Vaya tela, eso digo yo, que los del PC vayan a llamar a estos JA JA JA.kalabobos escribió:
Vaya tela,tocando en las fiestas del PCE y luego versionando a estos tios raros...
O son los alemanes los que versionan?
Algun experto en RAC de los que hay por aqui.,..
El canto del loco...
-
Re: El canto del loco...
-
-
-
-
- Contactar:
El cantante del canto del loco es natural de Algete, pueblo miserable del norte de madrid, cuando era un chavalín iva de nazi malote del asfalto recibiendo por ello intensos "saludos" que estoy seguro aún no habrá olvidado. Un día decidió dejarse de tonterías aunque todavía se cree mas fuerte que el vinagre por dar 4 clases de artes marciales, lo que le ha traido mas de un susto por su zona a día de hoy.
(relato absulotamente cierto)
Pokemon Mariñas a su servicio.
(relato absulotamente cierto)
Pokemon Mariñas a su servicio.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
si, los nancys son lso que plagiaron al canto del loco, salio hace un par de años o asi en las noticias y todo, la discografica del canto del loco dijo que les iba a poner denuncia pero tampoco se en que quedo la cosaMeni escribió:eso de la cancion esa ya se habia comentado anteriormente en este foro (creo) a ver si algun veterano responde
que esto no quita que el canto del loco sea una mierda como la iglesia del pilar de grande
-
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
Tu! Juntar ''mierda'' y la Gloriosa BASILICA Del Pilar tiene delito.ibraipollas escribió:si, los nancys son lso que plagiaron al canto del loco, salio hace un par de años o asi en las noticias y todo, la discografica del canto del loco dijo que les iba a poner denuncia pero tampoco se en que quedo la cosaMeni escribió:eso de la cancion esa ya se habia comentado anteriormente en este foro (creo) a ver si algun veterano responde
que esto no quita que el canto del loco sea una mierda como la iglesia del pilar de grande
-
Tambien apuntar que a los del grupo en cuestion, Hauptkampflinie, les debe molar bastante el rollito fascioso español porque tienen unas cuantas canciones que aluden al mismo y algunas otras en castellano ademas, por lo que se puede deducir, que en algun viaje pajeril tomando unas copas debieron escuchar esta cancion y bla bla bla... esto ya son deducciones, pajeras tambien, no muy propias de mi.
-
-
Por lo visto uno de los alemanes es hijo de españoles, de ahí el rollito ibérico que llevan.ROCK'N ROLL MAMA escribió:Tambien apuntar que a los del grupo en cuestion, Hauptkampflinie, les debe molar bastante el rollito fascioso español porque tienen unas cuantas canciones que aluden al mismo y algunas otras en castellano ademas, por lo que se puede deducir, que en algun viaje pajeril tomando unas copas debieron escuchar esta cancion y bla bla bla... esto ya son deducciones, pajeras tambien, no muy propias de mi.