Mejor disco de Oi! en catalán
-
-
-
-
-
Sr Creosota escribió:Que va tio, eso tendria explicacion, no se que bable se cruzo con noseque neurona y pense en esto:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0xZ3cuvjGzc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0xZ3cuvjGzc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
jujuju... pues esa versión no es ni mucho menos de lo peor de alta tensión...
Malas cartas están bien.
1. Remences
2. Pilseners
3. Opcio
y aunque más streethardoimetalpunk Inadaptats tiene cosas que es de lo mejorcito mejorcito
Tengo todos los grandes exitos de la Plastic Disc en Cassete!!! que gozada ir por la calle con el walkman con el Gotic bootboys!!!que ganas de dar patadas a las latas de cerveza que me iba encontrando!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!! ultraviolensia extrema!!!riot81 escribió:La maketa de Pilseners es cremita,cremita!!!....joder recuerdo que a finales de los 90 me la grabó un colega en un cinta donde iban las maketas de Ruin Bois,OI! The Arrase y Suburban......Plastic Disc mandaba!!!!pokollo escribió:Barqa pertene a mi!!!anti RIP-OFF escribió:la maketa de Pilseners!
Por el amor de dios!! este disco me lo regalaron y me parece que escuche canciones y en alguna caja lo tendre criando polvo!!! pero esto que has puesto puede ser una versión de C.S????Dienekes escribió:Sr Creosota escribió:Que va tio, eso tendria explicacion, no se que bable se cruzo con noseque neurona y pense en esto:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0xZ3cuvjGzc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0xZ3cuvjGzc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
jujuju... pues esa versión no es ni mucho menos de lo peor de alta tensión...
Malas cartas están bien.
1. Remences
2. Pilseners
3. Opcio
y aunque más streethardoimetalpunk Inadaptats tiene cosas que es de lo mejorcito mejorcito
5 si me dices en serio que este disco te gusta te retiro la palabra de forma indefinida!!!no me jodas la manola cabezabola poniendo voz de machorra!!!!!!!!pffffffffffff!!!!!!!insoportable!!!!5 escribió:lo es.
pues si esta cojiendo polvo a rularlo!! jaja
pd: lo tuve en original hace muchos años tambien. pero a saber donde acabó.. y si, me gusta! jajaja
jajaja casi casi casi todo lo que he escuchado desde pequeño lo escucho de vez en cuando, tienes razon con la cantanta esa pero no se me trae recuerdos etc, las portadas siempre han sido cojonudas ehh, por cierto la piva esa se fue a no se que pais a comer penes arios no?
Última edición por AS el Vie Feb 05, 2010 12:07 am, editado 3 veces en total.
las portadas si eran majas, si, no recuerdo quien era el autor, pero se veian bastantes dibujos de este tipo y la verdad es que eran curiosos.5 escribió:jajaja casi casi casi todo lo que he escuchado desde pequeño lo escucho de vez en cuando, tienes razon con la cantanta esa pero no se me trae recuerdos etc, las portadas siempre han sido cojonudas ehh, por cierto la piva esa se fue a no se que pais a comer penes arios no?
Pues desconozco los gustos culinarios de esta señorita!
era una manera de decir que se fue con un nazi a no se que pais traicionando al resto de la people.. es que hace años que oí la historia pero ya no la recuerdo.. de echo la cancion de puñalada trapera no iba por ella? igual se me ha mezclado todo en la cabeza y se me va la olla.... que malo es salir tanto.. jaja
-
Esa portada la firma un tal Javier.pokollo escribió:las portadas si eran majas, si, no recuerdo quien era el autor, pero se veian bastantes dibujos de este tipo y la verdad es que eran curiosos.5 escribió:jajaja casi casi casi todo lo que he escuchado desde pequeño lo escucho de vez en cuando, tienes razon con la cantanta esa pero no se me trae recuerdos etc, las portadas siempre han sido cojonudas ehh, por cierto la piva esa se fue a no se que pais a comer penes arios no?
Yo también soy de la época de Plastic disc,Tralla,Illa,Propaganda y tantas otras.
¡Ooooh,las maquetas en cinta! Ahora llamadas demo para quedar más guay.
-
-
Que demo ni que pollas!!! cinta o Cassette (K7 pa los enrrollaos)!! y esas cosas se escuchaban en tocatas o en loros que se chupaban 8 putas pilas de las gordas en media hora cada vez quelo sacabamos de paseo!!Dossierista escribió:Esa portada la firma un tal Javier.pokollo escribió:las portadas si eran majas, si, no recuerdo quien era el autor, pero se veian bastantes dibujos de este tipo y la verdad es que eran curiosos.5 escribió:jajaja casi casi casi todo lo que he escuchado desde pequeño lo escucho de vez en cuando, tienes razon con la cantanta esa pero no se me trae recuerdos etc, las portadas siempre han sido cojonudas ehh, por cierto la piva esa se fue a no se que pais a comer penes arios no?
Yo también soy de la época de Plastic disc,Tralla,Illa,Propaganda y tantas otras.
¡Ooooh,las maquetas en cinta! Ahora llamadas demo para quedar más guay.