eskupe bcn
eskupe bcn
Alguien conoce a este grupo punk de barcelona? Sabeis si van a tocar próximamente?
Eskupe, buen grupo y buena gente.
Os recomiendo k os hagáis con su maketa editada por Grita o Muere, k incluye temazos como "Bcn" (cada vez k oigo ese estribillo, no dejo de flipar. Joder, k sencillo, pero a la vez k efectivo).
Tenían varios conciertos programados (Madrid, Zgz,...) pero los han tenido k suspender pork el batería se jodió el brazo.
O sea, k espero k se recupere pronto, al menos para k el día 17 de Julio puedan estar tocando en el CSO La Ópera (Hospitalet):
ESKUPE
BB BINO
MPB (creo)
CHICHARRICA
Ya ves, con el conciertiko.
Pues ale, a disfrutar y un saludo pa ellos por si leen esto, ejjeje.
Os recomiendo k os hagáis con su maketa editada por Grita o Muere, k incluye temazos como "Bcn" (cada vez k oigo ese estribillo, no dejo de flipar. Joder, k sencillo, pero a la vez k efectivo).
Tenían varios conciertos programados (Madrid, Zgz,...) pero los han tenido k suspender pork el batería se jodió el brazo.
O sea, k espero k se recupere pronto, al menos para k el día 17 de Julio puedan estar tocando en el CSO La Ópera (Hospitalet):
ESKUPE
BB BINO
MPB (creo)
CHICHARRICA
Ya ves, con el conciertiko.
Pues ale, a disfrutar y un saludo pa ellos por si leen esto, ejjeje.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: