BELCHO BAND + Felisin dame 3 cajas Concierto en Madrid

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ISI Strummer

BELCHO BAND + Felisin dame 3 cajas Concierto en Madrid

Mensajepor ISI Strummer » Mar May 25, 2010 9:01 am

Viernes 28 de Mayo a las 22:30
Sala la Leyenda [ Madrid ]
en la C/ San Bernardino , Metro Ventura Rodriguez o Plaza España

Belcho Band + Felisin dame 3 cajas
entrada 5 euros ( incluye copa )
para los que esten cansados del punk ortodoxo, e hiperserio, los que les vaya la onda Siniestro total en sus comienzos y similares, ambas bandas tienen myspace y esas movidas, de Felisines no puedo hablar pues no los he escuchado y sólo los conozco de cara y cuatro conversaciones sin más, pero he oido hablar muy bien de ellos, La Belcho Band puede que sea uno de los combos más originales de todo el estado, son sólo dos, Santi voz guitarra y órgano , Luis Bajo: en plan sátira mitad crítica mitad cómica de cosas de la vida cotidiana, versiones del soy minero via cramberries etc, Puesta en escena increible...
es una pena la falta de objetividad para juzgar cosas solo por la falta de volumen o no tener los amigos más guays o no ser del sitio correcto, sino esta gente daría mucho más que hablar de su círculo de gente
concierto ideal para quien este deprimido o atravesando una crisis de ansiedad, etc, no es humor vacio, es humor SINCERO e inteligente
Darby Crash

Mensajepor Darby Crash » Mar May 25, 2010 9:37 am

Que pena tio, ando ahora de exámenes y no creo que pueda, haber si no tardan mucho en volver a tocar por la capital.
ISI Strummer

Mensajepor ISI Strummer » Mié May 26, 2010 9:55 am

Eso de los exámenes está muy manido pero se acepta como animal de compañía, no obstante por si a alguien que lea esto le interese ir, me han dicho que entradas quedan pocas, supongo que se pillaran en la sala no se, yo no voy a poder ir, asi que no me he interesao por el punto de venta