de las tontunas que se escriben en este foro como tu dices, tambien lo hacen ayi, es mas muchas de esas tontunas que aqui se escriben vienen de alli de ese foro, o bien por la actitud de los que escriben alli, no me negaras que ellos hablan de dossieres ,ambiguos y batallitas ....., el problema es que si no comulgas con ellos ya eres un ambiuo,nazi etc etc, y no digo que entre los que escriben en ese foro no tengan discrepancias, seria ridiculo y muy cantoso, pero eso si con unos limites muy marcados.....Vallekas_libertario escribió:Se refería al de RASH? al de madrid supongo, tambien escribo en el de Leon y Asturias. No se, yo escribo en muchos foros, como el de mujeres antifas, el de a las barricadas y por supuesto del de Castilla Libre. Sinceramente siento mucho mas mios o me identifico mucho mas con los otros ke con el de RASH, por lo ke creo ke este person se ha ekivocado enormemente. En el de RASH yo escribo con toda libertad y muchas son las discusiones y discrepancias ke he tenido en ese foro en temas ke considero de interes como el tema de independentismos, temas de pensadores anarquistas o de Estados, castellanismo-republicanos españoles-cantabros, antisexismo y feminismo... vamos, yo a ese foro ke nombras voy a hablar de lo ke me interesa, no de tontunas ke pa eso está este foroelbatallas escribió:la diferencia es que en este escribe todo kiski y no se censura, en el que dices que no es tuyo no duramos ni 5 minutos los que no predicamos con el rash, ya se que es distinto, que ese foro es del RASH , pero no se presume tanto de que ayi escriben muchos que no son del RASH? pero claro siempre y cuendo comulgues con la secta ,si no a la puta calle, anda que no me gustaria a mi explicarles a algunos de ese foro las infatiladas que aqui escribimos como dicen algunos......Vallekas_libertario escribió: Eske no creo en la propiedad privada, luego no hay ningún foro ke sea mio... ni este es tuyo.y si alguien kiere hablar de tontunas o tal pues teniendo este foro pa ke va a kerer escribirlo en el otro?
y ya ves tu, aqui hablamos de tontunas, de tontunas hechas por los amiguetes de ese foro, como ir 60 tios a apalizar a 5 tios..... menuda tontunas se gastan los colegas estos.......