiera con reincidentes. A ver segis no me molan una mierda porque se han vendido al rollo este que tanto odio pero reincidentes me parecen sida.
-