yo soy julio cesar
yo soy julio cesar
Bueno pues pa los que somos un poco mas mayorcitos, ¿os acordais de esta mitica banda vizcaina? Joder eran la puta bomba, pena que no se les supo tratar bien en alguna etapa de su vida, pero se ganaron su respeto y reconocimiento, para los que no escuchasteis, totalmente recomendable.
-
- Contactar:
Yo Soy Julio Cesar fué una banda malograda y su nucleo central era Alfonso y Alpherda de los Isidoro y su Colección de Puertas Pegables,más la voz de Esteban.Por motivos diversos su formación variaba mucho y tienen todo un himno de la época en Barakaldo y sus afueras bilbaínas,"EN BILBAO":"Otro mes de vacaciones huyendo de los marrones,en Bilbao,tu poder salir un dia dormir en comisaría,en Bilbao, 31 de febrero 34 de madero,en Bilbao,y mejor que en un hotel encerrado en San Mames(nt.comisaría de Bilbo),en Bilbao vivirás sentado en una acera,sin pensar esperarás en algo que se mueva y quizás sólo quizás, no te suicidarás.En Bilbao no bebas más,no quiero que te mueras sin probar la libertad,aquí en Bilbao".
"la idea de En BILBAO nació cuando encontrabas policías en todos los lados.Luego escribí el estribillo en Barna al recibir una carta de unos amigos.Me salió de la misma como si vendría indicado en aquella carta"(Alfonso "el Moro", un clásico(luego en Zarama) y una excelente persona).
La versión de MCD no está a la altura de la original,en mi opinión.
salutti per tutti
ya no hay rusos en Rusia
"la idea de En BILBAO nació cuando encontrabas policías en todos los lados.Luego escribí el estribillo en Barna al recibir una carta de unos amigos.Me salió de la misma como si vendría indicado en aquella carta"(Alfonso "el Moro", un clásico(luego en Zarama) y una excelente persona).
La versión de MCD no está a la altura de la original,en mi opinión.
salutti per tutti
ya no hay rusos en Rusia