Join the rejects

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Feb 04, 2010 2:59 am

+Templars Fanatics+ escribió: yo en camiseta gris ahora solo tengo una, ya me gustaria tener mas... y unas camisetas guapas que saco hace tiempo el singer de pennycocks, con dibujos ochenteros skins y demas, y dejo de hacerlas antes d q yo pillara curro y pasta... esas si que molaban un cojon!!!!! :evil:
Tiñe unos pantalones cortos de negro y después de usarlos y la primera vez que los laves mete ropa blanca y ya latendrás gris.A mí me pasó sin querer y muy contento que me quedé.

Nunca lo hagas con unos violetas...ahí no quedé tan contento y también fue sin querer.
Punch The Air With Glory

Mensajepor Punch The Air With Glory » Vie Feb 05, 2010 12:55 am

Te teñiste unos pantalones de violeta?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 05, 2010 12:59 am

Me los adueñé de uno que se fué de la okupa.

Bien bonitos que son.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Feb 05, 2010 1:12 am

Dossierista escribió:
+Templars Fanatics+ escribió: yo en camiseta gris ahora solo tengo una, ya me gustaria tener mas... y unas camisetas guapas que saco hace tiempo el singer de pennycocks, con dibujos ochenteros skins y demas, y dejo de hacerlas antes d q yo pillara curro y pasta... esas si que molaban un cojon!!!!! :evil:
Tiñe unos pantalones cortos de negro y después de usarlos y la primera vez que los laves mete ropa blanca y ya latendrás gris.A mí me pasó sin querer y muy contento que me quedé.

Nunca lo hagas con unos violetas...ahí no quedé tan contento y también fue sin querer.
si, a un colega le paso sin querer lo mismo (y sin haber teñido nada, directamente metio una camiseta banca con ropa negra sin querer, y ropa q no habia teñido) y le quedo guapa guapa, lo que pasa que me da miedo hacerlo con alguna camiseta que me mole mucho y que no quede tan bien... xD

y nunca lejieis unos jeans negros.................. :roll: creia que quedarian negro-gris-blanco como algunos otros que vi.. y parece que eso solo pasa con los levis.. con los baratos no queda blanco precisamente :lol: alguien sabe que pasaria si les meto tinte negro? se va a joder por donde el lejiado rapido, no?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 05, 2010 1:23 am

El negro lejiado se suele quedar naranja.
Tíñelos sin miedo.
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Sab Feb 06, 2010 5:18 pm

+Templars Fanatics+ escribió:
Revillo escribió:El mejor color ochentero es ese gris claro con manchas como las Lonsdale que usaban Cockney Rejects a menudo y otros perlas. Por otro lado el blanco no disimula la chicha jajaj
+10000000000 y para las sudaderas tambien..

la mitica sudadera de condemned 84 en gris por ejemplo... muchos la tenemos hecha una mierda y la seguimos poniendo! yo en camiseta gris ahora solo tengo una, ya me gustaria tener mas... y unas camisetas guapas que saco hace tiempo el singer de pennycocks, con dibujos ochenteros skins y demas, y dejo de hacerlas antes d q yo pillara curro y pasta... esas si que molaban un cojon!!!!! :evil:
Jajajajajjajajaja
Pues yo de esas tengo 3 que me van pequeñas y otras 3 que me van grandes!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Feb 06, 2010 5:19 pm

> CDNY Reject < escribió:
Revillo escribió:El mejor color ochentero es ese gris claro con manchas como las Lonsdale que usaban Cockney Rejects a menudo y otros perlas. Por otro lado el blanco no disimula la chicha jajaj
+10000000000 y para las sudaderas tambien..

la mitica sudadera de condemned 84 en gris por ejemplo... muchos la tenemos hecha una mierda y la seguimos poniendo! yo en camiseta gris ahora solo tengo una, ya me gustaria tener mas... y unas camisetas guapas que saco hace tiempo el singer de pennycocks, con dibujos ochenteros skins y demas, y dejo de hacerlas antes d q yo pillara curro y pasta... esas si que molaban un cojon!!!!! :evil:
Jajajajajjajajaja
Y QUE TALLAS SON????
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Feb 06, 2010 5:20 pm

Dossierista escribió:El negro lejiado se suele quedar naranja.
Tíñelos sin miedo.
si, algun dia de estos lo hare, porque me quedan bien y tal y me molaria aprovecharlos, solo que me han asustado por ahi diciendome que siempre se va a notar.. tendre que meterle toda una caja de sobres de tinte :lol:
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Sab Feb 06, 2010 5:20 pm

+Templars Fanatics+ escribió: +10000000000 y para las sudaderas tambien..

Jajajajajjajajaja
Y QUE TALLAS SON????
Las que em van pequeñas son M (porque nose de que marca eran k se encojieron asaco en el primer lavado), y las k me van grandes son L (que lo que me van, son anchas).
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Feb 06, 2010 5:38 pm

Iros al hilo de moda skin!!!! :twisted:
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Sab Feb 06, 2010 6:08 pm

La verdad que entre este y el otro, esto va degenerando paso a paso.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Feb 06, 2010 10:26 pm

Las que em van pequeñas son M (porque nose de que marca eran k se encojieron asaco en el primer lavado), y las k me van grandes son L (que lo que me van, son anchas).
Estréchalas.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Dom Feb 07, 2010 1:41 am

Dossierista escribió:
Estréchalas.
como seria eso? el hacerlo, digo
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Feb 07, 2010 2:49 am

Las puedes encoger tirando de secadora o coserlas para estrecharlas.

A ver cómo lo explico escribiendo.
Póntela al revés (lo de dentro para fuera),por los lados (de sobaco a cintura)
ajústatela a la talla que quieras y márcala con imperdibles o alfileres,lo marcado lo coses y ya está.

Confecciones Dossierista moda joven y senil.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Feb 07, 2010 3:45 am

> CDNY Reject < escribió: Jajajajajjajajaja
Y QUE TALLAS SON????
pues las M's si te interesa venderlas (o hacer un cambio, yo tengo un par de camisetas talla M que me van grandes, a estrenar, aunque nose si te molaran mucho tampoco jajaj) me lodices, te teina en el mesenger verdad? pues eso jaja.
SkrewYou

Mensajepor SkrewYou » Dom Feb 07, 2010 1:25 pm

Modernos! Es que nadie va a hablar del concierto de ayer?
Alguien estuvo por Carcaixent? Luego subo unas fotos que me da pereza
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Dom Feb 07, 2010 1:52 pm

+Templars Fanatics+ escribió: Y QUE TALLAS SON????
pues las M's si te interesa venderlas (o hacer un cambio, yo tengo un par de camisetas talla M que me van grandes, a estrenar, aunque nose si te molaran mucho tampoco jajaj) me lodices, te teina en el mesenger verdad? pues eso jaja.
Me tienes en el MSN, aunque ya te digo que las M esas no te van... porke se encojieron muchissimo
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Feb 07, 2010 7:45 pm

> CDNY Reject < escribió: Las que em van pequeñas son M (porque nose de que marca eran k se encojieron asaco en el primer lavado), y las k me van grandes son L (que lo que me van, son anchas).
Me tienes en el MSN, aunque ya te digo que las M esas no te van... porke se encojieron muchissimo
pero si yo gasto S , incluso tengo 1 XS que me va petadisima pero me entra!

han encojidoa 9/11? tampoco nos pasemos! jajaja.
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Dom Feb 07, 2010 8:51 pm

Pues entonces podemos llegar a un acuerdo.
Porcierto las camisetas son: no fuss no mess, just pure IMPACT; sons of OI! OI! (en rojo); y la de do the aggro (pero esta la tengo colgada en la habitacion asi que nada:D)