Dossierista escribió:+Templars Fanatics+ escribió: yo en camiseta gris ahora solo tengo una, ya me gustaria tener mas... y unas camisetas guapas que saco hace tiempo el singer de pennycocks, con dibujos ochenteros skins y demas, y dejo de hacerlas antes d q yo pillara curro y pasta... esas si que molaban un cojon!!!!!

Tiñe unos pantalones cortos de negro y después de usarlos y la primera vez que los laves mete ropa blanca y ya latendrás gris.A mà me pasó sin querer y muy contento que me quedé.
Nunca lo hagas con unos violetas...ahà no quedé
tan contento y también fue sin querer.
si, a un colega le paso sin querer lo mismo (y sin haber teñido nada, directamente metio una camiseta banca con ropa negra sin querer, y ropa q no habia teñido) y le quedo guapa guapa, lo que pasa que me da miedo hacerlo con alguna camiseta que me mole mucho y que no quede tan bien... xD
y nunca lejieis unos jeans negros..................

creia que quedarian negro-gris-blanco como algunos otros que vi.. y parece que eso solo pasa con los levis.. con los baratos no queda blanco precisamente

alguien sabe que pasaria si les meto tinte negro? se va a joder por donde el lejiado rapido, no?