ON FILE - BREAKING RULES
-
es que llevaba dias sin escribir y estoy escribiendpo todo lo que se me pasa por la cabeza jajajaj que estoy muy colgao y puede que tenga influencias de skaforlife,ese gran forero incomprendido,mejor de skaforlife que de skin82 o del killboi y estos mendas...ayer el anticojines apunto maneras el campeon....
-
piensas igual que yo practicamente...a ver si nos vemos pronto compadre,recuerdos a mi primo y a ver si se monta algo pronto por ai arriba,o iwal me equivoco de persona??? ...no creoRock´n´Oi! escribió:con esta intervencion quiero dar por concluida esta tonteria jaja
se que estas en plan de humor de sobra joder , pero si en un post se anuncia una cosa creo yo que lo que molaria es hablar sobre ello no?
lo que no mola es que haya tantos post de humor como musicales y se os hagan pequeños los de humor para ir al resto, yo personalmente cuando me meto en un foro es para informarme sobre musica y derivados en relacion a lo que me gusta y si algun dia estoy de cachondeo pues busco un post de los de hecharte unas risas y dejo mi sinvergonzoneria que fluya.. y sobre los "skins" que critican todo y alardean de su cibercultua RACcosa (que no se que pinta en un foro de punk) pues que quieres que te diga.. ojala se juntaran unos y otros y otros y se mataran, porque cansan muchisimo y les falta mucha calle.. como siempre digo.. SE NECESITAN UNOS A OTROS PARA SER FELIZES! pero en fin eso es otro tema, y dicho esto me limitare lo que he venido a informarme a dar la informacion que pueda y si se esta de humor a decir 4 chorradas en los post que para eso estan. un saludo vicius! nos vemos pronto
por cierto prefiero el humor y laas paridas 20000 veces antes que los post de palizas a grupos y de antifas contra anfibios etc,y hay tambien se dicen muchisimas chorradas y con mas delito por que la gente encima las dice en serio...
saluten!!!!

-
piensas igual que yo practicamente...a ver si nos vemos pronto compadre,recuerdos a mi primo y a ver si se monta algo pronto por ai arriba,o iwal me equivoco de persona??? ...no creoRock´n´Oi! escribió:con esta intervencion quiero dar por concluida esta tonteria jaja
se que estas en plan de humor de sobra joder , pero si en un post se anuncia una cosa creo yo que lo que molaria es hablar sobre ello no?
lo que no mola es que haya tantos post de humor como musicales y se os hagan pequeños los de humor para ir al resto, yo personalmente cuando me meto en un foro es para informarme sobre musica y derivados en relacion a lo que me gusta y si algun dia estoy de cachondeo pues busco un post de los de hecharte unas risas y dejo mi sinvergonzoneria que fluya.. y sobre los "skins" que critican todo y alardean de su cibercultua RACcosa (que no se que pinta en un foro de punk) pues que quieres que te diga.. ojala se juntaran unos y otros y otros y se mataran, porque cansan muchisimo y les falta mucha calle.. como siempre digo.. SE NECESITAN UNOS A OTROS PARA SER FELIZES! pero en fin eso es otro tema, y dicho esto me limitare lo que he venido a informarme a dar la informacion que pueda y si se esta de humor a decir 4 chorradas en los post que para eso estan. un saludo vicius! nos vemos pronto
por cierto prefiero el humor y laas paridas 20000 veces antes que los post de palizas a grupos y de antifas contra anfibios etc,y hay tambien se dicen muchisimas chorradas y con mas delito por que la gente encima las dice en serio...
saluten!!!!

-
Si no me dieran tanta "cosica" llenaria esto de muñequitos de esos en posicion de alabanza.viciousrumours escribió:SI TE HAS MOSQUEADO POR QUE ME HE METIDO CON LOS LECHE CONDENSED 84 LO SIENTO MUCHACHO PERO ES QUE MIRA QUE SOIS PESADITOS CON ESTA BANDA ,ANDA QUE NO ES ABURRIDA NI NADA MACHO,TENGO EL BOOTS GO MARCHIN IN GRABAO Y NO TENGO COJONES A ESCUCHARLO ENTERO DE PESAICO QUE SE HACE,SON CASI TODAS IGUALES TIO JAJAJAJA
Solo una aclaracion viciousillo: La oi! no es la musica de los skins, es una mas de sus muchas musicas.
-
Pues pienso igual, el birds dont like skinheads es un discazo de himno tras himno. No logro encontrar el real mccoy, si alguien puede echar una mano con el enlace...riot81 escribió:El "Birds dont like skinheads" es tremendo!!!!.....a ver el nuevo disco que tal,ya que los On File me molan y en directo me parecieron muy guapos, pero en estudio tienen algun tema aburrido(sobre todo en el disco que dice el camarada Revillo)
Buscando anfibios, me he topado con este alegre personaje:

-
-
Hay blog zines y luego blogs de descarga directa como este...entra y lo verás!.....En cuanto a lo de que es la mejor lectura para el water completamente de acuerdo....a ver si sale pronto otro Zarata que dura bastantes visitas a dicho lugar o imprimo de una vez el "Do the mutilation" del Sr Revillo que ese puede durar la ostia.
-
Evidentemente el ep Birds dont like the skinheads de on file! es lo mejor que han grabado pero me gusta lo demas tambien bastante, desde el The real mc oi! hasta el Ejected from the promises. pero si es cierto que los EPs Bird dont like the skinheads y Another day in paradise son la polla con cebola! mas que nada por que salen sus mejores temas en ellos.
A la espera de este ultimo aver que tal esta..
A la espera de este ultimo aver que tal esta..
-
Lo que pasa que hacer un fanzine en papel implica mucho tiempo, trabajo y sacrificio, y es mucho mas facil hacer un blog. Yo tenia intencion de hacer un fanzine, pero entre la maquetación, entrevistas & articulos, imprimirlo, distribuirlo... es mucho trabajo.riot81 escribió:Hay blog zines y luego blogs de descarga directa como este...entra y lo verás!.....En cuanto a lo de que es la mejor lectura para el water completamente de acuerdo....a ver si sale pronto otro Zarata que dura bastantes visitas a dicho lugar o imprimo de una vez el "Do the mutilation" del Sr Revillo que ese puede durar la ostia.
-
-
hala, pues mira que se me da bien buscar pero...Rock´n´Oi! escribió:http://orgulloskinhead.blogspot.com/200 ... mc-oi.html
lo he encontrado con dos clicks en google

thanks!
-
-
oi_aint_dead escribió:http://www.mediafire.com/?dnrvedhjqz2

-
-
- Contactar: