Deben ser terminos contrapuestos, yo lo más punki que he escuchado en la radio ha sido boikot y reincidentes pero ha sido cuando su punk ha sido mas rockero y limpio. Luego oyes los bad religion, los rage agains, los red hod, los the clash, ramones, grenn day y demás pero en castellano como que cierta censura o miedo a esta, porque el punk que se hace aqui es muy bueno.
¿es el punk que no quiere la radio o la radio la que no quiere el punk?
hombre si conoceis alguna emisora por aqui por CAt.
soy nazisnuncamais
El punk en la radio
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Pues yo creo, con respecto a esa pregunta k formulas, k son las dos cosas. Todo está montado de tal forma k la radio no kiere ver ni en pintura al punk (o por lo menos, a la carga auténtica de subversión k éste conlleva) y al punk (o por lo menos, la carga auténtica de subversión k éste conlleva) no le interesa adentrarse en el askeroso mundo de la radio fórmula.
Pero como en tantos otros circulos (salas, okupas, fanzines,..), el punk ha sabido aprovecharse (en el buen sentido de la palabra) de esas radios k tienen otro estilo a la hora de funcionar. Me refiero lógicamente a las radios libres.
Akí en Barna tenemos Bronka, Pica, Contrabanda, Radio Línea IV (todas con su propias características) y, por descontado, k en ellas puedes escuchar punk, dependiendo, claro está, de la zona en la vivas.
Yo personalmente realizo dos programas de radio:
el AKI NADIE SE SALVA en radio Bronka (99.00 fm) todos los jueves de 7 a 8 de la tarde,
y el METAL AGE en radio Pica (96.6 fm) todos los martes a partir de las 5'45 y 9'45. Éste, a pesar de su nombre, pues lleva de todo: punk, rock, ska, reggae, heavy, oi,... depende del día. Esta misma semana, precisamente hemos hecho una entrevista a los elektroduendes.
Y comentar tb que para los k no seáis de Barna, pues k radio Pica la podéis escuchar a través de Internet en su página web.
Venga... a ver si apoyamos un pokito a las radios libres!!! con escucharlas ya nos basta y nos alegra!!!
Venga gente, salud!!!!
Pero como en tantos otros circulos (salas, okupas, fanzines,..), el punk ha sabido aprovecharse (en el buen sentido de la palabra) de esas radios k tienen otro estilo a la hora de funcionar. Me refiero lógicamente a las radios libres.
Akí en Barna tenemos Bronka, Pica, Contrabanda, Radio Línea IV (todas con su propias características) y, por descontado, k en ellas puedes escuchar punk, dependiendo, claro está, de la zona en la vivas.
Yo personalmente realizo dos programas de radio:
el AKI NADIE SE SALVA en radio Bronka (99.00 fm) todos los jueves de 7 a 8 de la tarde,
y el METAL AGE en radio Pica (96.6 fm) todos los martes a partir de las 5'45 y 9'45. Éste, a pesar de su nombre, pues lleva de todo: punk, rock, ska, reggae, heavy, oi,... depende del día. Esta misma semana, precisamente hemos hecho una entrevista a los elektroduendes.
Y comentar tb que para los k no seáis de Barna, pues k radio Pica la podéis escuchar a través de Internet en su página web.
Venga... a ver si apoyamos un pokito a las radios libres!!! con escucharlas ya nos basta y nos alegra!!!
Venga gente, salud!!!!
las tardes de potencial hc-jueves de 5 a 6(de la tarde) onda latina 96.3 fm- madrid
lastardesdephc@yahoo.es
lastardesdephc@yahoo.es
la radio no kiere al punk,zensura zensura i mas zensura.no se si en otros sitio sera asi xo yo vivo en La Vila,Alacant,y sk no se puede oír la radio...dspues diran ke no hay zensura....pues xk ponen canciones d punk ska o oi! en ingles i no en castellano...ke kasualidad no?demasiada.weno si sabeis alguna emisora de punk,ska oi! o algo ke merezka la pena x aki x alicante nah ke me aviseis.AGUR!!
SALUT I FORÇA EN EL KANUT!!!
SALUT I FORÇA EN EL KANUT!!!
-
- Contactar: