KETESNUKO, INEM KILERS, ENCEFÁLIKA FM,..29En/La Astilla-BCN

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
subhumano

Mensajepor subhumano » Dom Ene 31, 2010 6:44 pm

arrete escribió:Mira bonico, a mi darte lástima o que te corras de gusto al leerme me suda los guevos... Pero decir que si "0 peleas" bla bla bla... Cuando se habla de concis es casas okupas, aún más cuando es para una radio libre, más cuando no hay ni un grupo de oi en el cartel etc. etc. Es marear la perdiz. He ido a cientos de conciertos en CSO's y lo más parecido que he visto a una pelea es una vez que me pisaron... :roll:
Tienes razón tio! He reflexionado y os pido perdón por marear la perdiz, siento ser tan retorcido!!!

PD: yo también estoy muuuuy aburrido jejeje!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Ene 31, 2010 7:18 pm

Que el subnormal de arrete no las vea no quiere decir que no las haya.Yo he visto ostias en mil conciertos en okupas.
adegüello

Mensajepor adegüello » Dom Ene 31, 2010 7:56 pm

La verdad "objetivo vizko" era la banda que no conocia (solo de oidas),sonaron bastante bien,un estilo muy "levantino" en plan disidencia o malos vizios...y la verdad es que se marcaron unas cuantas versiones(Rip,Cicatriz,creo que kortatu....,)poco mas te puedo contar...ni mejor,ni peor que el resto de bandas..

Y volviendo a temas tontos...Arrete,asi sin esforzarme,en laforsa: dia d kante pinrrelico rapaos en la calle dandose entre ellos durante bandas.
Dia de Andanada en astilla paliza a todos contra 1 ,al salir la gente de la casa valientemente sacan 3 navajas...

Bueno...y que si realmente no sueles ver bullas en los bolos,o no te fijas,o eres un talisman.
adegüello

Mensajepor adegüello » Dom Ene 31, 2010 8:16 pm

dejaros de diskutir chorradas, el koncierto fue impresionante y eso es lo úniko ke importa,

INSOLENTE!!!!!!!!!!!estas flipando??????????????????el unico aliciente de la jornada y quieres silenciarnos????No sabes que en este foro hay que discutir Si o si !!(y no esperes comentarios constructivos,pues la cosa pierde toda su gracia)
adegüello

Mensajepor adegüello » Dom Ene 31, 2010 8:20 pm

Soy un crack haciendo uso de (quote).....!!!

.....El Barça 1-1
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Ene 31, 2010 8:22 pm

¿Ein?
Revillo

Mensajepor Revillo » Lun Feb 01, 2010 4:24 pm

Miki, me alegro mucho de que fuese todo de puta madre! Suerte y a seguir muchos años con el programa!
Piwy

Mensajepor Piwy » Lun Feb 01, 2010 6:46 pm

Un saludo y un besazo enorme Miki, a ver si me acuerdo y escucho tu programa esta semana, que siempre se me pasa :?
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Lun Feb 01, 2010 11:34 pm

Merci. La verdad es que, joder, salió prácticamente todo realmente bien. Bastante peña, muy buen ambiente, y unos grupos que se lo curraron del copón y a los que, tócate los cojones, no pude llegar a ver. Cosas de montar conciertos y sus ineludibles agobios y stresses. Y, en fin, que para la radio también va a ir de puta madre.

Y bueno, pues que el programa es mañana. Ya aprovecho para decirlo, jeje. Y así no se te pasa, Piwy, jeje. De hecho, ahora me lo estaba preparando. Bueno, ya nos veremos en otra!
KEVIN SPENCER

Mensajepor KEVIN SPENCER » Lun Feb 01, 2010 11:42 pm

subhumano escribió:Pues aunque fueron de los que menos atención les presté no recuerdo ningún grupo que sonase mal. Los encefalikos y los asesinos del paro son pa darles de comer aparte, els dels maresme siguen pariendo grupos de la cantera y los ketesnuko se han agenciado un bataka que le da al doble bombo de maravilla. Si a eso le unes buen ambiente, 0 peleas y una veteranísima radio libre que sigue emitiendo la noche sale redonda!!!!!

ESCUCHA AQUELLA VOZ QUE ESCUPE DESDE EL EMISOR
QUIEREN HACERLA CALLAR PORQUE DICE LA VERDAD
Y ESO NO LE GUSTA A LA LEY!!!!!!!!!!!!

Larga vida a Contrabanda FM y dos patadas para el Punk Philos!!!!
Hey, esto... ¿porqué comen a parte este par de grupos?

Por lo que concierne a Objetivo Vizko: el disco que han repartido me ha molado mucho.
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Lun Feb 01, 2010 11:51 pm

Ei, que igual me estoy colando y en todo caso te lo podría responder él, pero diría que es una expresión de elogio. Además, no lo diría, lo digo, jeje. Porque conociendo al subhumano sé que le gustan un rato largo. Aunque de todas maneras, tampoco me haría falta conocerle para saber que son jodida y rematadamente buenos. Vamos, para darles de comer aparte.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 02, 2010 12:29 am

Como a tí,pero por lo contrario.
Xabbi
Contactar:

Mensajepor Xabbi » Mar Feb 02, 2010 1:06 am

Por parte de los Ketesnuko no puedo mas ke dar ls gracias a la organizacion y a todos los ke asististeis porke lo pasamos realmente bien.
Os esperamos en Lleida el proximo dia 6 sabado.
subhumano

Mensajepor subhumano » Mar Feb 02, 2010 3:44 pm

KEVIN SPENCER escribió:
subhumano escribió:Pues aunque fueron de los que menos atención les presté no recuerdo ningún grupo que sonase mal. Los encefalikos y los asesinos del paro son pa darles de comer aparte, els dels maresme siguen pariendo grupos de la cantera y los ketesnuko se han agenciado un bataka que le da al doble bombo de maravilla. Si a eso le unes buen ambiente, 0 peleas y una veteranísima radio libre que sigue emitiendo la noche sale redonda!!!!!

ESCUCHA AQUELLA VOZ QUE ESCUPE DESDE EL EMISOR
QUIEREN HACERLA CALLAR PORQUE DICE LA VERDAD
Y ESO NO LE GUSTA A LA LEY!!!!!!!!!!!!

Larga vida a Contrabanda FM y dos patadas para el Punk Philos!!!!
Hey, esto... ¿porqué comen a parte este par de grupos?

Por lo que concierne a Objetivo Vizko: el disco que han repartido me ha molado mucho.
Pues porque como dice miguiliki no se que comen por allí por el vallés pero le dan al rockandroulla a base de bien. Bueno la verdad es que si que se lo que comen: Codigo Neurotico por un tubo jejejeje!!!!!
KEVIN SPENCER

Mensajepor KEVIN SPENCER » Mié Feb 03, 2010 12:37 am

¡¡Y Ostias Putas también!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 03, 2010 12:59 am

Me gustaba más el tema de las peleas.
KEVIN SPENCER

Mensajepor KEVIN SPENCER » Mié Feb 03, 2010 9:22 am

No vi ganicas ninguna de pelea.
Los empujones eran juegos de parejas. Si te ponías en su zona quizá te empujaban levemente...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 03, 2010 5:41 pm

¿No hubieron cojinazos?
KEVIN SPENCER

Mensajepor KEVIN SPENCER » Mié Feb 03, 2010 10:38 pm

Creo que sí, pero los que los llevaban se escondían un poco para usarlos.